Derroiciones

B

#9810 Si bueno...y que Harley Queen lleva siendo bisexual desde casi el día 1...asi que eso ayuda bastante a que el cómic no sea forzado de cojones.

Lexor

#9805 40%¿?

Flamazares

Hablando de humor derroido, estamos viviendo en Cataluña un episodio de puta madre. Os doy un poco contexto. Hay dos """"""humoristas""""""" (DENME MAS COMILLAS CONCHA DE MI MA) de la TV3 que hacen pequeños gags cómicos que pretenden ser irreverentes -digo pretenden porque siempre son falosuccionadores del procés, la irreverencia siempre va hacia el mismo lado-.

Pues bien, el otro día TV3 les censura un gag en el que se contenía la siguiente conversación (aproximada):

  • ¿Y qué te gustaría si fuera rico?
  • Que me la chupara Leticia Ortiz (ojo al nivel de humor divertidísimo de estos perceptores de lo público)
  • No!!! Eso hace poco de rico...

El actor y """""comediante""""" saca un comunicado enorme y publica a la vez el gag, quejándose que si libertad de expresión por aquí, que si PP la derecha y Toni Cantó por allá, en fin, nada que os pueda sorprender a estas alturas:

Sin embargo, atentos al siguiente plot twist: coge TV3 y sale diciendo que el gag no fue censurado por la referencia a la Reina, sino por contenido que contraviene las políticas de TV3 de sexo con menores / pederastia. Y saca el gag completo (los creadores lo habían cortado unos segundos antes) en el que, además de la conversación que he transcrito antes, uno de ellos dice "SI ME HUBIERAS DICHO SU HIJA, AÚN..."

Es decir, estos cracks se autocensuran su propio gag, intentando venderse como víctimas de la falta de libertad de expresión, autorrecortando el fragmento que es el que ha causado la exclusión del clip en el programa de TV3. Mindblower.

Aquí el gag completo:

Bonus: Derroida oficial del reino

14 4 respuestas
B

#9813 a ver si llega vox ya y monta aqui una buena dictadura de derechas, que va haciendo falta jajaja. No puedo decir otra cosa ante noticias así

Virgen santisima que cotas de subnormalidad estamos alcanzando

B

Mira, si juntamos en el hilo a los Overlords de la derroición que son @Dieter y @Flamazares pues ya nos pasamos el internets y me faltan mierdas al día para leer el hilo en el cagadero.

Así si.

Fidelius

#9813 El chiste es una mierdaca y la demostración empírica de que por tener libertad a hacer chistes de cualquier cosa no es sinónimo de humor o gracia.

Pero la derroición es súper conseguida y se gana mi manita

Dieter

#9813 en serio el humor catalan desde que palmo eugenio no ha vuelto a ser lo mismo y eso que el humor de eugenio era no tener gracia. Lo que pasa con la tele del terruño es que fuera de ahi, no podrían ganarse la vida, es como nuestro amigo evole, sabe toda la mierda totalitaria en cataluña pero va de PSCero por la vida, porque un día le pueden dar la patada y acabar en TV3.

Tambien te diré que empapelar a este par de gilipollas que viven a costa de nosotros, porque las contratas las hace TV3 para sus amigotes, es como martirizar a alguien que desde el principio se piensa victima, como dijo un user ya baneado "esa tipica Prepotencia Lastimosa catalana". Ande y que les den por el culo y lo multiculturizado.

1 1 respuesta
arkoni

#9813 Pues gobierna ERC... Me refiero a que ni turbo derecha ni fascistas ni pollas, que no se puede ser tan subnormal de estar siempre señalando a fantasmas como culpables y luego los que gobiernan la Generalitat siempre se van de rositas. Desde que empezó el tema del pruses me ha parecido increíble como los votantes son tan poco críticos con sus gobernantes culpando de todo al estado central o lo que llaman ellos fachas (absolutamente todos los que no estén a su favor claro)

B

El humor catalán lamentable siempre xddd

2 1 respuesta
B

Yo leyendo lo de tv3 y viendo el gag y digo bueno, lo normal en derroidoland y luego viene el season finale de la pederastia. JAJAJAJA 10/10 derroition.

1
Mcdollar27

#9819 Pues Apm, Crackòvia y Polònia siempre han tenido gags tremendos y muy bien acogidos en toda España.

Cúrratelo un poco más anda.

3 respuestas
_RUGBY_

#9821 APM estaba muy bien, Crackovia y Polonia se les veía venir a la legua con la agendita xd

ogeuF

ojala cierren todas las putas autonomicas

sergioRG

A mí Polònia siempre me ha parecido un desperdicio en el sentido de que tienen humoristas muy buenos y saben ejecutar muy bien los gags, pero el contenido... bueno.

B

#9821 son lamentables todos esos programas xddd

Lizardus

#9808
En las películas de DC no salían hasta amazonas chinas??
#9821
No olvidemos los programas de Arus : Al Ataque , El Chou y el mítico Força Barça . Básicamente muchos de los late night de los años siguientes le copiaban secciones .

1 respuesta
B

No veas tú, que ahora polonia son los nuevos Monty Python.

Derroiditos

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#9828 es que lo de poner una chacha de Sevilla en cualquier serie random a que suelte chascarrillos hiede menos que imitar 24/7 al Borbón.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
Fidelius

#9830 Sin pasarse, los Morancos son caspa y tienen tufillo a pasado de tocapililas de menores. Pero eso no quita que el resto tambien den cancer.

Dieter

#9830 los morancos tienen sus debates electorales.

2
Lizardus

#9830
Que Vida mas triste es lo puto mejor que ha parido el humor patrio , al nivel de Eugenio , Gila y alguno mas. Además de ser lo más anti derroido que puedes echarte a la cara, tanto que hoy en día seria impensable que la sexta emitiese algo así.

4
Millonet1

#9830 obviamente ETB tenía su agenda, pero yo creo que con esto nos podemos reir todos:

5 1 respuesta
Dieter

#9834 ETB es dios!!! reirse de una desgracia como ETA con tanto humor y los crapulas del PNV de una manera criminal xD.

bocadillo

Oye para mi vaya semanita tenia puntazos, yo recuerdo reirme mucho

20
B

#9826 El problema es la parte de transexual.

...en una Amazona, pues igual...igual, choca un pelin con su personaje.

Son amazonas, no me las veo yo mucho apoyando el movimiento trans después de alejarse de cualquier cosa que tenga que ver con hombres

1 1 respuesta
Fidelius

#9837 Se referirá a que, segun el culto trans, aunque tengas polla venuda, si te declaras mujer... YA ERES MUJER.

Y a eso no se pueden oponer ni las amazonas.

1 1 respuesta
Lexor


esa expresion...

2 3 respuestas
Dieter

#9839 y asi amigos es como se forman los planetas.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales