Derroiciones

allmy

#9090 contaban historias de mujeres, sobre problemas de mujeres, y ocn mujeres como protagonistas. Por lo que he podido leer en los medios últimamente.

1 respuesta
M0E

#9091 xDD aún mejor.

FrostRaven

Lo de Carmen Mola me recordó esta escena inmediatamente XD

13
squ4r3

#9070 Pues como los indepes en Cataluña, los mayores derroídos de nuestro país

Beckem88

#9056 es más, a mi lo que siempre me ha llamado la atención es que el cáncer de mama los hombres también lo pueden sufrir. Es muchísimo más raro que en las mujeres, eso es cierto, pero hay tan poca información sobre ello que mucha gente no sabe ni que es posible. Siempre he creído que se ignora por completo el tema y que no estaría de más, que en alguna campaña se avisase que los hombres también pueden tenerlo.

2 respuestas
Pelunarez

#9095 pero eso sería invisibilizar un problema que afecta mayoritariamente a la mujer, además de tratar de ganar protagonismo por parte del sexo que siempre ha salido beneficiado en las sociedades humanas.

1 respuesta
Beckem88

#9096 pues ponlo a pie de página en la letra pequeña, yo que sé 🤣

B

#9056 mención especial a los porcentajes de los roscos, que es para mirarselo.

Masada

Una de cada tres mujeres con cáncer de mama pierde su trabajo por la enfermedad

Qué sorpresa. Cualquier persona con un tratamiento médico prolongado tiene muchas papeletas de perder su trabajo. Focalizando en una enfermedad (asociada a un género) poco ayudan a visibilizar una problemática que es cuestión de enfermedad, no de mujeres.

B
1 respuesta
challenger

#9100 y por qué no hacen algo para endurecer las penas, por razón de evitar pagos a empleados...

Wait a minute...

1
pirri1721

#9086 conclusión: si quieres escribir con libertad, cómete una buena polla, verdad?

Llevo unos años teniendo bastante claro que las futuras generaciones van a ser todas bisexuales para evitar la mitad de estos juicios inquisitoriales

Tengo unos colegas a los que FB les ha congelado un proyecto de VR porque tienen un personaje asiático y les preocupa que en el equipo no haya ninguno, GG por el mundo que se viene

1 respuesta
D10X

#9088 Los de planeta sabían q eran 3 hombres, no les dieron el premio por creer que eran mujeres.

B

11 2 respuestas
B

#9102 si tengo claro una cosa es que cuando un par de grandes compañias dejen de intentar meter a la fuerza diversidad las demás les seguirán.

Toda la vida hemos disfrutado de diversidades sin tener que crear cuotas y hemos vivido perfectamente. Ahora entre las cuotas y meter a la fuerza la diversidad muchos productos han bajado la calidad.

arkoni

#9104 Pues que se monten un zurdorium,..

6
Fidelius

Cuando eres una lesbiana trans sin operar pero te da asco chupar pollas.

1 4 respuestas
palickpre

#9056 no te preocupes, cuando las mujeres trans empiecen a sufrir el cáncer de próstata se hablará mucho del tema

3 1 respuesta
arkoni

#9107 con la cantidad de problemas que pasan en la vida... Me imagino tener que estar luchando también por la sexualidad de cada uno y vamos, me parece increíble lo que tienen que pasar por las cabezas de esa gente, una pena.

2
Nerviosillo

#9107 Para que luego digan que no es una enfermedad mental.
Las cabezas madre mía...

2 1 respuesta
B

#9108 pues sin coña... si en unos años algun trans viejete lo desarrolla se hablara de la problematica que supone para los trans pero no para los hombres. OJO

Sephi19

#9107 Soy el único que cuando lee "Trans Lesbian Woman Pre-Op" tiene que detenerse a pensar qué cojones es? En plan, vale, trans woman, o sea que antes era tío, y lesbiana, porque ahora es mujer y le molan las mujeres, pero como es pre-op sigue siendo tío, entonces es un tío hetero todavía.

15 2 respuestas
AikonCWD

#9112 físicamente sí. Por el contexto entiendo que es la típica persona que por arriba parece mujer (seguramente tenga pecho, cabello largo, cara femenina, etc...) pero no se ha operado los genitales.

Alucino con que se molestaba cuando las otras chicas no les molaba al saber que tenía pene y cuando le ha tocado a ella estar con una chica con pene a sentido el mismo rechazo.

Vaya batiburrillo de sentimientos... con las personas trans empatizo bastante. Creo que debería existir más asesoramiento psicológico para aquellas personas que están en esa situación. Y no dejar que la peña transiciones así como así sin tener todo claro. Que luego se leen esas cosas de "i wanna hurt myself, i wanna die" y me pongo mad.

2 respuestas
ExtrmeEx

[...]Que se convierta en chavalilla pero ya, y que compruebe por sí mismo cómo la atención es otra.

Sorpresa para nadie.

6 1 respuesta
ManOwaR

#9110 la cultura de la disociación se va de las manos.

B

#9114 ya sabemos que en ser mujeres también somos los mejores.

Lizardus

#9112
A mí directamente se me cortocircuita el cerebro, no llego a terminar la frase.

Por otro lado, se las ve sanas y sanos:

https://www.instagram.com/reel/CUxiurdJX4d/?utm_medium=copy_link

1 respuesta
Fyn4r

#9117 como hace para dormir?

1 respuesta
Fidelius

#9113 No, seguramente sea un neckbeard soyboy que se pone pelucas y finge tener la voz aguda a pesar de sonar carrasposa.

Vamos, lo que viene siendo un cosplayer de tia.
La tipica lesbiana con pene:

A mi toda esta nueva moda de fulanos que se hacen pasar por tias lo que me huele es a entornos con un odio interiorizado hacia la homosexualidad tremenda que lo que gesta es gente así de confundida.

benjajim

#9118 Coño el Barón Harkonnen

Duerme en una bañera vacía.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales