Derroiciones

ExtrmeEx

#9056 Tranqui, que ya se coronaron con noviembre, que se supone que es "el mes del hombre" por ser Movember y tener el día 19 el "día del hombre".
No eran capaces de soportarlo y se inventaron el "día de la mujer emprendedora" y encima lo metieron el 19 de noviembre también... no quedaría ningún otro día libre :D

19 de noviembre - Día Internacional del Hombre

Fue Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri-Kansas el que estableció el Día Internacional del Hombre en 1992[...]

19 de noviembre - Día Internacional de la Mujer Emprendedora

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora, impulsado por la ONU, se celebra cada 19 de noviembre desde 2014[...]

Todo esto obviando el 8M, que parece que no es lo mismo ser mujer, que ser mujer emprendedora.

1
B

#9059 villaverde

_RUGBY_

#9047 Jajja por dios cada día se superan

yooyoyo

#9056 Y el de colon lo sufren en su grandísima mayoría hombres.

C

Pero cabron no cortes en lo del ratón y la paja

L

Lo pongo como derroicion, pero cuidado que se nos puede quedar un país de mierda (mas de lo que esta). Eso de que se legalicen a los menas con menos requisitos... Pfffff. Estamos muy jodidos, eh. Los que vivan en guetos con esta gente, cuidadin. Bastante tenemos con la mierda nacional y los gitanos, como para tener mas culturalidad en cuanto a delincuencia...

Contractor

Delicious

2 respuestas
B

#9067 me encanta la señora del final del primer video que pone las manos en el capo en plan... Podemos parar el coche

forcem

#9067 fan de la polaca cagandose en todo

2 respuestas
arkoni

Pero no lo entiendo, se dedican a ponerse en medio de carreteras para que gente normal no use los coches?? Y piensan que así la gente se solidarizará con el movimiento y lo seguirá???

Coño, que están jodiendo al pueblo, solo van a conseguir que alguien saque un bate y se ponga a reventar cabezas. Que hagan una puta sentada en la casa de algún ministro o algo pero que no jodan al pueblo! Putos subnormales...

3 respuestas
Contractor

#9070 ECO subnormales.

1 respuesta
guillauME

#9070 #9071 Lo mejor es que seguro que han usado transporte que contamina para ir ahí xD

Yo estaría tentado de pasarles por encima.

1
sephirox

.

1 respuesta
Rivendel

#9073 hay manifestaciones legales que pueden convocar tambien

T-1000
4 respuestas
yooyoyo

#9069 Donde coño está pasando esto? Jajajajajajajaja

Lizardus

#9069

5
arkoni

#9075 Son deliciosas las lágrimas de la Fallaras la verdad... Me parece tan sumamente alucinante como se han tomado que 3 hombres se pongan el seudónimo de una mujer para hacer sus libros que simplemente no encuentro la lógica a sentirse tan sumamente ofendidas por eso.

Me salen un montón de preguntas pero, y si no hubieran ganado el premio? Y simplemente hubieran dado a conocer su identidad, también se hubieran sentido así de ofendidas? O es por el hecho de que ganaran? Tengo una sensación de que el mundo se vuelve gilipollas a pasos agigantados en muchísimos conceptos que no alcanzo a comprender.

8
AikonCWD

#9075 Ostias ya faltaba la borracha de Fallarás haciendo la subnormal.

Delicioso lo derroida que esta esa mujer. Su estupidez solo es superada por el odio que tiene a los hombres.

2 1 respuesta
Dieter

#9075

1
Sust0

#9079 Entre esa y la Elisa Beni menudo panorama de subnormales.

1 1 respuesta
B

#9007 Born in time to honk habría sido la polla.

allmy

#9075 A ver si es verdad, se cree lo que dice y deja de dar la matraca de una vez xD

sephirox

.

2 2 respuestas
allmy

#9084 Una especie de "apropiación cultural de género". Además si lo piensas, funciona con las mismas normas de la apropiación cultural progre. Es malo si un blanco se viste de chino o de negro, pero no pasa nada si la apropiación es a la inversa. Esto es igual. Una mujer como según ellos es colectivo más oprimido que un hombre, puede usar un pseudónimo de hombre, pero un hombre, no puede hacerlo contrario.

3 1 respuesta
Fidelius

Mas allá de los llantos derroidos de la escenita femlib, hay un poco de tramposete de crearte un personaje ficticio de escritoria madre de 3 hijos que escribe novela policiaca negra super gore y explicita. Y que dá entrevistas en nombre de ese personaje everyday mom y se regodea de ello.

Es un poco publicidad engañosa cuando despues se desvela que son 3 guionistas de Atresmedia.

Como si yo ahora desgranase las desventuras de un travelo fagocita falos al que a veces le escriben "puto maricón" con navaja en el culo pero resulta que ni he lamido un falo.

2 respuestas
werty

#9084 de hecho lo resumen muy bien: finge conocer la violencia de género para ganar dinero. Es decir, es un negocio, ellas mismas lo afirman, lo saben. Es un negocio del que ahora sienten que encima les están quitando una parte del pastel 3 machirulos.

13 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Lizardus

Lo triste de todo es que hace dos semanas Carmen Mola era la polla en verso de literatura feminista, y ahora que se ha descubierto que la obra es de 3 tíos es poco menos que cáncer. Vamos, que aquí algo me chirría, o bien la obra de Carmen Mola es fecal y digo que es la polla por que habla de las mismas posmomierdas de siempre o bien de verdad es la hostia, pero doblepienso y la denigro por el hecho de que no está escrita por quien yo desee.

Es lo que se ha dicho tantas veces, me recuerda a cuando los negros tenían que publicar con nombres de blancos, o las mujeres con nombres de hombres para que los tomasen en serio.

9
M0E

Una duda que tengo, ¿era una obra feminista sólo porque estaba escrita por una mujer o es una novela feminista realmente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales