Derroiciones

Eyacua

#960 Hombre, digo yo que ira a hacer como que es la amante, dudo que vaya a follarse a su padre, sinceramente. Por mucho que lo odies no vas y te lo follas a malas, no se, no me jodas. Sin entrar en que para follartelo hay mil capas de dificultad y RNG previas y que para hacerte pasar por la amante hay 1 o 2 y poco mas, veo muy poco probable que buscara follarselo xD.

La segunda pues yo que se, si tu hija es feliz y conoces a tu colega y lo ves bien pues no veo el problema. Llevan/llevaban 2 años, tampoco fue un polvo y nada mas.

1 1 respuesta
bocadillo

#961 Quizas tengas razon y sea un alarmista

1 respuesta
Eyacua

#962 A ver, en 2010 te diria que seguro. en 2021 te digo que quien coño sabe...

1 respuesta
Headhunt

#963 estando en 2021 ya te digo que va a follarselo. Y en la próxima story de Instagram "oh no, I felt in love with my dad"#daddyissues#goodparenting

4
B

Si os es mas fácil entenderlo así: una derroición es cuando un elemento cultural se convierte en su propia parodia. En específico, tiene que ver con los ideales de Occidente y con cómo estos terminan siendo sobreexplotados, desvirtuados y ridiculizados.

4 1 respuesta
Prava

#965 Ilustro con la que creo que es la meme-derroición por excelencia:

30
B
9 3 respuestas
Dieter

#967 derroición = lapsus froidiano.

4
Sust0

#967 Lo veo más como una falta de respeto fruto de la desconexión total del mundo real que provoca tener más dinero del que nunca gastarás en 100 vidas.

2
Contractor

🙄

1 respuesta
B

#970 Hombre, es que lo que ha dicho el tipo es lo típico que le dices al colega "tienes que ir allí... ¡menudos pibones!". Ese tipo de mensajes ya no pintan nada fuera de conversaciones privadas... y menos en redes sociales... Hay que estar verde para soltar eso en un tweet con la que está cayendo.

Cierto es que la respuesta es igual de estúpida que el tweet original.

1 respuesta
B

#971 "sus mujeres son muy guapas"
"sus chicos son muy guapos"
¿Qué problema hay?
Es una admiración.
Diría que quien lo sexualiza es quien asume que el otro sólo puede apreciar a la mujer por su cuerpo.

2 2 respuestas
B
#972ElNoHomo:

Diría que quien lo sexualiza es quien asume que el otro sólo puede apreciar a la mujer por su cuerpo.

Sí, y asumir eso es una aberración porque a día de hoy ya casi no quedan hombres que solo aprecien a la mujer por su cuerpo. Afortunadamente esa etapa ya la hemos dejado atrás y ahora la humanidad está en una fase mucho más empática y respetuosa. Ya se acabaron los destinos de turismo sexual y todo.

Also in MV...





Lo dicho, ese tipo de frases de colega baboso deben quedarse acotadas a cenas de colegas con el bigote mojado.

Es que si te paras a pensarlo, ¿qué tipo de turismo deseas fomentar cuando dices eso? ¿Qué clase de fracasado decide planificar un viaje a la otra esquina del mundo para ver mujeres guapas?... Ya hay que ser simp...
Y si además se trata de una región con poco poder económico menos se debería decir, porque los degenerados del mundo en dos veranos te convierten la región en zona de turismo sexual y entonces sí que ves ahí derroición a la tailandesa...

2 1 respuesta
Dieter

Custom title para @elnohomo "El derroido".

1 1 respuesta
B

Derroido está el hilo.

6 1 respuesta
Eyacua

#972 cuando dices que alguien es guapo no lo dices por su fisico???

1 respuesta
B

#975 Eso es derroidception

1
B

Laurel Hubbard, a por una medalla histórica desde la 'doble burbuja'

La neozelandesa, que vive aislada en la Villa de la insistencia de los medios por entrevistarle, es la primera olímpica transgénero que competirá en unos

Hubbard, la primera mujer transexual que gana un torneo internacional de halterofilia
Gavin Hubbard ahora se llama Laurel Hubbard y es la primera atleta transgénero que participará en unos Juegos Olímpicos. Lo hará en Tokio participando en la disciplina de levantamiento de pesas, en la categoría más alta (+ 87 kilos). A sus 43 años, Hubbard será la más veterana en su disciplina.

Rivales como la belga Anna Van Bellinghen, que competirá en su mismo peso, se mostró muy reacia: "Cualquiera que haya entrenado levantamiento de pesas a un alto nivel sabe que esto es cierto. Esta situación en particular es injusta para el deporte y los deportistas. Es una broma de mal gusto", dijo la europea.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/2021/07/22/60f8cfe0e2704e8b658b464a.html

2 respuestas
B

#978 La deorrición será cuando gane medallas y haya batalla lgtbi vs ultrafeministas

Desper4doS

ostia el namastetas va a tope, gran nick mejor derroición

2
Drakea

#978 Creo que lo más derroído es esta cita:

"su participación va a ser buena porque si compite es porque puede. Va a lograr abrir un poco más la mente de este deporte que siempre ha sido considerado de hombres, de tíos brutos, y que ahora se quitará muchos estigmas que tenía asociados".

24 2 respuestas
B

#981 Eso tiene que ser bait, no me jodas, no se puede ser tan "membrille" ni queriendo xD

B

#974 <3

#976 El tuit no dice eso pero de todas formas... ¿qué más da? Ni que estuviese poniéndole un burka a una mujer. Una cosa es ser sexista otra pensar en términos sexuales. Un poco de mano ancha que no se puede ir por la vida con un palo metido por el culo. No homo.

Acusémonos mutuamente de derroción, me gusta.

Me gustas.

cabron

#981

es decir todas las mujeres que llevan décadas participando no han hecho nada por luchar contra el estereotipo de que es un deporte de hombres y tíos brutos, les acaba de llamar marimachos por la cara, si no llega a ser por que todo el tema de lgtbi es intocable el que ha dicho eso ya estaba acosado por todas las rss y despedido

B
1 6 respuestas
B

#985 Dios, el vídeo del tío chupándole el pie mientras a la tía le hacen el tatuaje. 0 dignidad, -10 autoestima.

1 respuesta
Sust0

#985

8
Hiken

#985

3
B

#985 Veo tu post y subo este:

It's time, Lord:

1 1 respuesta
G

#985 Es una filia que debe ser difícil de cumplir, mis respetos.

"Que se tatúen tu cara mientras le comes el pie a una tía con ketchup"

Más jodido que la necrofilia de cumplir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales