Derroiciones

Pelunarez

#10712 Bajo tu propia responsabilidad:

Link 1

Link 2

Link 3

3
B

#10708 Joder no habia visto esto

"Te estoy entrevistando yo a ti" Es el mayor mazazo que he visto en mi vida.

sephirox

.

1 1 respuesta
M0E

#10743 Sí soy.

roberboni

Este hilo es lo mejor que le ha podido pasar a los derroidos. Aquí se postean la mayoría de derroiciones, así que se ven menos derroiciones (en general) por el resto del foro.

No hay nada peor para ellos que tener que mirar a la cara a las derroiciones y darte cuenta que eres un derroido más, y ponerte la careta para seguir con la farsa.

Y mientras, los antiderroiciones de honkeo. Delicioso.

12 1 respuesta
sephirox

.

23 1 respuesta
roberboni

#10746 en el fondo este hilo hace una labor social. Los derroidos tienen derecho a seguir derroidos en su cámara de eco.

Aquí nosotros a reírnos, aunque no mucho porque es fascista.

Retil

https://videos.files.wordpress.com/fjziXEyP/weqwerfwergwerfwegh.mp4

Hay alguna forma de insertarlo?

2
blackmochila
6 respuestas
Eckooo

#10749 apuestas a que el chino se come una denuncia de la tipa por tocarla, es que me juego el cuello.

8 2 respuestas
richmonde

#10750 No te quepa duda. Aunque a el le caerá además el ser racista, misógino, y una de agresión.

Dieter

#10749 veis, los 90s nunca se fueron. No sabía que había tanto quinqui en el Pais Vasco. Ademas las muy lista lo suben y lo graban. El cerebro no les da para mucho.

El chino se podría haber vengado rapido pillando lejia y rociando a las hijas de puta, os vais a llevar las chocolatinas, pero la puta ropa que llevais a tomar porculo.

4
B

#10749 No falla el combo: hacer el subnormal + grabarlo. Es sorprendente que el cerebro les de para levantarse de la cama y vestirse. Por cierto, pobre chino, me ha dado hasta lástima.

blackmochila

#10750 Mira como con la edad que tienen ya se saben intocables y que tienen total impunidad

1
sephirox

.

2
zazgan

#10749 Soy el padre de alguna y el bofetón que se come la dejo sin poder masticar una regaliz en su puta vida.

3
Fidelius

La pinta de pijitas caladero de voto de Vox que tiene canta desde aquí.

2 respuestas
Lexor

#10757 por voto pintan más a pnv que otra cosa, no se cuantos votos se llevó vox eb las vascongadas pero no muchos

Tochomosca

13 5 respuestas
B

#10759 "En la pagina 40 encontraras buenas recetas para perder peso"

2
B

Y despues de eso cada una con su respectivo seudomono que tendran por novio para terminar la noche

No somos fachas pero en mi barrio no
https://finofilipino.org/antifascistas-piden-que-se-vayan-los-menas-de-su-barrio/

NigthWolf

#10759 Entiendo que esto interesa en USA, donde la cantidad de gordos es preocupante y la industria sanitaria/seguros se frotan las manos cuando una gorda dice que no tiene un problema. Me los imagino como buitres revoloteando alrededor del gordo/a esperando que se manifiesten los primeros problemas que los encadenen de por vida a los medicamentos.

$1 out of every $4 in US health care costs is spent on caring for people with diabetes.

https://www.cdc.gov/chronicdisease/programs-impact/pop/diabetes.htm

1 respuesta
B

#10762 ostias!

Dieter

#10759 falta abajo, un "MIS COJONES 23"

Lizardus

#10749

Los alarmistas de mierda pensarán que es un saqueo de un comercio ejecutado por chonis, y yo lo que veo es a la nueva Xu Xiaodong desemascarando el fraude de las artes marciales tradicionales chinas.

#10759

Por publicaciones como esta vengo aquí. Gracias , gracias , gracias, honk honk.

Culebrazo

#10759 en vez de sangre tiene cheese whiz

aunque si yo pudiera comprar oreos fritas probablemente tambien estaria hecho un fanegas :drooling_face:

1 respuesta
Contractor

Pero qué hijos de la grandiosisima puta

6 3 respuestas
Lexor

#10766

escocia es conocida por sus aberraciones culinarias de fritanga

4 respuestas
Kayder

Hoy cuando llegue a casa me daré una ducha lo más caliente que pueda mientras me tomo una cerveza y me limpio los huevos con las recomendaciones del WEF

6
Eckooo

#10767 esto ya es muy descarado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales