Derroiciones

B

Cosas como eso de las brujas me hacen pensar que las mujeres están como cabras

1 2 respuestas
E

#9511 hombre es que si eso no te hace huir, vas a tener problemas graves con las tias xD

1
Lizardus

#9499

Uffff menos mal , no sea que vuelva a pasar el rapto de Hipodamía, esos caballos hijosdeputa son unos violadores. Pocos puntos violeta me parecen.

Nerviosillo

#9506 #9510 Si, si xD
Unas neobrujas hippies americanas que haciendo un viaje astral intentaron derrotar a Alá y no pudieron, era demasiado poderoso, y "salieron vivas de milagro", que ninguna otra lo intentara xDDD

1 respuesta
Drakea

#9511 Cada sexo tiene sus neuras. A las mujeres les va lo del rollo del tarot, la astrología y las cartas astrales y polleces así.

Los hombres creemos en el análisis técnico, el Bitcoin y la mentalidad de tiburón.

38
arkoni

#9481 Me acuerdo que lo estaba viendo en directo cuando dijo eso de las pensiones y estaba flipando de qué tal personaje fuera referente en algo hoy día. Como narices puede alguien con 2 dedos de frente decir tales barbaridades?

1 respuesta
B

lo de la censura de tuister se sabe desde hace eones

Rivendel

#9514 el nivel de poder de ala es muy grande con el fervor de sus millones de seguidores, no le pueden ni hacer sangrar

1 respuesta
Fidelius

#9518 Por algo es la religión del amor. Es el Gorko Morko de nuestro universo.

3
Syuk

#9408 Yo estoy pensando que realmente hace falta y que yo mismo debería ir.

Por que cada vez que la veo tengo la necesidad de patearle la cara hasta encajar del todo mis botas de trabajo en la boca a base de hostias. Y calzo un 46.

sephirox

.

3 respuestas
allmy

#9300 claro si comparas 2019 con 2020 todo lo he implique actividad humana ha bajado xD

B

#9521 que va a decir, si no acaba decapitado

denimH

Coincido con Xabi, lo que pasa es que árabes != moros.

1 respuesta
vinilester

#9516 Yo tambien me acuerdo. De hecho creo que postee en OT (cuando participaba en ese lugar donde te censuran y te marcan) que seria la unica vez que estaria de acuerdo con ella en algo: dijo de pegarle fuego al congreso llegado el momento.
El problema es que esta hija de puta al igual que la gran mayoria, defienden y han defendido tal sistema de pensiones. Hay que pegarle fuego ahora hija de puta, que es cuando se esta labrando, como siempre, que no vayamos a tener pension. Pero como es una puta subnormal, al mismo tiempo que despotricaba todo eso, defendia y defiende el puto gasto inutil del estado, sobretodo el de este gobierno.
Hija de puta, comeremos mierda los dos, pero tu eres complice.

1 1 respuesta
Colgajo

Para ahorraros el googleo:

5 2 respuestas
T-1000

#9526 TeraInfiniteFacepalm

Dieter

#9526 os imaginais que es verdad y esta luchando contra allah en la disformidad?

5 2 respuestas
B

#9528 Hace tiempo que perdí la capacidad de imaginar esas cosas como reales.

Sinso

#9528 Parfavar se huele la troleada desde este plano de la existencia

_RUGBY_

#9521 claroquesi xddd

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#9532 seny

1
Fidelius

#9524 Moro es si es pobre, arabe si me financia er furbito y las putas de juankar

6
spyro512

#9489 dos cosas:

a) abrir un hilo en plan de coña sobre alguien en concreto tiene un pase, pero cuándo hemos permitido machacar a alguien en un hilo así sin más?

b) no me vuelvas a citar por gilipolleces. Somos mods, no mayordomos. La siguiente por MP o habrá premio.

24 2 respuestas
Fidelius

Aiuda, aiuda, pulisia. Yo mantero buenoh.

Drakea

>abre un hilo en FEDA, el subforo donde no hay normas y los mods hacen lo que les sale de la polla
>protesta porque los mods hacen lo que les sale de la polla

camaradas no os convirtáis en una derroición vosotros

1 2 respuestas
Dieter

#9537 esta feo hacer un thread para machacar una cuenta alt de CM.

9 1 respuesta
T-1000

#9537 #9538 derroiciones

B

#9475 qué sinvergüenzas, literalmente.
#9521 otro sinvergüenza literal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales