Derroiciones

M0E

#10289 Ahora con tus impuestos.

8 5 respuestas
richmonde

#10291 Lo que mas daño me hace de ese papel es "proibir el AMOR"

3
Dieter

#10291 y pensar que en los 80 y 90s nos ocultabamos como cristianos en la roma de nerón.

5
B

#10267 cuando le pregunta si es "una bruja buena o una bruja mala" casi echo el café por la nariz.

Quien sepa de qué hablo, le habrá pasado lo mismo.

6 1 respuesta
AikonCWD

A mi lo del taller de twerking feminista me ha llegado a la patata.

Lizardus

#10286

South park como siempre adelantándose.

B

#10204 no se quien es pero es mi heroe

SilentMike

#10267 Ah, Twix ha diversificado su negocio, ahora ya no se dedican a las chocolatinas, ahora tambien venden ideas.

1 respuesta
A

#10298 Pues casi como Coca-cola desde hace mas de 30 años, que parece que te venden mas la paz mundial que una bebida azucarada.

4
Nerviosillo

#10289 Eheheheheh

Que yo no me he metido con tus góticas.

Hacen bien enseñando a los niños arte erótico japonés.

#10294 Me alegra no ser el único que se ha acordado del vídeo xDDD

yooyoyo

#10291 He nacido en la epoca correcta.

Cuando yo iba al instituto, si a alguien se le ocurría poner algo así le pegaban todos los días impares hasta que les echasen del centro.

1
B

#10291

Hostia macho, ten ganas de tener un crío hoy en día. Jesús.

1 respuesta
bocadillo

#10302 Bueno yo no he visto evangelion pero las discusiones sobre la mejor waifu han hecho correr rios de tinta digital durante años.
Lo que pasa es que ahora por algun motivo la chavaleria no le hace bullying a estos temas.

ErChuache

#10291 Me encanta la mezcla deliciosa entre el base contundente de vicio de Slaanesh con el tema del Roleplay de Evangelion con los suaves toques de Khorne al llamar a los de 2º A "maricas" por no aprobar el libre amor que se produce en un ménage à trois lésbico-zoofílico.

EDITO: Best waifu Horo.
EDITO 2: ¿Steam se ha ido a la puta?

Nerviosillo

Es vuestra relación telúrica, Derroiciones?
La mía es diptónguica.

10 6 respuestas
pabloeloco

#10305 Como se dice pajero en este idioma?

1 respuesta
NigthWolf

#10267 somos las descendientes de las brujas que no pudisteis quemar... porque nunca existieron

Nerviosillo

#10306 Monomanofálica.

Si usas un juguete cambiaría en consecuencia.

keiya

#10305 se ponen tantas etiquetes para ser cada una mas chupiguay que las otras que al final no terminan ni entendiendose entre ellas. Tanta palabra rara para definir que le gusta que el novio le meta el rabo...

1 respuesta
bocadillo

#10305

Esta en lengua woke, que no pronunciare aqui.

50
richmonde

Mi relación es mediaviapreriarica, mediavidero premium que se considera portaaviones cis blanco hetero con ascendente masculino semi, con no-mediavidera cis heterosexual. Es única, porque solo yo me identifico así. Voy a pedirle a IM una paguita, porque de lo contrario soy una minoria en riesgo.

2
Nerviosillo

#10309 Pero eh, ella es bi. Es de las guays.

En momentos así me acuerdo de la canción de zorman sobre las lesbianas.

benjajim

#10305 La mía es dierna

B

La mía es más bien noturna.

bocadillo


Aqui traigo algo de hace un par de dias.
Los buenos obreros del sindicato de recogida de baduras de Glasgow se ha declarado en huelga, el motivo una subida insuficiente de sueldo en comparacion al precio de la vida y los sueldos medios de escocia (o eso entendi por la conversacion de twitter si alguno tiene mas datos que aporte)
A nuestro amigo progre no le gusta y como ya no se puede quejar uno porque los siervos se agitan como en los buenos tiempos. Pues necesita criticar de algun otro modo.

4 respuestas
Dieter

#10315 le han tenido que noventear porque se ha quitado la cara del avatar de twitter

https://twitter.com/JockGlasgow?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

1 respuesta
Fyn4r

Que guapo, ahora la lucha obrera está mal porque son "white men", pues cojonudo xDDDDDDDDDDD

Pelunarez

#10305 me parece más difícil entender eso que hacerte con todos los stats, árboles de habilidades y efectos de objetos de un RPG cuando partes de cero kelvin con este género.

De hecho creo que esta gente está creando su propio RPG y viven en algo así como un mundo de Skyrim o Nilfgaard mental.

1
B

Se esta quedando un RPG guapo, yo lo mismo me cambio el personaje a lesbiana dentro de cuerpo de hombre te da inmunidad ante institucion feminista derroida

Contractor

Vengo de currar, leo el hilo y me amargáis la vida XD

Y me obligáis a esto

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales