Derroiciones

Lexor

Juzguen ustedes

3 respuestas
Contractor
6 respuestas
Fyn4r

#8581 genios del marketing

#8582 pues lo que son, otra cosa es que la gente ponga el límite en función a lo adorable que sea el bicho que se va a comer xd

1
C

#8582 que si quiere bolsa abuela

1
Ibrahimovic9

#8582 Ha visto el documental de Netflix y se ha venido arriba.

3
Lexor

#8582 y a la brasa están buenisimos

Lizardus

#8582

5
L

Bueno chavales, para este Halloween me voy a disfrazar de colegiala trans. De paso intentare violar a mujeres. Y si se me quejan les dires: "Es que eres transfoba o que, hermana".

Y así sería la manera de darle a los aliades

1
luisgabriel

#8582 Y las vacas no son listas y adorables? Y los cerdos? Son igual de listos que los perros. La vara de medir para comernos a un animal es su inteligencia?

CAFE-OLE

#8581 no se ve

JoramRTR

4 1 respuesta
1mP

#8591 Si entráis a la página de Plume, podréis ver la calidad de las hormonas que venden en las caras de los pacientes.

99$ dólares al mes, y el último, la navaja para que te cortes las venas.

7
Contractor

XD

54 12 respuestas
B

#8593 entonces todo mal? Ni mujeres firmando como hombres ni viceversa?

werty

cuando las mujeres tenían que firmar como hombres: machismo
Si el hombre firma como mujer: oportunismo

En fin

3 1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
guillauME

#8593 #8596 Son unos genios. Usando sus propias armas.

Sinso

#8596 No me extrañaría que alguna voz de alzase para pedir la ilegalidad de esto en el futuro.

MsiveNNd

#8593 Maravilloso.

Contractor

#8595 tus palabras son fascismo. Incluso terrorismo de género. Y como tal, lo he denunciado al equipo de Irene Put… Montero.

2
yooyoyo

#8593 Delicioso.

Ronso

#8593 Justo acaba de leerlo, mis dieses, la gente esta desgarrándose las vestiduras jajajaja

vinilester

#8593 Carmen mola.

B

#8593 además es fantástico porque desde los movimientos progres nos venden lo siguiente:

  • Tu nombre, biología, aspecto, vestimenta no determina tu género.
  • Tu género actual o pasado no determina tu género (puedes ser fluido etc).
  • Las mujeres están oprimidas y hay que apoyarlas en todo.
  • Vivimos en un mundo machista y hay que beneficiar a la mujer para compensar.

No soy 100tifiko pero solo con los 2 primeros puntos ya se han cargado el concepto de mujer como tal y cualquiera puede aprovecharse de los 2 puntos siguientes.

Apuesto a que próximamente viviremos un gran auge de transfobia para combatir el monstruo que han creado y honk honk x1000 para todos.

3
Lizardus

#8593
Deberían haberse llamado de apellidado mazo , para elevar el troleo a algo epicardo.

ErChuache

#8593

XaViMeTaL

¿Oportunismo? ¿Por qué? ¿Acaso iban a dar el premio sí o sí a una mujer, solamente basándose en eso? No me lo puedo creer :new_moon_with_face:.

El tiro por la culata. Maravilloso.

22
SilentMike

#8593 Acabo de verlo y a esto venía. La reacción de algunes ha debido ser algo así

Ilore

#8593 "Carmen Mola" es ahora mismo trending topic en twitter. Si queréis disfrutar de un ratito derroido, pasaos por twitter, ¡las lágrimas están siendo deliciosas! :rofl:

1 respuesta
B

#8609 trae los twits, aquí muchos no tenemos cuenta en la red social derroida® por excelencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales