Derroiciones

Akiramaster

#986 y si lo hiciera quentin tarantino? Que seguro que se apunta.

Dieter

Cuando se matan entre ellos, es como ver a dos enanos acomdroplasicos desnudos, borrachos y dandose de hostias con un par de atunes.

15 1 respuesta
NigthWolf

#1020 de esas mujeres modernas que se da un piquito con las amigas de borrachera y ya se considera bisexual y se pone la banderita hasta en el nick del whatsapp

1
Chanrul

#1010 ¿Y lo de Shrek a que viene?

ErChuache

#1022 Así ha sido siempre la naturaleza del Caos. Hermana contra hermane.

Chanrul

No estoy seguro si es una derroicion de estas, pero bueno, aqui lo dejo.

1 respuesta
Eyacua

#1026 No es derroicion pero me he partido la polla. Eso es carne de 4chan bastamente.

1 1 respuesta
Lizardus

#1027

Si hay una comunidad que da para un estudio, esa es la de los virgos gordos calvos de 40 años fanáticos de lo retro.

Se han quedado encallados en la discusión del patio de colegio y en bocata de nocilla.

3 1 respuesta
Contractor

😬

4 1 respuesta
Dieter

#1029 va a ser glorioso. de todas formas lei no se en que periodico que como ha transicionado tiene menos testosrerona y no se que historia, con la densidad de los huesos y los musculos. Lo mismo nos comemos una mierda, pero se tendrá que ver xD.

Lo acojonante de este asunto, que quienes se quejan de todo esto son los putos marichulos, estan todas y todes calladitas viendolas llegar y no dicen ni pio porque las vayan a cancelar.

1 2 respuestas
sephirox

.

ErChuache

#1028 Me atrevería a decir que están ligeramente derroidos, anclados en un pasado nostálgico del que son incapaces de salir.

1 respuesta
Lizardus

#1032

En cierto sentido la derroicion yo personalmente la interpreto como bien se ha expuesto al principio del post, una sobre exposición del individuo que va más allá de la destrucción de su persona, lo carcome, lo roe, lo esclaviza alrededor de un slogan y lo extrae de la ecuación de la existencia humana.

Para mí esta tan derroido el aliade transfem que te contesta en la vida real con hastags de Twitter y que no ha cotizado dos días en su puta vida con 30 años, como el freak fofo que vive con sus padres, es adicto al lol y se enerva en los foros porque no es deporte olímpico.

1 respuesta
B

#1030 Casi todas las mujeres que conozco se quejan de esto, quienes están calladitos son los posmowokes.

2
Rivendel

#1033 para mi es la debacle y la decadencia de occidente como sociedad mostrada a traves de ejemplos individuales, hechos o comentarios que muestran una falta total de sentido comun, con una manifiesta desconexion con la realidad, donde priman los sentimientos frente a la razon.

Gente que acepta unos valores totalmente contradictorios entre si y contra toda logica, solo por ser rupturistas contra contra los valores tradicionales que por alguna razon ya no valen y hay que destruir, pero que lo que los intenta reemplazar son movimientos vacios con muy poca sustancia detras.

1
YokeseS

esto se estudiara en los libros de historia en como los tontos de twitter cambiaron el mundo

2 1 respuesta
Lizardus

#1036
Bueno, Orwell ya lo definió en 1984 con el perturbadoramente adelantado a su tiempo concepto del " Doblepensar" :

Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente.

El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada.

Este proceso ha de ser consciente, pues, si no, no se verificaría con la suficiente precisión, pero también tiene que ser inconsciente para que no deje un sentimiento de falsedad y, por tanto, de culpabilidad.

El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez.

Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega... todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad.

Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al doblepensar ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia.

Un ejemplo de doblepensar ocurre por ejemplo con el trato ideológico que recibe el islam por parte del feminismo de nueva ola el cual doblepiensa sobre el dogmatismo y autoritarismo sobre la mujer por el hecho de que ideologicamente el discurso de la izquierda actual es cercano a los partidos y grupos islámicos.

No es que las feministas ignoren que el islam es machismo cristalizado, lo saben pero doblepiensan para poder aceptarlo por el hecho de seguir en la línea ideológica del partido.

Y bueno, este es un ejemplo de muchos.

24
werty

a mi me recuerda bastante al nazismo. A la mínima que ibas en contra te señalaban con el dedo y escarnio publico, te despiden si hace falta y un largo etc.
Igual que nazis nazis habia pocos y el resto eran seguidores del miedo aquí pasa un poco lo mismo

sephirox

.

1 6 respuestas
Ninja-Killer

El Samantha Hudson qué ha hecho aparte de ser une att. whore? No me entra en la cabeza que alguien lo tenga como referente de algo

1 1 respuesta
Skiz

#1040 Es matemática, tiene una calculadora.

3
Indigo

Gabriel Rufián tiene el listón demasiado bajo.

Le impresiona un esperpento que hace unos pocos años tuiteaba que "les está bien empleado que las violen, por ir provocando, vestidas así "

Kekw

B

#1039 faltaba Antonio Maestre

1 1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Headhunt

#1044 Quique Peinado es cuckold derroition

Eyacua

#1039 Madre mia, que te pregunten en primera linea sobre personajes de maximo nivel y la mitad de tus contestaciones sea sobre su fisico. No habia sentido tanta verguenza ajena desde hace meses.

Menudo icono.

8
Misery

#1039 es el joker

2
NigthWolf

#1039 La cara que pone con los ojos entrecerrados con la cabeza de lado como si fuese un intelectual bufff, putisimo asco que da. Me pone violento y eso que yo solo lo soy con las mujeres (por mi ADN)

9
Headhunt

#1039 es un gran logro para Samantha Hudson, alguien la ha llamado persona, al menos en el tweet.

Contractor

#1044 y Pedro Vallín.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales