Derroiciones

Lexor
3 2 respuestas
Dieter

#8641 me encanta lo de la cuña blanca. Como si los negros, amarillos o marrones no fueran heteros o monogamos.

3
Rivendel

#8641 sexo... el coito no es importante... pos vale jajajaja

sephirox

.

Lizardus

#8640
Me encanta, queda retratado que se recomienda no por la calidad de la obra, sino por que quien empuña el boli o presiona las teclas del procesador de textos no tiene un cromosoma Y.

L

Dios. Lo mejor es que yo no sabia que el libro llevaba publicado desde el año 2020 o más. A las feministas 100% derroidas les tiene que haber jodido bastisimo

Ilore
Lord_Khronus

Pensaba que era notícia de el Mundo Today, que risas.

inmor

Mis dieses, espero que no metan mano las subhumanas para intentar quitarle el premio a estos caballeros

CAFE-OLE

no acaban de verse en el espejo ni con esta sobredosis de red pill.

2
sephirox

.

1 respuesta
B

ostia que surrealista todo jajajajajaja

Dieter

#8651 la asier bijoux es la yaya batasuni por excelencia.

A mi las becerradas perifericas me encantan, sobre todo cuando hay maderos de por medio.

5 1 respuesta
klawi

Ya se pueden inventar otro pseudónimo si quieren vender libros. Se han pasado la partida en máximo nivel, ahora empieza el NG+.

1
sephirox

.

1 respuesta
B

Tienen que estar rabiando y borrando sus reseñas y tweets recomendando los 3 libros 😂

2
Sust0

#8655 "Xenofeminista" que clase de retraso mental significa?

1 respuesta
B

#8653 jajajajajaja delicioso euskera hablado por el señor agente.

UnleasheD

Está siendo de lo más divertido lo de Carmen Mola.

La de gente a la que se le está cayendo la careta al enterarse de que son hombres.

Ronso

https://www.instagram.com/p/CVFx2rdohx2/

mis dieses

12
Lizardus

#8657
Ordo Malleus Intensifies

4
sephirox

.

29
E
1
kaseiyo

#8581 por fin la frase "a llorar a la lloreria" cobrara sentido.

ErChuache

Así son los caminos de Tzeentch.

7
yooyoyo

Creo que deberia ser norma del hilo, para cada vez que el mavife o endorfina de turno vengan por aquí, ponerles esto sin más réplica.

13 2 respuestas
B

#8637 ostia puta. Es que no se puede ser más patética. Los tenía todos en su estantería pero como ya no están escritos por una mujer pues ya no son buenos.

Lo dicho, en breves las feministas estas todas transfobas.

1 respuesta
Lizardus

#8666
Y exactamente qué servicio ofrecen? Agua osmótizada para compensar la deshidratación de llorar?

Fidelius

#8667 Feministas transfobas? Win-Win!

MustangZaba
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales