Derroiciones

_RUGBY_

#10485 que clase de retraso mental es ese xdd osea los blancos no pueden estar orgullosos por el pasado que arrastran pero los negros si que pueden estar orgullos aunque arrastren por ejemplo el genocidio de hutus sobre los tutsi , madre mia

2
NigthWolf

Iba a poner la captura por aqui pero realmente no es derroicion. Me metieron en un grupo de wechat con un monton de pakistanies y al primero que le doy a mirar el perfil tiene puesto "I hate women" con el emoticono. Pense juas xD

1 2 respuestas
Drakea

#1052 en Asia central andan muy rojopilleados

8
B

#10502 y ninguno tenía el hombre con turbante + explosión? Un poco decepcionante...

1 1 respuesta
1mP

#10504 Algo así como Kareem Kaboom Jabbar?

Bah, pensaba q ponia "nombre" y no "hombre". Me salió rana la broma.

3
B
#10475pirri1721:

Cada día estoy más convencido que la democracia es el error que ha llevado a occidente a la ruina, o el estado como ente interventor más allá de legislador mediante el problema antes señalado: la educación

Échale un vistazo al último de De Prada en el hilo de LAICOS.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/social-laicos-reves-piezas-sobre-ciencia-politica-filosofia-637016/47#1410

1
B

#10472 forzando otra guerra civil para volver a perderla? Joder las cabezas...

C

#10502 la pregunta es... como acabaste en un grupo de wechat de pakistaníes?

2 1 respuesta
B

@sephirox te dejo por aquí Las Rimas de la Historia, por Pablo "El Conde" Iglesias

1 4 respuestas
allmy

La violencia sin control y organización no vale de absolutamente nada. Los negros, los woke, los antifa, salen a protestar, un poco de violencia, queman algunas cosillas y a casa que el lunes hay que currar. Como mucho tiene valor catártico. Los comunistas eran algo disciplinados, por eso tomaron unos cuantos países. La izquierda actual tiene una gran desventaja en el uso de la violencia, y es que la derecha la controla mucho mejor.

Es pensar en un ejército de feministas como Irantzu Varela, o en un ejército trans, y me da la risa floja.

B

don pablo el follador iglesias, cuanto tiempo sin leer nada suyo, bueno mejor ni lo leo XD

sephirox

.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#10512 ufff no digas eso que Marifé y los palmeros dicen que tiene un currículum brillante , era un gran gestor ! No viste sus logros como Vice?

2
B

#10509 Pues nada, este es el nivel. Leía a Sabater el otro día: se sorprendía de que un buen tertuliano hubiera llegado a vicepresidente.

Por cierto, las redes le están haciendo un buen homenaje estos días en https://twitter.com/LetrasyArtes/status/1454350909648089090

1 respuesta
_RUGBY_

#10514 buen tertuliano? Yo lo veía en 13tv , la secta etc y era una Elisa Beni más por favor xdd

11 comentarios moderados
maccgeo

4 1 respuesta
NigthWolf

#10508 de otros grupos te agregan y te van metiendo. Como me da igual, pues al final acabo en grupos rarísimos. Luego cuando me fumo el cigarrito en la terraza tengo mierda para curiosear y ya me salgo si es muy turbio o lo que sea xD.

De vez en cuando meten a alguno que se lia a poner fotos de mahoma follando cerdos y cosas así, se ponen todos muy ofendidos y amenazando y te pegas unas risas

2
H

#10524 Nacido en España, apoya siempre a Marruecos, vota al PSOE por lo que lo vota, en los hilos de atentados gordos de barbudos solo aparece para soltar un deeply concerned mas falso que un billete de 6 euros, en hilos como el ya mencionado solo viene a soltar su mierda y mas pequeños detalles que te pueden hacer verlo un poco como es.

Y no creo que quiera imponer la sharia pero no dudaria en meternos a todos sus primos sin dudarlo por aqui como minimo xD.

Tambien me resulta gracioso sus ataques hacia el mod de offtopoc que mas lo defendia que era la piña y ahora a la minima que puede lo pinta como un facha fascista xD.

arkoni

#10509 ahora lo veo!!! Mussolini = fascista = rey Juan Carlos = franquista... Como no lo habíamos visto antes!!!
Corriendo voy a meter mi papeleta de podemos en la urna!!! 💪

Tema cerrado

Usuarios habituales