Derroiciones

Armisael

#9138 aunémonos contra el diestroarcado y acabemos esta opresión sistémica, hermano!

palickpre

Una antiderroicion guapa

2 1 respuesta
keiya

dejad de generalizar con los menas, solo un 18% de ellos son delincuentes.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190503/menos-del-20-de-los-menas-caen-en-la-delincuencia-segun-los-mossos-7436889

3 respuestas
Lizardus

#9146
Te lo muevo a Internet is for NSFW

1 respuesta
B

#9153 "cometen una media de 4 delitos anualmente"
Claro xdddd

2 respuestas
B

#9155 Esto es como lo de las denuncias falsas, sino se procesan de X forma, ojos ciegos que no cuenta

1
Nerviosillo

#9154 Joer, estamos sensibles hoy.
Los chococrispies iban con un cartón de ViveSoy?

#9153 Pues si solo el 20% son los que se matan con machetes en la calle y atracan a diestro y siniestro en Barcelona, ya tiene que ser grande ese 100%.

2 respuestas
keiya

#9155 supon que la policia es super eficiente y que los pilla un 50% de las veces, eso significa que cometen 8 delitos al a;o xD

"No son carteristas experimentados en el hurto al descuido -aunque este delito leve sigue siendo el que más cometen-. Los menas que delinquen actúan en grupo y bajo los efectos de los vapores tóxicos que inhalan. En cuanto la víctima se percata de que le están robando, usan la violencia y, en muchos casos, esgrimen navajas"

Lizardus

#9157
No, si lo digo porque espero el video con ansías jajaja.

1
keiya

#9157 el problema es que pillan un 18%, habria que ver a cuantos no pillan, que si los mossos fuieran la ostia y pillaran a un 50% significa que casi el 40% son delincuentes jaja es que los datos son la ostia, y ademas tienen los cojones de presentarlos como "solo un 18%" xDDD

2 respuestas
Contractor

#9160 a ver si dice algo Montero XD

Un total de 45 mujeres menores de 21 años han fallecido en el país desde 2003. El 53,3% de los agresores eran extranjeros y el 46,7% eran españoles, según el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género

2 3 respuestas
benjajim

#9153 0'0000000000001 de denuncias , racista

Si es morito no hay delito

Lexor

#9160 porque te crees que aumenta el escepticismo en la población frente a la política

1 respuesta
Nerviosillo

#9161 Y de esos nacionales, cuántos eran noruegos?

Es para el TFG, que estoy midiendo la correlación entre consumo de salmón y criminalidad.

#9163 Y antes los medios de comunicación.
Cada vez menos personas ven las noticias, entre ellos mis padres.

Se las ponen de fondo pero no se creen ya nada.

Y de mi generación, ni Cristo pone la TV.

B

#9161

B

Pues lo de #9145 ha durado poco.

2 respuestas
Lexor

#9166 abres debate y mv lo cierra, es una bonita alegoría

2 1 respuesta
B

#9166 se sabe la excusa?

2 respuestas
JoramRTR

#9136 crt es critical race theory, segun unos crt consiste en explicar el racismo institucional, segun otros si eres blanco todo es culpa tuya. Hay ejemplos de ambos casos, pero en universidades pijo progres es el segundo siempre.

benjajim

#9168 Las verdades incomodan

B

#9167 #9168 me lo ha cerrado Don Verde por no llevar el tag de política. Ya le he explicado que en mi opinión es cuestionable hasta qué punto hablar de feminismo y trans es política pero el punish me lo he comido y con uno más me sube el aggro.

He pedido que me pasen el código para abrirlo yo de nuevo como política pero me ha dicho que no puede por haberlo enviado a flames así que a joderse y el hilo currado para nada.

2 respuestas
B

#9171 entonces este https://www.mediavida.com/foro/off-topic/unidas-podemos-llevara-ley-para-regular-cannabis-662543 no es politico pero el tuyo si.

Entiendo

2 2 respuestas
B

#9172 correcto.

Contractor

“Viaja en tren, contamina menos”.

Y por supuesto han subido precios y ahora lloran XD

3 respuestas
Lexor

#9171 luego se sorprenden cuando la gente no abre hilos 😂😂😂😂

Créeme que lo de mandar el hilo a flames sin pasarte el texto es para que no lo abras porque no gusta pero prefieren el foro silencioso sin actividad

3 3 respuestas
Fyn4r

#9175 A mi me gustaría saber cuantos clicks de diferencia hay entre mandar un hilo al pozo más absoluto y cambiarle la etiqueta, porque en fin

6 2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
Lexor

#9176 el motivo que esgrimen es que es una medida educativa, los usuarios se malacostumbraron y no lo abrían bien nunca, así que decidieron castigar así,

La cosa es que esto es de hace años y yo pienso que ya lo hacen para censurar debates que no quieren tener y si te borran el trabajo realizado se aseguran de que no quieras volver a abrirlo

1
AikonCWD

#9145 pues te han cerrado el debate y no he podido leerlo. Que era? xd

#9161 Y de ese % de españoles, la mayoría son "españoles" nacionalizados. Pero claro, eso como no lo cuentan ni lo miden pues queda invisibilizado

1 1 respuesta
B

#9174 a Murcia nos han dejado sin cercanías unos 4-5 años y estamos cagados de que se carguen una de las rutas entera.

Son unos hdp.

Tema cerrado

Usuarios habituales