Derroiciones

Fidelius

No olvidemos que toda esta movida la quieren hacer ley de tal forma que este hilo mismito sería motivo de investigación de una Comisión extrajudicial por delitos contra el honor trans...

1
Pelunarez

#9870 y los muy imbéciles (muchos, no todos) no se dan cuenta que están perpetuando lo que venían a eliminar. Al más puro estilo Anakin.

Es como el típico estereotipo de lesbiana (que se suele cumplir), donde la mujer actúa y se ve como lo que asumimos como rasgos masculinos, vestimenta masculina, corte de pelo masculino, pretensiones masculinas... es decir, abrazando los roles de género del sexo opuesto.

¿Pero no estábamos en que los roles de género son malos y se deben eliminar? ¿O si se intercambian ya están bien? ¿Si te vistes como un hombre, tienes el pelo corto y/o te comportas más impulsiva y agresivamente que una mujer promedio, ya entras dentro del marco del lesbianismo prototípico?

Que, por supuesto, cada uno que haga lo que quiera y lo que le haga feliz, a mi me parece bien que exista libertad para construirse como uno mismo desee, pero no deja de ser algo peculiar y en cierto grado contradictorio.

(Añado que, en los últimos años, he visto que muchas veces la orientación homosexual ya se está desligando de esto de asumir los roles de género del sexo opuesto, pero aún sigue lo suficiente vigente como para constituir un estereotipo)

3 respuestas
Fidelius

#9872 El culto a slaanesh, digo el culto trans pasa de romper estereotipos y generos. Lo que quiere es que esas categorias de toda la vida sean lo suficientemente flexibles para que entren sus movidas raras dentro de ellas.

Si de hecho en el Bible Belt de EEUU ya estan prefiriendo tener a una "hija trans" antes que a un hijo maricón.

Rivendel
#9872Pelunarez:

¿Pero no estábamos en que los roles de género son malos y se deben eliminar?

Son malos si eres hombre si eres mujer estas liberada y empoderada, jaja

B

#9872 honk.

Contractor

#9869 te has olvidado a los two spirit. Eres LITERALMENTE un fascista.

M

#9866 es Brasil, no te lo tomes muy a pecho.

TonnyWanna

18
B

Me gustaría conocer el % de los hombres que seguimos este hilo que en cuanto salga adelante la ley trans firmaremos el papelito para que en el dni ponga "mujer".

Van a ser buenas risas hackeando el sistema.

1 2 respuestas
B

#9879 ese mismo año me voy a presentar a todas las oposiciones habidas y por haber, solo por las putas risas

Flamazares

#9879 Estás seguro de haberte leído el anteproyecto de ley entero?? Has mirado la Disposición Adicional 7ª??

Disposición Adicional Séptima.

  1. En aquellos casos en que, tramitado el expediente conforme a lo señalado en el Capitulo V del Título II, la resolución que se dicte determinara que la persona ha empleado el procedimiento de cambio de sexo en fraude de ley, en abuso de derecho o de cualquier otra forma que contravenga el espíritu y finalidad de esta Ley, se le concederá el improrrogable plazo de setenta y dos horas para que revierta el cambio de sexo.
    2. Transcurrido el plazo señalado en el artículo anterior sin que la persona revierta el cambio, procederá de oficio la autoridad administrativa a hacer efectivo el cambio de sexo de manera forzosa mediante las cirugías que se establezcan reglamentariamente, en función del estado de la ciencia de cada momento.
    3. Frente a la resolución que apruebe esta compulsión sobre la persona cabrá recurso extraordinario y sumario frente a la jurisdicción contencioso-administrativa, que se tramitará conforme a la normativa de expropiación forzosa.

Yo no me la jugaría, la verdad...

11 9 respuestas
B

#9881 tal cual está el panorama tú te crees que pueden decirle a alguien que se ha hecho mujer sólo por los beneficios o saltarse una ley?

Buena suerte verificando eso o consiguiendo pruebas.

2 1 respuesta
ExtrmeEx

#9881 Pues nada, en el momento que crean que estoy usando "el procedimiento de cambio de sexo en fraude de ley, en abuso de derecho o de cualquier otra forma que contravenga el espíritu y finalidad de esta Ley" les digo que me están discriminando por ser mujer y me afilio a colectivos LGTBI y ya.

¿Con qué criterios se creen ellos para saber como me siento hoy Y ASUMIR MI GÉNERO?
Aquí se les paga con la misma moneda *honkhonk

7 1 respuesta
Flamazares

#9883 #9882 ya, supongo que "no habría huevos" por parte del Ministerio a hacerlo, pero el riesgo de que te obliguen forzosamente a cortarte el pito y ponerte pechos está ahí...

1 respuesta
B

#9884 pero si está podemos defendiendo que las mujeres también tienen pene y la ley trans se basa en que no necesitas un tratamiento hormonal o crujía para cambiar de sexo, ¿cómo cojones te van a obligar a operarte?

La gracia de todo esto es que hagas lo que hagas están consiguiendo que puedas defenderte en las incoherencias que ellos mismos han creado.

3
Drakea

#9881 ¿Te cortan el pene si detectan que eras trans de coña?

What a time to be alive.

20
Nerviosillo

#9881 Esto tiene que ser un puto edit xDDD
No pueden forzarte una cirugía por ley ni de puta coña, y más con los infinitos géneros existentes.

Si yo quiero ser una mujer completa, lo soy sin necesidad de operarme, lol

Traber

#9881 Osea, que una ley para proteger los derechos trans en base al sentimiento y la autodeterminación tiene un artículo en el que básicamente da a entender que el cambio se hacen en base a los genitales... Tócate los cojones (antes de que te los quiten) XD

Edit: Me la tragué hasta el culo, puto.

Sidi

#9881 https://www.igualdad.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Documents/APL%20Igualdad%20Trans%20+LGTBI%20v4.pdf
¿Es éste el anteproyecto?

No veo esa Disposición adicional séptima

2 respuestas
Nerviosillo

#9889 Es troleo señores xD

SwarkO1

Venga chavales que se que huele el troleo desde aqui

1
B

No se puede discutir tu sexo y creéis que se puede detectar el fraude de ley jajajajjajajajaj

4
Sidi

Pues me la he comido xD

Rivendel

os falta el buen cafe manyanero como os la han colado xd

Nerviosillo

Pero, eh

No os hace gracia pensar en que muchos de aquí por un momento hemos vacilado porque si llega a ocurrir que es real, sería posible en manos de este gobierno?

xDDDD

1 3 respuestas
Sidi

#9895 Yo es que de hecho he buscado el anteproyecto ajaja

1 respuesta
Flamazares

#9895 jajajja en eso consistía el experimento. A ver si estamos tan derroidos como para asumir siquiera como "posible" que la Administración pueda cortarte el pene por la cara... Veo que no estamos lejos de ello, pero aún quedan resistentes a la derroición.

Feliz martes :D

17 1 respuesta
Nerviosillo

#9896 Yo igual xDDDD

B

#9895 pues no. Si hicieran eso les come el monstruo que han creado. Yo tengo claro que no van a poder hacer nada para controlar los cambios de sexo que haga la población.

Quizá haya algún caso sonado de "violador se cambia de sexo antes de que lo detengan" y se aplique alguna cosa excepcional pero poco más.

1 1 respuesta
Flamazares

#9889 vaya... ni siquiera hay un capítulo V en el título II... jajaja qué mal, al menos es podría habérmelo currado más!!

Tema cerrado

Usuarios habituales