Derroiciones

B

#893 Derroición también es pensar que porque era guapa se tiene que mantener guapa para el disfrute de personas que ni conoce en lugar de disfrutar de su vida como le dé la gana, sudando de dietas, horarios de gimnasio, salones de belleza y planes de belleza. Igual ahora dedica tiempo a cosas que le aportan más, como irse al restaurante que le mola con su familia, y está más a gusto que cuando dedicaba tantas horas para que los demás la valoraran xD

AikonCWD

Os estáis cargando el hilo con vuestras mierdas ideológicas.

Si no vas a aportar una derroición te puedes ir a tomar por el culo

11 1 respuesta
Dieter

#902 las multinacionales se reinventan mas que la socialdemocracia, ya es decir.

SioN_cS

#893 Me ha dado un vuelco el corazón.

bocadillo

#893 no es por ser hipster, pero ¿quien es? Tambien te digo que los años nos pasan a todos

2 respuestas
B

No sé, yo veo mucho progreso/avance confundido con derroición.

#905

Drakea

¿Pero como va a ser una derroición ponerse gorda? Discriminad un poco macho.xd

17 1 respuesta
B

#905

Kirsten Dunst.

sPoiLeR

#907 Por supuesto que es derroicion total, de hecho es traído de burbuja.info y no solo se centra en volverse un crako, hay mas cosas.

bocadillo

Le han pasado los años, lo decadente sería que intentase seguir manteniendo su juventud mediante cualquier proceso u operación. No todo el mundo envejece con gracia.

3
Sust0

Envejecer, la decadencia de occidente.

Wei-Yu

ah el hilo de burbuja, en el que ponen fotos de rosalía sin contexto para ejemplificar la decadencia cultural y social

y bueno, burbuja el foro, qué foro

3 1 respuesta
Misery

Que poco nos ha durado el hilo

10
B

Habría que abrir un hilo para estupideces del tuiter. Porque tengo mucha cosa que ni es derroicion ni es meme político.

Algo así como diarreas mentales políticas para meter ahí lo que no cabe en ninguno de los dos.

Espectrox

Se les escapaba el control a los CMs. Y mira que solo leia las derroiciones.

Eyacua

#893 Tio, eres un hijodeputa. Estas cosas no se hacen y encima de derroicion tiene 0. Eso va en el tema del gore y todo eso.

#899 Entonces no estas a favor de la reinsercion y tienes un problema psicosocial grave.

Literalmente condenas a morir a un ser humano en base a que es un pedazo de mierda a cambio de salvar a un animal bonito. Literalmente matando a una persona en base a la belleza de un animal. Salvajismo pijo de maximo nivel.

Si no ves un problema mental en ello, lo cual comprenderia, es que tienes un problema grave. Y por favor, ahorrate estar a favor de la reinsercion cuando mandas a morir a alguien que no te gusta por que la otra opcion es salvar un perro de la raza que te gusta, dandole 0 oportunidades de reinsercion y condenandole a la maxima pena.

Y esta es la media siempre en este tema, gente que no sabe ni por donde le da el aire ni la gravedad de lo que dice. Que jamas se ha planteado seriamente el tema mas alla de lo que ha leido a terceros y que van de empaticos por la vida y su principal rasgo caracteristico es un principio de psicopatia latente o una infantilizacion intelectual vergonzosa.

Y ya me callo que no he traido ninguna derroicion, no como el caballero que cito.

Me lo pongo yo a mi mismo y continuamos con las derroiciones?

edit: esto cuenta, no? Es una imagen que ha sido aplaudida en cierto sector al que cada vez tengo menos cariño.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#912 Es lo que tiene coger palabros de otros foros, que uno no se ubica, también te las puedes inventar tu. Derroicion y muro van muchas veces de la mano.

No obstante si llego a saber lo que ofendía poner la foto de una señora, hubiera traído mas, no tenia claro si estaba en feda o en cotilleando viendo los replys.

B
#916Eyacua:

Entonces no estas a favor de la reinsercion y tienes un problema psicosocial grave.

La reinserción no entra en el supuesto de que haya un perro que yo sé que ha sido un buen perro y un violador a punto de despeñarse por un precipicio y yo tenga que elegir a quién salvar. No tiene nada que ver la reinserción con este supuesto, porque ni siquiera el tipo está en la cárcel.

#916Eyacua:

Literalmente condenas a morir a un ser humano en base a que es un pedazo de mierda a cambio de salvar a un animal bonito.

Yo no condeno a nadie, estamos hablando de que haya que elegir entre salvar a uno u otro, por ejemplo, porque están a punto de caerse por un precipicio. Es decir, yo no tiro a nadie por el precipicio, que es lo que sería condenar, simplemente elijo a quién salvar.

#916Eyacua:

Literalmente matando a una persona en base a la belleza de un animal. Salvajismo pijo de maximo nivel.

Nadie ha hablado de la belleza del animal, sino de su calidad como ser viviente: cariñoso, amable, agradable.

#916Eyacua:

Si no ves un problema mental en ello, lo cual comprenderia, es que tienes un problema grave.

Desde la barra de bar.

#916Eyacua:

Y por favor, ahorrate estar a favor de la reinsercion cuando mandas a morir a alguien que no te gusta por que la otra opcion es salvar un perro de la raza que te gusta.

Insisto, no hablamos de mandar a morir a nadie, sino de a quién salvar. El que se ha puesto en una situación de morir es la persona que se encuentra en el precipicio, yo no he ayudado en manera alguna a que esa persona esté a punto de palmarla, ergo yo no condeno ni mato a nadie.

#916Eyacua:

Y esta es la media siempre en este tema, gente que no sabe ni por donde le da el aire ni la gravedad de lo que dice. Que jamas se ha planteado seriamente el tema mas alla de lo que ha leido a terceros y que van de empaticos por la vida y su principal rasgo caracteristico es un principio de psicopatia latente o una infantilizacion intelectual vergonzosa.

Desde la barra de bar.

Por otro lado, buena imagen que te has puesto. Al menos te das cuenta. Y con esto se acabó este debate.

Por un hilo con más derroiciones propiamente dichas.

Lexor

por favor, evitad responderle para que no enmierde el hilo y centremonos.lo maximo posible en subir contenido

4 1 respuesta
Eyacua

#919 Perdon es culpa mia.

Esto es derroicion?



3 4 respuestas
Dieter

#920 si, es super derroición. De todas maneras, la derrocicion es como ver una obra de arte, a cada persona la percibe de una forma distina, la derroción te levanta emociones dificiles de explicar, cuando ves o lees algo que te hace pensar que ojala nos caiga un meteorito pronto o llegue la segunda venida de cristo.

6 1 respuesta
B

#920 Derroición total. Menuda majadera.

1 respuesta
Eyacua

#921 Como obra de arte, en cuanto levantarme emociones le pongo un 9/10. Al menos algo levanta xD.
#922 Esta era dificil fallarla, lo confieso xD.

3
sephirox

.

1 respuesta
Eyacua

#924 Es una contra-contradiccion? Me gustaria decir que es un nivel patologia nuevo pero ahora mismo debe estar cerca de la media o la mediana mas bien.

1 respuesta
sephirox

.

Lizardus

#920

No se si es derroicion pero no he entendido nada Jajaj.

3 respuestas
Contractor

#927 Joder, creí que era el único XD

2 2 respuestas
sephirox

.

Pelunarez

#868 Cristina Pardo tiene el mismo talento que Antonio Ferreras. Te dejo a ti deducir si es mucho o poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales