Derroiciones

B

#9720 a mi no me mires que soy transfobo por definición

1
Culebrazo

#9720 mientras que no les comas los huevos no cuenta como homo

1
ManOwaR

#9720 por qué les llamas mujeres con polla y no hombres con tetas?

1 respuesta
Fidelius

#9723 porque hombres con tetas atendia yo cada día en mi tienda de Warhammer. Es lo que tiene la obesidad friki.

20 1 respuesta
Syuk

Lo de cambiarse a mujer por el ayuntamiento puede cambiar la balanza de % de suicidios hombres/mujeres. Están allanando terreno.

1
Nerviosillo

Para los despistados, Ana Morgade, la compañera de Quique Peinado en la sobremesa de la sexta.

B

Menuda subnormalidad de escusa, será que no tiene dinero para que le hagan trajes a medida.

1 respuesta
Nerviosillo

#9727 Seguro que no es que le interesa llamar la atención ni nada así.

Esta gente es así de vomitiva.
Es como los monstruos de los Simpsons. Si no llaman la atención, desaparecen para siempre.

Nota a tener en cuenta. Esta tía es """humorista""". Y todos sabemos el nivel de la mayoría de mujeres "humoristas". Por no hablar de que la flor de la vida ya se le ha ido.
Es lógico que esté desesperada por atrae aunque sea una mirada.

1 2 respuestas
isvidal

17 1 respuesta
B

#9720 Por mi sin problema...soy bi
#9724 Aquí claramente ha ganado el argumento y lo sabeis

1
Fyn4r

#9728 Piensa que Ana Morgade se hizo famosa, quiera ella o no (normal), por el escote xD

1 respuesta
Lexor

Que si fachas, que ya os he oído que sois pobres!
A ver como hago yo para rellenar 80 minutos con el PP…

4 respuestas
Lizardus

#9708
Las patrocina casio y les pone el nombre G-Shock y habría quedado un meme exquisito.

Nerviosillo

#9731 Como todas en esos programas. O por escote o por ir de tontitas.
Mira Ana Simón, que estaba donde estaba por las tetas.

O Patricia Conde, que se retiró honrosamente de su papel de tonta para ser sustituida por Cristina Pedroche (la cual es incapaz de lidiar con que sabe que tiene tanto futuro como su juventud y que no hace gracia).

B

#9729 me has leído la mente.

Es la orfebre de Mordor.

ExtrmeEx

#9732 Blabla, herencia recibida, blabla, el PP tiene la culpa, blabla, nosotros queríamos bajarla mucho más pero Europa no nos deja.
Pues ya estaría resumiedo el programa.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#9732

24
Fyn4r

#9732 Cuando pensabas que no podían ser más lamentables

B

#9712 se te ve la patita @fidelius

1 respuesta
Fidelius

#9739 Para nada, yo soy terfo al 1000%. Lo muestro con orgullo y compromiso.

Ilore

#9732 Yo diría que el video es de lo más vomitivo que le he visto hacer a la 6ª nunca. Dicen lo del programa como si fuese un capricho de fachas, como si una subida tan bestial del precio de la luz fuese algo que no tiene importancia alguna.

Menos mal que twitter y este hilo me están enseñando a no enfadarme tanto por estas cosas y, sencillamente, sonreir con tristeza, porque vaya tela...

7
wajaromau

#9728 Sabes que tiene pareja y un bebe no? xD
Por cierto tampoco esat en Zapeando con quique peinado, es presentadora de yu.

No la estoy defendiendo, pero por lo menos informate algo que no das una xD.

1 2 respuestas
B

#9736 Fijate, apuesto más que se van a quedar rascando 2 mierdas de la factura de la luz, luego hablaran un poco de como el precio del gas esta disparado, y a chuparla.

A lo sumo se meteran un poco con las nucleares para hacer ver que "No hay más alternativas" y fuera.

Grise

#9742 Lo dices como si eso acabase con el ego del ser humano y una vez que tienes un zagal ya no te importase lo que piense de ti el sexo opuesto.

1 respuesta
B

Va a ser un salvados geopolítica, nos van a explicar Rusia, nordstrena 2, Argelia y morruecoS, Francia y centrales nucleares tamaño pocket y que se cerraron no muy bien las centrales térmicas y las minas, pero que era un deber.

Y claro está, Pedro Sánchez ha tenido mala suerte.

Y me juego la cuenta a que sigue este esquema.

8 2 respuestas
wajaromau

#9744 Que se esta riendo de los haters lo saben en pekin. Y sabe que esa mierda de vestido y esos comentarios van a dar que hablar.

B
#9745Angelius:

morruecoS

1
AG

Que no va a mencionar la palabra que empieza por "nuc" y acaba con "lear" (y si lo hace será para mal), lo saben hasta en la conchinchina

1 1 respuesta
B

#9745 Solo hay que ver como todos los tweets que ha sacado son de boomers con la bandera de españa en el nick.

Pero vamos que lo tenga que sacar de esa forma sin ser natural ya deja claro por donde va a ir.

Ya os digo yo la lista de excusas.

COVID19
Contaminación
El planeta

Pobre mr president ha tenido mala suerte. Eso si, intentar que españa sea menos dependiente no, pero 500k a materia de igualdad si que es necesario

Además viendo como se están cargando la enseñanza y el currículo nuevo para la asignatura de historia pronto tendré que dejar con todo el dolor de mi corazón este pais

Nerviosillo

#9742 Morgade estuvo en Zapeando bastante tiempo (todo el tiempo que estuve en mi casa y mi madre lo veía).
Hasta 2019 estuvo, por lo que leo.

Y que tiene que ver que tenga un hijo? La juventud se le ha ido y no tiene más cualidades que no sean llamar la atención con chorradas cómo está para permanecer en antena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales