Derroiciones

UnleasheD

#8760 No lo sabe ni el. No es coña. Dice que estar en twitter no sale gratis y no se cuantas chorradas más.

JoramRTR

#8754 derroicion sera los gilipollas que le den un centimo, lo que es ese tio es un chorizo

Fidelius

Yo lo veo buen chaval, el pobre no puede ganarse la vida en OF enseñando pechuga asi que pide monedos:

1 respuesta
B

Yo le pago, pero que se haga un OF y enseñe

Adolf_Stalin

Tengo güen material. Un youtuber se hace pasar por ocupa y llama a IU pidiendo asesoramiento. En cómo deriva la conversación... madre mía. Y lo peor es que es la candidata de podemos por Ávila que estuvo no se cuántos años en la cárcel por matar a su novio.

El audio entero aquí

"En mi casa no te acojo. Llevo pagando mi casa 30 años y es mía. Nadie me ha regalado nada"
"Pues qué fascista, pareces de Vox."

14
Culebrazo

#8754 podriamos mandarle algo para comprarse un peluquin al pobre

L

Joder con Barcelona, tu. Si que son fuertes las escenas de acción con los dobles. ¿Alguien sabe la peli?

6 2 respuestas
allmy

#8763 ese pavo se gastó un montón de pasta en comprar followers para twitter para ser alguien en las redes xD
Había un hilo de ese tio de podemos que hace análisis de twitter.

Es uno de esos personajillos que se han adscrito últimamente a la derecha que dan bastante cringe

B

#8767 Es un tío o dos?

1 respuesta
B

#8767 ahora se roban entre ellos?

1 respuesta
L

#8769 Es uno

#8770 No es un robo, es una escena de acción

sephirox

.

1 3 respuestas
B

#8772

: Sisi ya lo he visto
: Si es que lo mejor es llamar a sala y que vengan los uniformados
: No vale la pena jugártela
: Tal y como está el patio
: Ya ya por eso digo q es mejor no actuar
: Si no encima se te echan encima los otros diciendo pobrecito si no estaba haciendo nada

Amigo recién licenciado policía Nacional. Por eso no me sorprende nada. Están atados de pies y manos.

1 respuesta
C

#8772 si, porque bastante tenemos con la escoria nacional como para importar la de otros.

1
Fyn4r

#8773

encima se te echan encima los otros diciendo pobrecito si no estaba haciendo nada

This, cuantas veces habré visto en vídeos de estos cómo la gente se pone del lado del delincuente

6
hailttthief

A raíz de lo de la lloreria

3 3 respuestas
Fyn4r

Pues yo justo venia a poner esto xD

3 respuestas
Nerviosillo

#8776 #8777 Pues si no les gusta ya saben dónde ir a llorar

2
B

2 1 respuesta
Nirfel

#8777 El alquiler, la luz, la limpiadora, la recepcionista, la página web, la publicidad, impuestos, etc., Salen gratis.

Hay más gastos que solo el sueldo.

Drakea

#8779 El problema, como siempre, es de los periolistos.

Podríamos tener un consenso totalmente racional y universal del cambio climático, pero como los periolistos se han pasado décadas clickbaiteando con el "vamos a MORIR todos en 5 años y ... [noticia solo para suscriptores]" a la gente ya le suda la polla.

En el nuevo Orden Mundial es imperativo que metamos a todos los periodistas a cavar zanjas y tiro en la nuca, para mantener el orden.

7
B

Cada día que pasa me canso mas la verdad.

Pienso en que será el boom y el detonante para que la sociedad como tal medio colapse y tengo ganas de ver como reacciona la gente.

B

#8776 Lo gracioso es que no parece tan mala..."critica", por llamarlo de alguna forma, si no fuera por lo de las foticos constantemente.

M0E

#8776 Pagas una pasta y esperas cola para visitar una cheka del siglo XXI. Se parece mucho a cómo imagino los campos de concentración de la Nueva Era™, todo el mundo haciéndose fotitos.

2
B

A mí lo que me gusta es la despatologización de transtornos como el de la transexualidad y otros derivados pero hay visibilizar todos las otras patologias mentales.

1 respuesta
Fidelius

#8785 Despatologización que continua requiriendo costosos tratamientos quirurgicos y farmacologicos. Siempre me resultará kafkiano que para que traten tu no-enfermedad tengas que ir al hospital.

Lizardus

#8777
Lo mejor es que ese mismo servicio, el de psicólogo de crisis , lo tienes gratuito en teléfonos de ayuda.

Porque dudo que nadie se meta a seguir una terapia por chat.

B

Ya sabéis, los nuevos consultores son nutricionistas.

12 4 respuestas
T-1000

#8788 WTF

Skiz

#8788 Por suerte ahora mismo el sector está muy bien y casi podemos elegir donde trabajar así que hay que darle las gracias por poner el red flag de entrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales