Derroiciones

markath

#8998 Será eso o que no iba a un instituto de preconvictos. Que en su casa los pijos con los que iba se metían y hacían de todo, pero no en clase.

2
Nerviosillo
#8999LetsgoHamau:

termine desplumandome y siendo derroido.

#8999LetsgoHamau:

Si al final el futuro va a ser pillar una latinoamericana y comerte menos la cabeza

Tengo malas noticias para ti xDDD

Tirate a una católica de Europa del este y no tontees con las indias, que todas las experiencias cercanas que he visto han acabado mal (y mira que amo hispanoamérica, pero vamos ni con un palo me acercaba a una latina xD).

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#8997 ya te lo han dicho. Si la princesa es ultra progre no hay motivo para derrocar una figura la cual puedes usar para afianzarte en el poder.

Conozco ya a 4-5 casos de latinas con españoles los cuales se casan (edades da igual, incluso +10 años) tienen un hijo, y puerta.

1 respuesta
Nerviosillo

#9004 Las latinas tienen un peligro...
Buscan el bombo, el sueldo Nescafé y los papeles. Lo demás les da igual.

Que hay casos y casos, pero si aquí generalizados con Abdul, generalizados con las María Mishelle de la vida.

RayF

Una de Europa del Este es la mejor.

Y si te la traes de Moldavia o Bielorrusia todavía mejor, que están acostumbradas a comer puré de patatas 7 veces por semana. Ven un filete de ternera y casi lloran, garantía de que se quedan contigo de por vida.

gonya707


Hemos superado las 300 paginas. De verdad os quiero a todos

103 2 respuestas
Nerviosillo

#9007 Mejor hilo del año con la élite payasil del foro.

A por las 1000 páginas xD

B

Mejor hilo del año con la élite payasil del PLANETA.

2
sergioRG

Al ritmo de anormalidades por segundo al que vamos yo creo que podrían abrir un subforo directamente y ya

4
Lizardus

#8978
Os imagináis que derroen a la princesa y termina siendo un princeso?

1 respuesta
ghost_kaos

Quiero dar las gracias a tod@s por traer la mejor basura y entretenerme en la oficina.

benjajim

#9011 El rey Leonoro I

Menudo drama tendrían las misandricas de siempre. Primero se quedan sin Carmen Mola y luego esto.

Lizardus

Apple lo vuelve a hacer: lanza una gamuza para el polvo que cuesta... ¡25 euros!

Lo peor de todo es que no lo hayan bautizado como iGamuza o iTrapo

https://es.gizmodo.com/apple-lo-vuelve-a-hacer-lanza-una-gamuza-para-el-polvo-1847890549

Vender trapos a 25 eurazos, el colapso de occidente en una frase.

1 1 respuesta
sergioRG

#8967 Estoy por viajar hasta ese sitio para que me aclare lo de la paja y el ratón porque no entiendo NADA

Nirfel

#9014

Pero tiene la manzana

3
B

Por las mañanas: café, cigarro y derroiciones.

Sé que no estoy solo.

43
B

Una delicia leer el hilo cada día.

Viendo las noticias y hacia donde vamos, te pillas una mala hostia ya de mañana y te despiertas que ni con 2 tazas de café.

Road to 500 🚀

2 respuestas
hellnuker

Felices honkers mofos

Grise
#9018_Morrigan:

te pillas una mala hostia ya de mañana

Eso es porque todavía no has trascendido al honkismo. Yo leo este hilo y es como si leyese el de tiras cómicas.

1 1 respuesta
EricDraven91

#9003 Lo dices porque ha dicho que franco murió en el 86, no? Así puede decir que vivió el franquismo xd.

B

#9020 El honkismo lo abrazo a medida que transcurre la mañana, empiezas de mala ostia y acabas por asumirlo.

Pero bueno que al ritmo que vamos, la transcendencia hacia el honkismo permanente la tengo cada vez más cerca.

1
sephirox

.

28 2 respuestas
Nerviosillo

#9023 El problema es que somos unos abusones.

Hay que mantener el perfil un poco más bajo, que si atacamos todos en manada se espantan y nos quedamos sin sus shows.

1
B

Mi humilde aportacion a estas 300 paginas de puro oro.

32
Lizardus

#9018

Me autocito : #8903. Estás justo en mitad del proceso. Cuidado, que tu energía honkler no sea captada por algún mesías de derechas.

Ánimo, visitando a diario este hilo en 2 semanas escasas estás pidiendo la peluca a Aliexpress.

1 2 respuestas
Dieter

Si el hilo entero es una terapia de grupo. Por cierto leeros cada viernes , La sociedad industrial y su futuro mientras teneis de fondo enter the gladiators o athletic de yoshi island. Os mantendra cuerdos

4 1 respuesta
sephirox

.

B

#9026 #9022 Tranquilo que a mediodía ya tengo la nariz roja puesta

1
sephirox

.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales