Derroiciones

Lexor
1 10 respuestas
Fidelius

#9841

32
Cuttlas

#9841 me cago en mi puta vida

Dieter

#9841 no se que decir, no todos los dias ves un video de la "estadistica". Parecen tope felices, bien por ellos.

Tharsis

#9817 Eugenio no hacía humor catalán, contaba chistes con acento catalán.
El humor catalán es tricicle haciento en tonto delante de señoritos.
El humor catalán es el humor de los morancos.

2 1 respuesta
B

Pobres chavales

1
1mP

#9841

17
B

menudo cacao con los binarios, no binarios, generos... sus muertos a caballo

el hecho de que anden tan obsesionados con ese "lore", de soy binario o no binario o helicoptero de combate es lo q me pone los pelos de punta

1 respuesta
B

#9838 Bueno...tecnicamente segun la Wikipedia...un trans si que puede quedarse con las amazonas

Los niños varones que resultaban de estas visitas eran sacrificados, enviados de vuelta con sus padres o abandonados a su suerte; a los que se quedaban con ellas les amputaban un miembro o los dejaban ciegos para que fueran sus sirvientes

1 respuesta
Fidelius

#9849 "un miembro"

OOOOoooh shit.

2
sergioRG

#9841 la imagen del vídeo parece Joaquín Reyes disfrazado 3 veces con dos niños random xddd

40
ManOwaR

#9845 el terrat de buenafuente y cia también es humor catalán, y no son malos.

1 respuesta
keros

#9839 El equivalente del numale con la switch y el zelda LUL

Astalonte

#9839
La era del hombre ha terminado. La del orco comienza.

M

Llega un momento que no se discernir que es realidad de fantasía.

Es que es todo pura ciencia ficción.

Rivendel

#9848 sino con que iban a estar ocupados con el obrerismo?

2
B

#9841 the wachoswki mutants.

Ozonoo4

#9852 Que sean una productora catalana no es significa que entre en la categoria de "humor catalan". Buenafuente y en general todo lo que ha producido el terrat tiene un corte americano. Maximo ejemplo los nightshow de Buenafuente o si miras muchas de sus producciones como Adult Swim.

Si por algo han destacado ha sido por alejarse diamentralmente del humor catalan. Menudo ejemplo has puesto xD.

1 respuesta
richmonde

Solo decir, que me encante este hilo... me he leido 890 posts... y madre mia... como puede en una semana y media, haberse ido tan a la mierda todo? xDDDD

Habría que descubrir, hablarlo con algun mod, si se puede definir para este año, el Thread of The Year (TOTY), para votar indudablemente este hilo xD

11 1 respuesta
DiSoRDeR

#9859

1
JoramRTR

Busque la noticia sobre el chico (si quereis fuente la intento buscar de nuevo) y decia que le encantaba ir a casa de su tio porque era el unico sitio donde podia ser un chico sin decepcionar a su madre.

1 respuesta
zazgan

#9841 Pobre criaturas... Se merece que le quiten la puta custodia.

3
M

#9861 Lo de siempre, en muchísimos casos los padres tienen gran parte de culpa.

No se donde leí a una psicóloga decir que es normal que en determinadas edades se tengan dudas con la sexualidad y género propio, pero que con el tiempo uno acaba sabiendo por donde tirar. Puntualizaba que en muchos casos son los propios padres los que rápidamente someten a su hijo/a a una operación de cambio de sexo cuando este presenta la mas mínima duda, que con el tiempo puede arrepentirse.

Ahí tienes a la hija de los Jolie Pitt, Shiloh, llevaba años que parecía indicar hacia donde iba a ir

Y de repente esta semana…

Si no dejas que crezca y decida, luego puede ser demasiado tarde.

11 2 respuestas
Masada

Lo más extremo de este tipo que he visto con críos, de hace un par de años:

Matan a su hijo tras amputarle el pene porque querían una niña

El menor tenía solo nueve años y era obligado a vestir como una chica a pesar de negarse.

1 respuesta
YokeseS

#9863 joder tiene toda la cara del padre y los morros de la madre. Seguro que no esta echa con photoshop? XD

Pelunarez

#9864 quiero pensar que esto es un auténtico hecho aislado y una minoría muy patológica entre las excepciones, porque si no quemo el mundo.

1 3 respuestas
JoramRTR

#9866 hay que imitar el meme del honk, no el de convertirse en Hitler, aunque a veces es dificil xd. Y si, tiene que ser una minoria muy pequeña los que hacen esas cosas a los niños y una minoria mucho mas pequeña dentro de esos casos los que puedan llegar a hacer daño fisico directo.

B

#9841 No puedo verlo entero. Supongo que es broma o una crítica, ¿verdad?

Eckooo

#9866 lo veremos en la proxima generacion, cuando las feminiLGTBIHU@RD*++ empiezen a tener hijos hijas hijes

1 respuesta
B

Hay un problema evidente, pero es que es acojonante el péndulo, el cual ha pasado de que si de pequeño te gustaba el rosa o las muñecas eras maricón a que si te gustan esas cosas, es que eres una niña.

Hubo un oasis, de unos 5-10 años, en el que simplemente te gustaba el rosa y las muñecas, nada más, no tenía una lectura detrás... pero bueno, honk.

27 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales