Derroiciones

B
#990Godofredo77:

Más jodido que la necrofilia de cumplir

Disagree, en la necrofilia no se cumple lo de "si uno no quiere, dos no pelean". xDDD

1
sPoiLeR

#967 Para detalle, que lleva el reloj por fuera del traje xD

Hiervan

Y la gente diciendo que Pablo Motos no tiene talento porque no coinciden ideológicamente, hay que joderse. Un tío que ha creado uno de los programas más importantes de España y que ha exportado al extranjero teniendo incluso la atención de gente de Hollywood es un mediocre porque hace chistes de boomer.

A mi Pablo Motos ni fu ni fa, pero no os dejéis llevar por la ideología macho. Eso sí que es una derroición.

1 respuesta
B
#993Hiervan:

Y la gente diciendo que Pablo Motos no tiene talento porque no coinciden ideológicamente

#993Hiervan:

A mi Pablo Motos ni fu ni fa, pero no os dejéis llevar por la ideología macho. Eso sí que es una derroición.

He vuelto a leer todas las páginas del hilo en las que se habla de Pablo Motos y nadie ha dicho que no le guste por su ideología. Pero nadie.
Además, llegas tarde y ya se dijo de no hacer más derail con ese tema.

1 1 respuesta
B
#994Namastetas:

Además, llegas tarde y ya se dijo de no hacer más derail con ese tema.

Que te pires cansino derroido.

14 1 respuesta
B

1
B

8 2 respuestas
Indigo

#997 Deja de seguir a los que no me gustan o te puedes ir muriendo.

Los nazis son los otros, yo solo quiero un mundo mejor.

Izquierda española.

26 1 respuesta
Lexor

#997 so tolerant

Ulmo
#998Indigo:

Deja de seguir a los que no me gustan o te puedes ir muriendo.

Yo pensaba que la derroición estaba en el ¿Donde está mi paguita para los de ELA? Pero luego sigo a VOX y Abascal.

Vamos, la clasica de la paguita para lo mio, el resto que se lo paguen de su bolsillo.

1 3 respuestas
Lexor

#1000 Gracias por aportar otra derroicion, esta vez ademas bien cercana

19 1 respuesta
1mP

#1000 Creía que la empatía por los enfermos terminales iba más allá del partido al que se vota.

Veo que me equivocaba, otra vez más.

1 1 respuesta
B

ahh la superioridad moral de la izquierda era esto filho da puta agora sim entendo

6
Ulmo

#1001 #1002 Jajajaja jaja.

Defensor de siempre de la ley de Zapatero de la ley de dependencia que es la que regula las ayudas que ese usuario reclama.

¿Vota dicho usuario en consecuencia? ¿Apoyáis vosotros 2 la ley de dependencia de ZP?

Nada más que disi.

1 2 respuestas
Lexor

#1004 guardate tu superioridad moral para los hilos del pruses guapi que asi al menos puedes usar la carta del ofendidito y hacer el comboprogre

Gantz

Huele a cerrado.

Beckem88

#989 jajajajajaja no he podido evitar descojonarme entre el pavo llorando por esa puta mierda y la otra con su acento cantando como si supiera xD

1 1 respuesta
1mP

#1004 No sé en qué consiste esa ley, pero apoyo las ayudas a enfermos terminales y personas con invalidez, ya sean mentales o físicas, al igual que apoyo ayudas a personas que no tienen recursos económicos para vivir.

Este tipo de ayudas deberían de ser universales, independientemente del partido.

Lo que me parece de subhumano es que si no votas a mi partido, te jodes y punto. Pero vamos, subhumano nivel ser una mierda de persona.

5
Dieter

tampoco hagais mucho caso. La ley de dependencia se aprobo pero nadie tiene presupuesto para ella.

2
VROhN

#985 Para mí esto es mucho más grave :joy:

2 respuestas
B

#1007 El tío yo creo que se está troleando la vida por los likes. Prefiero creer que simplemente es un enfermo de la atención/dinero a que haya alguien tan imbécil xD

Sust0

#1000 Mira que no soy de vox ni de coña pero no me cuesta señalar los ladrillos de mierda que le lanza la gente sin fundamento ninguno, pero dudo muchísimo que Vox esté en contra de pagas por minusvalías o enfermedades graves como la esclerosis. La única manera de que veas derroición desde ese ángulo es que tengas lavado el cerebro.

1
ErChuache

#1010 ¿Soy el único que ha leído "Te quiero mi Visa"? Xd

32 2 respuestas
Contractor

#1013 Lo primero que he leído XD

mongui

#1013 Lees los comentarios del post y TODOS dicen lo mismo, creo que nadie lee "viDa" así de primeras, terrible como pueden hacerse cosas así joder...

treetops

#973 El hilo de mujeres completas tiene casi el mismo número de visitas que el de chubby con menos de la mitad de mensajes. Ya sabemos las preferencias de MV

1 1 respuesta
B

#1016 La gente está fatal de la cabeza. Después reina la homofobia en el foro y las mofas al colectivo, pero en la intimidad se hacen gayolas con esas historias. De locos con el "quiero y no puedo". :rofl::rofl:

1
Indigo

Hemos revivido el hilo.

Nunca pierdas la esperanza.

2
sephirox

.

15
sahrimud

Las respuestas son oro, y esta mujer es politica...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales