Derroiciones

Nerviosillo

#9899 Yo si que vería a estos gilipollas añadiendo algo así en el anteproyecto de una ley.

Que luego tendrían que quitarlo, pero sí que vería alguna mierda burra por el estilo.

Están enfermos.

Sidi

#9897 Buen toque de atención, sí señor. Hay que estar más atentos para que no nos la cuelen.

1
B

Anoche viví una antiderroición en Netflix que no pensaba que vería ahí y me sorprendió.

Mi pareja me insistió en que viéramos juntos Insiders, el nuevo reality cutre español y al final dije bueno, nos reiremos de la gente y tal.

Total, que me estaba cansando de esa mierda y de repente llega el momento:

El programa crea una especie de Instagram cutre privado para que los concursantes suban sus fotos y se comenten entre sí con nicks anónimos.

Uno de los concursantes comenta en una foto del transexual "Vete a que te miren la próstata".

Quiero saber qué MVdiero es xD

2 respuestas
AurumCu

#9881

procederá de oficio la autoridad administrativa a hacer efectivo el cambio de sexo de manera forzosa mediante las cirugías que se establezcan reglamentariamente

¿Estan putos locos?
Más allá de los memes y el embrace the honk, esto es serio. Aplicar castigos físicos, aunque sea por fraude de ley, que ni tan grave me parece, incluyendo la mutilación genital, eso es literalmente lo que hacían los Nazis.

1 2 respuestas
jotaesp92

#9903 Intensita44

forcem

#9904 Luego nos reimos de las charos.

ExtrmeEx

#9903 ¿Y Netflix no lo ha censurado?
Me veo que van a destapar "casualmente" quién ha sido para darle salsa...

1 respuesta
blackmochila

Ya me imagino a la poli a caballo cazandonos a lazo para cortarnos las pollas

3
B

#9907 fue instantáneo, le cayó la del pulpo y tuvo que inventarse una explicación incoherente.

El programa en sí es una gran derroición.

1
JCab

#9904 Entiendo que a la mujer que, aprovechándose de ser mujer, denuncie falsamente, le cortan las tetas? O le quitan los hijos?

Lo van a hacer, no?

No?

Nerviosillo

Estarás contento @Flamazares
Mira la que has montado

18 1 respuesta
ManOwaR

#9858 una cosa es el formato y otra el tipo de contenido (el humor americano dista mucho del de buenafuente por mucho que este adopte su formato de late night show, al igual que todos los monologuistas no son buenos por mucho que adopten el formato de monólogo). Si nos ponemos tiquismiquis con los formatos, la trinca y el tricicle también los copiaban de italianos y franceses.

forcem

#9911 yo veo que a media mannana ya hay algun tweet de algun politico venido a menos dicendo que es así.

JoramRTR

Os las tragais dobladas, anda que no os tienen que gustar las mujeres completas.

B

12
gonya707

He preparado un bingo para honkear mientras vemos Salvados

48 3 respuestas
Prava

#9881 claro, no pueden obligarte a ponerte la vacuna te van a someter a semejante cirugía...

1 respuesta
challenger

#9916 me falta Europa

2 respuestas
B

#9917 hahaha como flamazares nos ha metido un golazo, ¿sabéis por qué?

Porque no se honkea debidamente.

#9918 Uuuuuropa.

2 1 respuesta
ExtrmeEx

#9916 #9918 Sale la unión europea abajo a la izquierda!!!!
A mi me falta un "Europa no nos deja" "Nosotros queríamos bajarla mucho más"

1 1 respuesta
Prava

#9919 me doy cuenta ahora, que todavía no he ni tomado café y estoy sobadísimo xD

1
T-1000

#9916 Falta Europa y Trump

challenger

#9920 Thanks!

A qué hora nos organizamos para el bingo, totalmente en serio

1 1 respuesta
B

Hoy no hace frío porque Occidente arde.

gonya707

#9923 https://bingobaker.com/view/4563208 dadle al Print a la derecha y os sacara unos bingos con las casillas colocadas aleatoriamente, imprimiros una y que la suerte os acompañe

2 respuestas
Nerviosillo

#9925 Cuando es el programa?
Es esta noche?

1 respuesta
richmonde

#9926 Y ya verás que hoy batirá record de audiencia, para no decir nada. Yo contaré las veces que menciona PSOE, Vox, PP, Cs, Podemos, Independentistas, Bildu, Eléctricas, Europa, Argelia, Rusia y China.

Y veremos como de maquillado y confeccionado esta su discurso

ExtrmeEx

Que pongan este post en LIVE para el domingo.
Es un evento ÚNICO para nuestra pequela comunidad.

1
sephirox

.

2 3 respuestas
B

#9929 puestos a pedir que lo hagan en alguerés* ya que el catalan barcelonés es la variedad que más se habla

El alguerés (en catalán, alguerès) es la variante del catalán que se habla en la ciudad de Alguer, al noroeste de la isla italiana de Cerdeña.

Tema cerrado

Usuarios habituales