Derroiciones

B

españa esta llena de señoras así, que se derriten por pedro el guapo esto es charolandia

2
Masada

#9686 Ya no tiene el paraguas de Ana Rosa Quintana

Naith
1 2 respuestas
Pelunarez

#9693 estos no leyeron Los 3 Cerditos.

18
_RUGBY_

#9693 venga que les queda poco para descubrir el ladrillo de adobe! Ahora solo se les tiene que ocurrir mezclar la paja con arena y barro Xddd lamentable que me vendan ahora el adobe como supermoderno un hipster urbanita

5 2 respuestas
B

#9695 enseguida pasan de edad en el conqueros

gonya707

#9695 Que no te extrañe si ya hoy en día hay por ahí hippies que abogan por la casa de adobe como alternativa eco friendly, resiliente y en contacto con la naturaleza

blackmochila

Estos imbéciles, después de que les echasen a empujones, entre insultos y escupitajos del orgullo gay y teniendo en su huida que ser escoltados por la policía siguen con estas cosas:

4 2 respuestas
Pelunarez

#9698 es parte de la batalla cultural y hay que entenderlo así, y no como que estén abrazando la corriente hegemónica que representa todo el grueso del movimiento.

Sin más, quieren hacerse un hueco como una postura válida dentro de todo el movimiento de inclusividad.

Que da cringe verlos arrastrarse así después de que (casi literalmente) les measen y cagasen en la cara, sí. Pero el estoicismo es una virtud.

1 respuesta
Flamazares

#9699 lo cringe es verlos jugar en el tablero del enemigo. ¿Qué pretenden? Son Khashoggis entrando en la embajada saudí

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Lunes.
251 respuestas sin leer en el mejor post de Mediavida.
Café y adisfrutar.

24 2 respuestas
Lizardus

#9700
No subestimes las tácticas de la Legión Alpha.

1 1 respuesta
SilentMike

#9686 No solo resistiendo, tambien moviendo la momia franco de un lado a otro, asi se arreglan todos los males, es lo que los españoles necesitan.

sergioRG

#9679

Ser uno de estos aliados que intenta complacer y ayudar a las locas de turno debe sentirse como los marines que hacen el curso de introducción y tienen a dos sargentos chillándoles cada uno una orden distinta y a veces contradictorias entre ellas

Yo vuelvo a insistir, la coherencia de la mayoría de estas charos termina en su coño, es sólo cuestión de fijarse a quién se llevan a la cama. Normal que no manden mensajes coherentes si no lo son de entrada ni con ellas mismas.

1
B

#9701 Se dice hilo o thread, post son los mensajes individuales.

7
C

#9702 nada más shady que la legión alfa impostando a los Angeles Oscuros

Flamazares

#9701 Esa jodida disyuntiva de... O me salto 100 posts y voy a la última página, condenando al olvido a todas las derroiciones que haya entre medio, o me entretengo viendo posts de hace dos días con sus videos borrados y tuits no disponibles 🤷.

17
B

Vaya forma de anunciar unas zapatillas. Tienen que ser de lo mejor para aguantar ese peso mientras la mujer sube montañas.

1 2 respuestas
B

#9708 le han tenido que poner las montañas con proyector porque no tenían presupuesto para una grúa

7
B

me voy a hacer un puto excel con marcas que no comprar

1
B

Venga os traigo otra derroicion premium

En 2017

En 2021


Que olor bueno a derroicion mañanera de lunes.

14 1 respuesta
Fidelius

#9711 Derroición es que lo compares. Me huele a que Slaanesh ya te ha corrompido, compañero...

4 respuestas
Colgajo

#9712 Literalmente dicen lo mismo

11 1 respuesta
B

#9712 la comparacion esta en que ninguna de las que se manifiesta estaba a favor del autobus.

1
B

#9712 Es gracioso...porque son bastante comparables. La unica diferencia, es que unos lo saben, y los otros no.
Unos son claramente transfobos, y no tienen problema en decirlo.
Los otros lo que quieren es que los beneficios de las leyes del feminismo solo sea para aquellas que han considerado "Mujeres de verdad"...lo cual es transfobo

(No se como se escribe la fobia a los trans...así que he asumido que es transfobo y a tomar por culo)

Fidelius

#9713 Al Cesar lo que es del Cesar. El culto trans es el maximo culmen de la derroición. Y me da igual que lo critique HazteOir o las pocas feministas materialistas que quedan.

En Reino Unido se daba el culmen de la derroición en torno a este tema. A los inmigrantes norafricanos los perseguian si seguian practicando en sus niñas preadolescentes la tradicional tecnica del planchado de pechos. Pero mientras tanto la Seguridad Social sufragaba y enseñaba a usar chest binders para que las niñas anglas se pudiesen aplastar los pechos para volverse chicos...

Sea quien sea quien se oponga a esta mierda derroida, me tendrá a su lado. Sea Agamenon o su porquero.

B

A mi el tema trans me parece cojonudo. Creo que es una de las cosas que van hacer que la gente empiece a ver lo "woke" con otros ojos.

3
Culebrazo

pues vosotros decid lo que os de la gana, pero yo estoy deseando tener mi DNI de mujer luciendo unos buenos mutton chops y al que me diga que no soy mujer 016 y multa fresca

what a time to be alive

1
ManOwaR

Suicidios con más muertes que viogen, mujeres bolleras y cracos que no han tocado pija en su vida manifestándose contra la viogen y atacando a uno de los colectivos con mayor incidencia de suicidio.

Derroición no sé, pero buena serendipia sí que es.

Fidelius

Vamos, que todos los que estais ahora mismo posicionandoos en favor de los pobres seres de luz mujeres con polla despues no teneis problema en llevaroslos a la cama y comer un buen cipotón trans.

Empiezo a pensar que este hilo esta totalmente corrompido por Slaanesh y que ya es tarde para él.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales