Derroiciones

arkoni

#9525 Si lo que más me jode son los nulos argumentos que usa. Si eso lo dijera una persona sin cultura, sin formación, desde la barra del bar, pues ni sorprende, pero que diga que ella va a cobrar si o si y se la suda lo que le ocurra al estado es para cortarla el cuello...

Pero vamos, la mayoría de gente jubilada o que está cerca piensa en gran medida parecido, no he hablado con ningún jubilado o casi, que te diga que lleva 40 años currando y mientras cobre su pensión, ya puede arder el país vamos.

2
1 comentario moderado
B

Espero que haya ido con chocopunto @mod

1
Don_Verde

#9535

2
icetor

joder amenazas por quotear lo q faltaba ya

1 respuesta
YankoFarelli
3 respuestas
Fidelius

#9546 "Donde está mi puto cus-cus, gentil"

1
Pelunarez

Pronto llegaremos a esto. Sentaos y disfrutad del viaje.

1 respuesta
pirri1721

#9546 Con la de gente que habrá pasando vergüenza a la par que necesidad en esa misma cola, agradeciendo enormemnte la función que cumple una institución como Cáritas... Surrealista se queda super corto

2 respuestas
H

#9549 Creo que hasta podemos dar gracias de que no cogen los macarrones y los tiran a la basura nada mas salir.

Yo siempre he escuchado que en caritas moros y gitanos la lian siempre.

A mi por eso no me gusta donar a caritas y si tengo que ayudar a alguien prefiero comprarle la comida directamente o en caso de conocerle algo mejor le doy el dinero sabiendo que es para comida como con un hombre que suele pedir en dia y siempre que voy le compro algo o le doy el dinero por que se que es para comida ya que un dia hasta me presento a su hija pequeña.

6
pirri1721
5 6 respuestas
B

#9551 como los gitanos se pongan a cazar inmigrantes entonces a nuestro querido gobierno sí que le explota la cabeza.

Y a estos no les falta calle precisamente.

luisgabriel

Yo sabía que algún día los gitanos que tenemos en nuestro país, iban a servir para algo 😁

1 respuesta
blackmochila

#9551

"Sí, me equivoqué, los gitanos son una bendición del cielo"

E

#9551 delicioso

edit: Sinceramente, ahora que he visto el video por segunda vez, me he dado cuenta de que no son gitanos.

Ningun gitano de verdad dejaria pasar la mitica ocasion de ponerse tocar las palmas al acabar de aplaudir el resto.

B

#9549 y ojo que tienen todas las de ganar, cualquiera se atreve a criticar. Te pueden llamar racista, clasista, cayetano xD.

A saber si no cobran paga ya y se la funden en otras mierdas.

Ostia los gitanos xD, pues mira mejor malo conocido que bueno por conocer. Me parece correcto, que sigan

Lizardus

#9551
Si, gane quien gane el humano pierde.

4
sephirox

.

21
B
4 respuestas
B

#9559 Como el La Guerra de los Mundos. Al final nos salvará lo que siempre estuvo ahí y nunca valoramos.

4
Tochomosca

#9559 cantando el bella ciao al final, se están deroyendo hasta los gitanos jajajaja

5
Masada

Este hilo me reconcilia con la humanidad, por pensar que queda algo de cordura en alguna parte. Os recomiendo, colegas varones, que resistais. Estais en peligro de extinción.

1 1 respuesta
vinilester

Uuuffffff. Moros y gitanos.
Estais a un paso de que cierren el hilo y/o os metan un punish.
Derroidos y secuestrados por la progresia tienen el poder. Os censuraran y os marcaran.

spyro512

#9545 no, por citar no hay problema, el problema es cuando citan para temas de moderación cuando hay una herramienta de reportes y también los MP.

Llega a soltar el mismo comentario sin citar mods y tampoco hay problema, pero citarnos así no tiene sentido. Interfiere con nuestro rol de usuario.

2
B

#9553 Ojalá tener tu optimismo.

1
keros

#9551 Menudos hdp miserables los que escriben los artículos. Escondieron pero bien el NO decir que era trapacero el que dió una paliza al mena que ahora está intubado. Vaya, vaya.
Pues nada, todo mi apoyo al pueblo gitano. Que sean muchas más, estos salvajes solo aprenden a golpes.

hombremono

#9548 wait...what?
De que es esto???

2 respuestas
challenger

#9559 no importa quién gane esta guerra, los españoles pierden.

1 respuesta
Dieter

#9559 En Octarius la cosa va parecida y va a salir mal.

3
Fidelius

#9562 No asumas mi genero, opresor terfo.

#9568 ¿De que raza son los españoles de bien?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales