Derroiciones

B

#8939 la mías son

Yo voto a Podemos

Podemos es el cambio

1
sephirox

.

M0E

"Lo más maravilloso de Biden"

Ibrahimovic9

#8939

🚩🚩 Voy al baño a refrescarme
🚩🚩 Tienes un coño como está mesa de grande
🚩🚩 La gente que vive alejada del pueblo en
mansiones no es de fiar
🚩🚩 Vamos a plantar cara a las eléctricas
🚩🚩 Guardé su tarjeta SIM para protegerla.
🚩🚩 La azotaria hasta sangrar.

35 1 respuesta
B

De las red flags yo no tenía hasta la fecha.

Vengo de una relación de cinco años y no sabía cómo está el panorama, total, me abro un Tinder y todas son podemitas de algún modo, me la suda porque esa no es una variable para meterla.

La primera en la frente: una rubia de ojos azules -> "soy queer".

Lo ignoro, voy a lo que voy y estamos un par de semanas follando, todo bien y muy progre, me enseña a hacer acroyoga, me cocina cosas veganas, pisazo en ruzafa con vistas de la leche. El sexo dpm, todo ok.

Al cabo de dos semanas ->" soy lesbiana, no me gustan las pollas" (cualquiera lo diría)

Ya en este punto es un, ok, whatever, seguimos follando unos días más.

Al cabo de unos días ->" los conservadores están matando gente literalmente en UK."

Llega un punto en que salto, de "literalmente?". Total, le acabo contando mis puntos de vista políticos y cómo veo el feminismo, etc. Cada uno a su casita y no me vuelve s hablar, le digo algo y me dice que no puede seguir quedando por mis puntos de vista.

-> siguiente Tinder:

Me suelta: "para mí red flag es ser de derechas."

Le digo que yo hace tiempo dejé de creer en la izquierda y ahora soy votante de derechas.

Me borré tinder porque estoy con la mudanza y prefiero follar con mi ex.

Mi próximo perfil con una banderita de España lo soluciono.

7 6 respuestas
DunedainBF

#8945 Aunque creo que ya lo pusieron

4 respuestas
AikonCWD

#8946 vegetariana, bisexual, republicana, feminista, perroflauta, relación abierta...

todo bien.

1 respuesta
JoramRTR

#8945 yo cuando veia esas cosas pasaba directamente de esa gente, una cosa es lidiar con toxicidad en internet y otra en persona...

gonya707

#8947 pero no es perrofla, ojo

1
benjajim

#8946

15
Grise

Como gustan las etiquetas en el s.XXI, que para describirte como persona solo tienes que utilizar cuatro seguidas. Ya me jodería reducir mi personalidad a eso.

2
Dieter

#8946 es cringy a rabiar pero lo importante es quererse a uno mismo. El video es un aporte inmenso sobre redflags. Y lo hacer sin querer

Nerviosillo

#8945 Lo suyo es la bandera de España y decir abiertamente que eres patriota. Da igual si de izquierdas o de derechas, pero patriota.

Haces una criba que flipas. Te quitas a todas las derroidas y a la mayoría de locas de un plumazo.

Que luego siempre te queda sortear las locas pijillas de derechas, pero esas normalmente tienen pasta, por lo que tampoco sale mal si hay mala suerte.

2 1 respuesta
B

#8946 Nah, estas por suertes no son de estas tías que como odian a su padre intentan parecerse a él siendo extremadamente masculinas.

Peor vamos, que me acabé borrando el tinder, ya me lo abriré cuando vuelva a tener tiempo y esta vez me pondré algo que ya me filtre a las pijiprogres.

#8953 Justo estaba diciendo eso.

1 1 respuesta
B

#8944 🚩🚩"que si tengo o que si quiero".

benjajim

#8945 Da las gracias de que no te has tenido que enfrentar a las protocharos de +30 años

1 1 respuesta
C

#8954 las locas de derechas son las mejores tio. Yo me cepille a una del opus asi, y me trataba como a un rey cuando iba a su casa. Me recibia con embutido iberico y vino decente. Me cuidaba y se preocupaba por mi. Y todo esto para follar eh?

Lastima que tenia unas taritas que no compensaban eso xD

Ahora mi novia me trata igual, pero ella cree que es de izquierdas, pero tiene inculcados unos valores tradicionales que tarde o temprano la harán chocar con el wokismo xd

7 2 respuestas
B

#8956 No, de momento filtro por 22-30, están más buenas y sinceramente, igual de locas.

A muchas de ellas que les veo hablando de lo oprimidas que están cuando están bastante potentes y les dan la vida regalada por ello.
Habría que verlas cuando cumplan esos 40, se vuelvan invisibles y dejen de regalarles la vida, la ostia que se dan.

Me releo y me veo quemado, xD más motivo para dejarme tinder cerrado una temporadita.

#8957 Me muero por una fachilla que cuando me esté cansando de follar me diga: "por españa!" jajajajaja.

A mi ex era una progre con coco de izquierdas: feminista, podemita, hippie, etc. Y ahora que lo hemos dejado estaba ya planteándose seriamente o no votar o votar a vox, trajo incluso a varios compañeros de su curro al lado bueno de la historia.

2
Nerviosillo

#8957 Mi novia era para ciertas cosas progre cuando empezamos a salir. Que si los géneros existen, que si feminismo, etc...

Hasta que le tocó hacer trabajos en grupo en filología inglesa para Autoras del Siglo XX y le obligaron a asistir a conferencias de feminismo.

Dejó la carrera por una de economicas y ahora está más redpilled que yo, viendo conspiraciones pro racemixing y feminismo en cada serie de Netflix que ponemos xDDDD

2 1 respuesta
B

Esque sinceramente, o ha cambiado mucho el mundo en estos últimos 5 años o yo estaba muy equivocado y derroido.

2 respuestas
Lexor

#8945 tú di que escuchas a Federico Jiménez losantos y ya está, alguna chica decente te puedes encontrar también eh

2 1 respuesta
Nerviosillo

#8960 La entrada de Podemos en la política lo cambio absolutamente todo.
Desde 2014 a ahora el cambio en toda la mentalidad nacional es una locura salvaje.

El progresismo americano llevaba tiempo entrando, pero el pistoletazo de salida gordo ha sido Podemos.
Y bueno, la alerta antifascista cuando ha aparecido Vox también lo ha potenciado.

1
C

#8960 las dos cosas, pero ahora estas entre iguales amigo.

#8959 nah la mia no llegara a tanto. Tiene aversión a la política y todo lo relacionado, nunca se meterá tan adentro.

benjajim

Una mujer tradicional es la autentica salud. Puedes echarte miradas de complicidad al ver derroiciones en vivo y en directo y eso no está pagado. Además de hablar de todo sin cortarte un pelo.

10
Nerviosillo

#8961 Que se ponga Suspiros de España de tono de llamada, que la invite a tomar café y que nos diga que le llamemos a una hora en concreto.

Que finja que es Vodafone u Orange ofreciendo tarifa y que cuelgue.

Si reacciona positivamente a la canción, palante. Que no, pues pide la cuenta y a casita.

1
Lexor

Perdón por el vox

aLeoLo

creo que no esta repe, puede ser interesante

https://www.youtube.com/watch?v=f391oT7SzFw

1 9 respuestas
pirri1721

#8967 El pobre reportero no puede estar más derroido, le ha quitado el sueño la muchacha

Me quedo con la realidad de otro paises, como el que refleja con la madre "se dió cuenta que había lesbianas y maricones... luego entendió que también tenía que haber putas"

Masada

#8967 Cambias PSOE por PP y el discurso sería la Iglesia nos domina y vuelve la Inquisición.

Si tiran adelante preveo pagas por doquier porque pobres putas, de qué van a vivir sin otra cualificación.

B

#8967

eres guapísima tienes un cuerpo espectacular, podrías tener cualquier trabajo.

Y la presentadora de fondo gritando que cierren el plano para no enseñar el culo xD

Por cierto mención a parte del reportero preguntando sobre su vida personal, su novio, lo que lleva en su bolso y qué le piden los clientes. Wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales