Derroiciones

Nerviosillo

#10017 Cada vez que una loca de estas decide no tener hijos por la gilipollez que sea, Dios salva un gatito.

Lo mejor posible es que esta gentuza no ponga huevos y no expanda más su veneno de lo que ya lo hacen.

1 respuesta
Zeloran

#9988 lo de bollera con pene llevo un rato pensando y me va a petar la cabeza. Un tio hetero y una bollera con pene no son a la practica lo mismo? que alguien me lo explique

2 3 respuestas
A

#10020 Dudo mucho que en el 2000 se hablara de niños con vagina 🤣

2 respuestas
YokeseS

#10016 lo de los obreros ya es pasarse. Jajajaj. La tipa ahi sentada con todo su papo diciendole a la gente como se debe de comportar. Esto es increible

JoramRTR

#10022 en el momento en el que algunos aceptan que tu puedes cambiar tu genero/sexo con solo pensarlo muy fuerte dejan de ser lo mismo.

1
Pelunarez

#10021 pero dan charlas, a veces dirigidas a adolescentes. Y tienen Twitter, red con la que pueden llegar a miles, decenas o cientos de miles de personas, muchas veces adolescentes. Y hacen presión sobre las empresas y políticas estatales, cada vez con más éxito.

Etc.

Un virus no necesita poner huevos, solo replicar su mensaje.

1 respuesta
NigthWolf

#10023

1 1 respuesta
Nerviosillo

#10022

Es lo que tiene vivir de las apariencias.
Y más ser parte dura del colectivo que más vive de las apariencias y del que dirán al tener permanentemente la supremacía moral.

#10026 Si la cosa sigue el curso que parece que lleva, les va a jugar más en contra el tema de las chochocharlas que a favor.

Las peligrosas son las charlas en la universidad.
En el instituto solo consiguen la reacción contraria (y si no te recuerdo a la loca del coño que se puso a imitar a 3 muchachos que querían irse de la charla, mientras los humillaba públicamente).

2 respuestas
A

#10027

1
forcem

#10023 no, por eso en el tratado de Lisboa Polonia tiró de freno de mano y pidió no aplicar la Carta de derechos fundamentales de la UE en su pais, cosa que podia hacer porque UK lo llevaba de serie.
en ese momento es cuando la UE en su conjunto le trendría que haber ensennado la puerta o haberle cortado el grifo del dinero. Pero claro, como UK podia, pues se libró. Por eso hoy en dia Hungria se come las penalizaciones y a Polonia no le pasa nada.

YokeseS

#10028 pero es que tu no puedes imponerle nada a nadie. Meter las cosas con calzador nunca sale bien, porque se nota y la gente se da cuenta de la mentira. Que cuatro locas hagan mucho ruido no quiere decir nada, esta mierda del feminismo es una moda que acabara pasando con el tiempo. Todo tiene un limite.

1 1 respuesta
A

#10031 Pues este tiempo de feminismo pletorico esta alargandose demasiado. Yo tengo mis dudas de que vaya a tener un fin. Especialemente si los gobiernos ya se encargan personalmente de que su fin no llegue.

2 respuestas
Lexor

#10016

Sooon

2 4 respuestas
Nerviosillo

#10032 Se le empieza a vislumbrar el fin.
Me he levantado especialmente optimista seguramente, pero a estas cosas en España se les empieza a agotar la cuerda (principalmente porque está muy forzado y estoy seguro de que el ciudadano medio empieza a estar cansado).

Sust0

#10028

29
DiSoRDeR

#10033 ojalá

YokeseS

#10032 la gente esta ya quemada nadie compra ya su discurso. Solo tienes que leer por aqui como han cambiado las opiniones de la gente.
Meterte con el feminismo o los seres de luz hace unos años era instakill.
Toda esta mierda es ciclica igual que votar a la izquierda y la derecha.
Mientras tanto nos dan bien por el culo entre tanta confusion.

1 respuesta
Nirfel

#10037 Siempre te quedarán los @MaviFe de la vida.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#10039 Ñam

1
Lizardus

#10022

Tío hetero cisgenero con pene o mujer trans lesbiana con polla, es como en el Diablo 2 que tienes un equipamiento alternativo que puedes alternar para recuperar tu cadáver.

O como cuando reúnes todo el set de Traghoul y te transformas en un Lich.

4
challenger

¿Cuánto cobran ustedes?

HONK!

29 2 respuestas
B

#10042 si es que... ¿Cómo no van a dar ganas de irse a Andorra?

JoramRTR

#10042 la verdad que si fueran responsables de las medidas que toman y de como afecta a la ciudadania me pareceria hasta poco... pero como hacen lo que les sale del nabo (masculino o femenino) el SMI es demasiado para esa gente que hace mas daño que bien.

Pelunarez

#10033 ver a Lo País convertido en la COPE y tener a Angels Barceló hablando bien de la iglesia y preocupada por la inmigración sería de las cosas más deliciosas que podrían ocurrir en el panorama mediático.

13 2 respuestas
spyro512

#10038 no citéis a la gente para tocar los cojones.

5
Flamazares

#10045 Y no dudes que lo haría. Sería la primera en defender esos postulados si se lo mandara el que le extiende la chequera.

1mP

Me pregunto si alguna vez algún mod ha salido a dar la cara porque se está citando a alguien. Extraño que esto ocurra en FEDA.

2 respuestas
spyro512

#10048 qué tipo de pregunta es esa?

Este hilo genera mucha polémica y hay gente que lo tiene enfilado. Mencionar a quien no le gusta este hilo sólo sirve para irritarle y eso no juega a favor del hilo.

Si mencionáis a alguien que odia el hilo, al menos hacedlo para que pueda defenderse de alguna acusación o similares.

Además, citar es una función que está activa en toda la web. Apoyarse en que es FEDA para hacer mal uso de la misma es no entender de qué va FEDA.

11 1 respuesta
B

Nos quejamos de la inmigración ilegal, pero es que la Web del Ministerio de Exteriores lleva desde 2012 sin actualizarse e incluso el enlace que facilitan para solicitar el visado de larga duración para ser residente LEGAL no funciona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales