Derroiciones

sephirox

.

benjajim

#10136 La mejor serie de este país de lejos.

Ahora sería impensable, y algunos dicen que tenemos más libertad hoy ...

Dieter

Posiblemente lo que siga a esta epoca woke sea una conservadora de la leche. Lo de la tercera ley y eso. Tambien es cierto que es algo muy magnificado por los mass media y las empresas.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

#10144 Hasta que la policia no tenga cancha ancha para dar guantazos a gordas con el pelo rojo no considerare que hemos llegado a ese punto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Rivendel

#10146 ahora mismo se esta rompiendo la hegemonia cultural de lo woke. La reaccion que menciona dieter esta sacando la cabeza y poco a poco consiguiendo apoyos y visibilidad por el hartazgo mas absoluto de la gente normal contra las gilipoyeces de esta gente contra la que no se puede decir nada o eres machista fascista opresor. Otra cosa es que dicha gente normal hoy dia plante cara a lo posmo, que no quieren meterse en lios como es normal, agachando las orejas por miedo a ir contra el rebanyo, pero ya queda menos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#10138 me temo que dentro de 20 años los derroídos habrán reventado tanto el país que el futuro de tus hijos será equivalente a destacar en Perú.

5
NigthWolf

#10147 pues como dijo Steven Seagal en La lista de Schindler, nos estamos emborrachando de progresismo y luego vendran varios años de resaca

E

¿Esto cuenta como derroido?

28 2 respuestas
Dieter

#10150 si. Eso que lees tiene una culpable. Soraya.

1
1mP

Lanzo una pregunta al aire:

¿Creéis que este derroicionismo en países occidentales es una antesala a una guerra mundial? Me explico:

Esto que hacen "los de arriba" huele a que es algo premeditado como control de masas. No entiendo otro motivo por el que se puedan hacer determinadas acciones desde un gobierno. Saben lo que hacen y saben el malestar que generan. Muchos de ellos que proponen estas mierdas ni se las cree. No se las cree ni Irene Montero seguramente.

Este malestar y empobrecimiento del país (porque es un pack completo, más impuestos, menos libertad de expresión, inmigración descontrolada, inseguridad civil, etc...) me hace pensar que quieren hundir la moral del ciudadano medio, dejarlo sin medios para que se vean más envalentonados a dar su vida por el país porque se avecinan tiempos extraños.

En definitiva, intentar crear individuos que no les importe nada o hacerlos dependientes al Estado para luego el Estado usarlos a ellos.

Es una fumada monumental, pero me gustaría ver que opiniones tenéis sobre todo esto que no tiene puta lógica.

4 6 respuestas
Puni

#10152 Como regla general no atribuyo a la maldad lo que puedo atribuir a la estupidez. Creo que era el principio de Hanlon, tiene excepciones pero me parece excesivamente rebuscado. Si quieres generar inestabilidad y malestar a la gente le quitas comida, techo, la calefacción en invierno...

1 respuesta
Lizardus

#10150
Lo guay es que el ABC hace lo mismo al revés jajaj. Ahora toca decir que este año vamos a tener que bajar al bosque a cortar leña (que por otra parte es posible).

B

#10152 basicamente por ahi iran los tiros. A mi de esto me flipa como en japon por ejemplo y segun parece se pasan por el forro de los webos todo esto y siguen con sus animes de niñas de 8 años con tetas

1
1mP

#10153 Pero si lo quitas de manera tan exagerada, creas apátridas, a lo mejor estamos viendo el inicio del camino a todo eso de la comida, techo, calefacción:

Por lo pronto los medios se hacen eco de que perder tu casa es relativamente fácil con los okupas, nos han intentado vender la idea de que la calefacción en invierno es algo de lo que se puede prescindir y nos han encarecido la luz que ahora tenemos que emplearla en determinados horarios, también nos han intentado vender de que el consumo de la carne es malo y que tenemos que dejar de consumirla por historias del cambio climático.

Sé que suena rebuscado pero... Y si sí? No sé. Por poner planteamientos sobre la mesa y debatir a qué se debe esto.

B

Yo creo que le dais demasiadas vueltas, simplemente son gilipollas en el poder.

¿Qué esperáis de una sociedad que se enorgullece de tener como método de gobierno concursos de popularidad en los que el pueblo jamás tiene nada que reclamar ni los otros se tienen que hacer responsables de nada?

Si estalla una guerra es porque son tan inútiles que necesitan fulminarse a la mitad de la población para poder seguir en el poder.

Os imagináis esas cosas porque sencillamente es mucho más relajante pensar que hay alguien al volante y todo lo malo ocurre por un motivo. Frente a la alternativa más probable que es que no haya nadie al volante y vamos a la deriva.

1 1 respuesta
sephirox

.

4
1mP

#10157 Puede ser. Yo lo que veo es que tenemos de aliado al único país que le gusta meterse en guerras de manera deliberada para poder seguir teniendo el liderato en el mundo. Es curioso que los países aliados a EEUU sean los que están importando el wokismo.

Por algo tendrá que ser.

1 respuesta
B

#10159 Lo importamos porque son nuestra potencia cultural, ¿si toda nuestra cultura se cocina en hollywood y nos matamos por imitarles en tantos aspectos? ¿no es lógico que nos acabamos pareciendo? además si te fijas, los pozos más infectos de wokismo son todos de redes sociales americanas en las que los soyboys se pasan la mayor parte de su triste vida.

Importa áfrica, tendrás áfrica. Importa USA, tendrás USA.

Yo la conspiración que creo es que semana santa es un anagrama de menas satán.

1
B

#10131

Yoismo para nada sorprendente, sorry daruma, el maromo de lizz enseña la patita efebocratica

1 1 respuesta
Nirfel

#10152 Yo creo que estamos viviendo la caída del Imperio romano de nuestros tiempos.

4 3 respuestas
sephirox

.

1
B

Si lo pensáis desde el honk, la verdad es apasionante, podéis ver en vivo, directo y con todo lujo de detalles la caída de un imperio.

En siglos pasados yo creo que ni te enterabas de la película desde abajo.

Ahora tenemos palomitas y microondas.

6
Dieter

#10162 decian eso de la epoca hippy, cuando a lo snegros les dieron derechos ect. Es una cosa magnificada. Simplemente observar y no implicaros.

Ozonoo4

#10162 para nada. Estariamos en la cuspide del maximo esplendor y las derroiciones son los sintomas de la decadencia.

No hay que olvidar que incluso en la epoca de la republica romana habia corrupcion, excesos y tal, hasta llegar a su pico de expansion como imperio romano sobre el siglo II.

Fidelius

#10152 No, es antesala al decrecimiento que vamos a sufrir. Occidente ya no es el primer mundo y todavia no nos hemos dado cuenta. Llegaran recortes, colas en comedores publicos, cupones de racionamiento y cortes de luz. Y aun así seremos ultra woke y concienciados con los pronombres y la Pachamama.

6 2 respuestas
Lexor

#10167

disfrutalo

1 respuesta
Dieter

#10167 es como la vieja cancion de "come mierda" de la polla, lo unico que importa es que todo tenga buena cara xD.

ErChuache

Yo creo que aún queda algo de esperanza para que Occidente no se vaya a la puta es porque aquellos que promueven la wokecidad y productos similares no han sabido cimentar total y firmemente su ideología, quizás en parte gracias a la expansión que ha tenido internet en las últimas décadas.

Porque ante cualquier acción siempre habrá una reacción, que será mucho más fuerte si la acción es potente.

Por ejemplo, el tema de la viogen y feminismo en España, que el personal me da la impresión que traga menos con el relato.

Que la implementación de la ideología derroída continúe en el futuro y se haga hegemónica sin oposición existente o se produzca un efecto péndulo que haga que el pensamiento mayoritario pase de derroida a conservador es algo que no puedo vaticinar.

Tema cerrado

Usuarios habituales