Derroiciones

Lexor
13 3 respuestas
Dieter

#9481 solo podria ser flugbeiler.

1
Naith

Pues unos dias macarrones, otros spaghettis y otros tallarines.

Fidelius

#9481 No es mal remix pero se hace pesado.

Este me parece mas potente:

1 respuesta
B

#9484
Plis

5
B

Mavife ha llorado y han chapado el hilo. Me los chapan todos últimamente, debo ser un fascista machirulo opresor y yo sin saberlo.

4 6 respuestas
pirri1721

A alguien más le extraña el caso de @Fidelius ?
Campa en derroiciones, pero claramente es agente del caos que esconde ser inmune al honk
Sólo puedo esperar que el Ordo Malleus te cace pronto

3 1 respuesta
Fidelius

#9487 Yo soy como los arlequines, tengo mi propia agenda oculta y sonrio bajo la mascara mientras todo el Imperio arde en llamas.

#9486 Si.

1
B

#9486 @RandomZ @Snorky @spyro512 @X-Crim lamentable decisión por parte de los mods

1 respuesta
Lexor

Lo siento por el vox

X-Crim

#9486 Morgrim, ¿¡te acuerdas!? El chaval con el que te pasabas 24 horas dolando en Durotar. Y te enseñé a jugar, y te enseñé las macros, ¡y te enseñé TODO! Y no mientas. Y espero que algún día lo reconozcas, en directo, en stream, que todavía lo estoy esperando, eh, todavía lo estoy esperando. ¡Bird!, ¡joder!, me cago en la puta. Que os falta humildad coño, os falta humildad a muchos, tío. Y yo soy un tigre recto, tío, me cago en la puta. Y siempre me ponen piedras, tío. Estoy hasta los cojones. Y te voy a decir otra cosa, y te voy a decir otra cosa: ¡MARICONAZO! ¡Mi nombre en Dumor es Morgrim!

4
Dieter

que coño hace aqui un moderador de juegos?

Fyn4r

#9486 Hombre un poco retrasado para abrir eso si que eres

T-1000

#9486 Lo mejor es verle presumir de lo que carece.

@sephirox me ha gustado tu zasca.

1
X-Crim

Lo puedo mover a comunidad si queréis

2 respuestas
Lexor

#9495 Podrias moverte a mi corazon ?
#9486 que hilo te han chapado?

1 1 respuesta
Fidelius

Agua, agua, llegó la pulisia.

8
B

#9496 en el que preguntaba si Mavife es troll

T-1000

#9495 Tu eres el responsable.

Sigamos con lo importante

La terraza del Recinto Hípico de Cáceres cuenta con un punto violeta para prevenir agresiones a mujeres

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/extremadura/sociedad/terraza-recinto-hipico-caceres-cuenta-punto-violeta-prevenir-agresiones-mujeres_1_6146616.amp.html

Es como el pilla pilla, si entras en casa, no te hacen nada.

Feminismo demostrando que se basa en actos de fe.

Seguro que era más barato y eficaz un crucifijo

3 respuestas
Fidelius

#9499 Que pasa si soy una mujer de dos metros con barba y paquetón palpable? ¿Y si ademas estaba persiguiendo a una terfa hasta dicho punto violeta?

2 respuestas
T-1000

#9500 Está neolengua me explota la cabeza

1
B

#9499 para defenderse de los moros? XD

1 respuesta
Lexor

#9500 que #hermanayositecreo

2
B

#9502 Jajaja ala es más poderoso que el color violeta hechicero.

1 1 respuesta
Fidelius

#9504 Me acabo de acordar de esa derroicion que sacaron de Reddit de brujas que desaconsejaban tratar de hacer viaje astral para tratar de derrotar a Allah, que era una entidad demasiado poderosa.

5 3 respuestas
T-1000

#9505 WAT?

3 respuestas
Fidelius

#9506 Estará unas doscientas paginas atrás, fue derroicioso.

1
B

#9505 jajajajajajajaja tio, la disformidad en nuestras narices y magnus el violeta avisando de los riesgos.

1
gonya707

#9506 #3177

1
E

#9505 que

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales