Derroiciones

sephirox

.

2 respuestas
antofi

Me acabo de poner al día con lo de Carmen. Soy el único empalmado con tal hazaña? Xddd q jefes

B

#8701 creepy as hell

arkoni

Yo creo que el tema este de Carmen Mola no habría que verlo como un golpe al feminismo, ni si quiera a demostrar que les dan un premio por ser mujer, ni creo sinceramente que los 3 autores hayan querido hacerlo para demostrar a nadie que las cuotas no funcionan o dando un mensaje político o ideológico. Seguramente simplemente lo hayan hecho para dar protagonismo alas novelas y no a quien las escribe (como ellos mismos han dicho).

Lo verdaderamente alarmante es la reacción de gente que se siente,como no, ofendida por esto, que no evalúan la obra sino al autor según su ideología y es eso lo lamentable.
Por esto creo que hacer comentarios insinuando que los 3 hombres lo hacen aposta para contestar la ideología de género, me parece caer en la trampa de las feministas radicales y ponerse a su nivel. Simplemente hay que darle naturalidad, evaluar la obra y no al autor y quizá algún día avancemos como sociedad.

3 1 respuesta
B

#8671 me he puesto de mala hostia. Gracias

B
#8704arkoni:

Lo verdaderamente alarmante es la reacción de gente que se siente,como no, ofendida por esto, que no evalúan la obra sino al autor según su ideología y es eso lo lamentable.

Pero esto es obvio, no? Aquí la derroición está en la reacción de ciertos sectores.

1 respuesta
arkoni

#8706 En la reacción de ciertos sectores feministas sin lugar a dudas, pero veo un poco de hooligan también pensar que esto lo han hecho a drede para dar una lección al feminismo "porque tienes que ponerte un nombre de mujer para triunfar más fácil..."
Vamos, que lo han hecho simplemente por ponerse un seudónimo y han ganado porque al jurado le ha parecido la mejor novela, tenemos que verlo con naturalidad sin más, sin afrentas a nadie, me parece a mí.

Loki_Cat12

#8701 Midsommar 2

Eckooo
40 1 respuesta
T-1000

Miguel Lacambra diciendo gilipolleces

1
Dieter

#8694

#8695 ahora que lo mentas esta el caso de José zaragoza famoso twittero del PSC, no se le acreditan estudios superiores, debe ser bueno en lo suyo para sobrevivir hasta la jubilación en politica.

Unos churros con chucolata y lazismo.

https://es.linkedin.com/in/mei-barcel%C3%B3-b5079924

Esta es vocal de cultura

4 1 respuesta
Dieter

doble.

Pelunarez

Mira, yo llega un punto que veo indigentes mentales como la cultureta de #8711 y me apetece montar campañas de boicot hacia semejantes defecaciones personificadas que COBRAN SU SUELDO DE NUESTROS PUTOS IMPUESTOS.

Y es respetable, y siempre defenderé, que mis impuestos sirvan, entre otros muchos propósitos, para mantener una clase política diversa que enarbole todos los diferentes posicionamientos e ideas en democracia. Pero esta gentuza, no. Esta gentuza se merece, como muy, muy, muy poco, estar alejada de cualquier sueldo público.

Yo me pregunto, si eso mismo lo dice, en una analogía que corresponda a la otra ideología, alguien de Vox o PP, tenemos titular en los informativos para dos o tres días, y especial de Ferreras. ¿Por qué en este caso no se hace viral?

1
sephirox

.

2 respuestas
zazgan

#8714

10 1 respuesta
Fidelius

Y pensar que hablaban de expropiar las electricas y noseque chorradas...

El poder parlamentario corrompe parlamentariamente.

2 2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
Lizardus

#8717

Como si la universidad española no fuese un feudo ideológico.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Tiempo al tiempo, vamos a acabar igual que ellos o peor.

Lexor

#8719 y eeuu lo acoge de Francia

arkoni

#8714 Poner como fuente para una idea un artículo de La última hora, es como quien tiene tos y se rasca los cojones, más o menos.

1
Jhunter

#8716 Se han convertido en lo que querían destruir y por lo que nacieron como partido, pura comedia.

1 respuesta
Fidelius

#8723 La necesaria cuarta parta al sistema, lo que muchos rojipardos ya advertimos.

Contractor

Cancel Mola, cancel señoros

1 respuesta
blackmochila

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-lamban-consuma-decreto-paga-522-euros-para-inmigrantes-irregulares-vivan-aragon-202110151443_noticia.html

1 1 respuesta
satyricon

#8725 Les está bien empleado, por asumir el género de Carmen.

CAFE-OLE

#8709
el poder coercitivo del estado y el imperio de la ley en todo su esplendor.

#8678
lo de la mina de oro de zetaparo ya es algo que decia j los santos hace mas de un año

Contractor

XD

L

No, si al final voy a terminar votando a Vox para ver cómo se matan entre todos, mientras disfruto una bolsa de palomitas

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales