Derroiciones

sephirox

.

JoramRTR

#10799 ya tenemos nuevos chiringuitos para las proximas decadas.

B
1 respuesta
sephirox

.

B

a ver yo no veo derroición en comer bichos, como si no lo hubiese hecho ya... cuestión de gustos (el otro día pedimos medusa en un chino)

me parece más grave pagar un café a 4€ en starbucks o que la comida vegana, que se supone que es maś sostenible porque no requiere el esfuerzo de producción de la carne, sea más cara que comer carne

la derroición es que un kilo de lechuga termine costando el doble que un kilo de entecot

2 respuestas
_RUGBY_

Justo ahora en el programa de dieter han leído una carta de la nueva España de una chica de Gijón que quería llevar a los cuentacuentos del parque creo que el de Isabel la católica a su hija de 3 años, y que de 33 pases del puente los 33 en asturianu Xddd eso sin haber aprobado aún la ley de lingua

3
B

#10805 y no es una derroicion propiamente, coño que problema hay si al final son proteínas.

Pero no va por ahí la historia, de manera independiente no hay derroicion, sino que está de construye, cómo? Muy sencillo, indicando que la carne deja huella ecológica, es cara, hace daño al medio, etc. Ahí ya tienes la derroicion que es come gusanos que la ternera va cara.

Y quien terminará comiendo gusanos? Pues el mismo que no puede viajar a la cumbre del G20 en jet privado, porque nunca va a ser el que, sino el quién.

1
sephirox

.

Nirfel

Antes sustituyo todas mis proteínas por batidos que meterme bichos.

1
ErChuache

Se pueden meter los gusanitos por el culito a ver si les hacen cosquillitas en la próstata.

A lo mejor meto un poco la gamba pero, ¿éstos que están dando por culo con el tema del consumo de insectos se han planteado el posible impacto medioambiental que tendría en los ecosistemas que ahora gran parte de la población se dedicase a comer insectos?

1 respuesta
sephirox

.

Masada

#10810 Si se fuera a full, desastroso. Últimamente tienen olvidadas a las abejas y son sólo un ejemplo, que han usado a intervalos para llevarse/nos las manos a la cabeza.

Lexor
10 4 respuestas
B

Voy pillando sitio en los tradicionalistas.

2
Pelunarez
#10794Masada:

Soy de género friolero

Joder otro más a la lista.

10
sephirox

.

B

y asi es como funciona la fría mente de una mujer señores

"Siempre me había parecido una buena opción y cada vez lo veía más claro. De hecho, tuve un par de parejas que quizás podrían haber sido los padres de mis hijos, pero no estaba segura de si tenía que quedarme con ellos porque quería ser madre y no tenía nada mejor... porque sí tenía algo mejor: esta idea"

menudo panfleto esdiario

5 1 respuesta
blackmochila

#10813 El mundo de mierda ciberpunk que se nos va a quedar dentro de nada cuando todas estas generaciones criadas con "familias no tradicionales" sean adultos hasta el culo de traumas y depresiones, es que no se si voy a querer vivirlo la verdad

6
Dieter

#10813 ahora ser un Cuck está guay. Antes de mitad de siglo habremos pasado por la mezquita hacer pronunciar la shahada simplemente por supervivencia. Eso incita a la violencia.

1
D4rk_FuRy

#10776

AJJAJAJAJAJA

Civilizing power!

Masada

#10817 Se creen novedosos pero ya hace la tira de años que Madonna protagonizó una peli de mierda sobre eso (siendo el padre el súper amigo gay de rigor).

1
AikonCWD

#10813 vamos, el marido cornudo y el amante que viven como cuckolds.

1
CAFE-OLE

soros deben estar metiendo billetes a cascoporro para que la cosa acelere, porque esto ya va a un ritmo vertiginoso

JoramRTR

Vamos a empezar la mañana con un poco de sida

https://www.mysanantonio.com/news/local/article/QAnon-believers-Dallas-texas-JFK-jr-16585365.php

The group was there because of a popular QAnon theory that JFK Jr. will make an appearance before midnight today, November 2, at the infamous grassy knoll to declare that Donald Trump as president.

Convertir a un multimillonario en un mesias y formar una religion (casi literal) entorno a el, que podria salir mal.

2
C

Nada, me voy con los carlistas al monte con el rifle a defender los fueros, la patria y a Dios.

No dejan opción.

Si hasta el PP esta intentando echar a Ayuso, los muy derroidos.

NigthWolf

#10805 Lo de comer bichos yo tampoco lo veo como derroicion en si, de hecho si lo piensas objetivamente tiene todo el sentido a que en el futuro esto sea una fuente de alimentacion generalizada. Son rapidos y faciles de criar, comen practicamente de todo y sus valores nutricionales son muy elevados.

Yo lo que veo como derroicion es el como te lo intentan vender y las mierdas que te sueltan de lo "eco" con esa hipocresia, parece sacado de una obra distopica de ficcion.

Y luego eso que han comentado por ahi arriba, hasta que punto puede llegar a ser sostenible, porque no hablamos de una granja de gusanos, estariamos hablando de tal vez cientos de granjas para alimentar a millones de personas, que la cria de esos bichos tambien necesitan recursos y mas si los van a procesar para crear diferentes "productos" a gran escala.

Siempre me acuerdo de la peli de "Ultimatum a la Tierra" cuando el alien dice que en su mundo se vieron obligados a cambiar cuando una catastrofe a nivel mundial amenazo la existencia de su especie. Pues esto es igual, hasta que realmente no nos veamos amenazados como especie por algun fenomeno externo que se escape totalmente a nuestras posibilidades de control, no nos uniremos y "cambiaremos"

1
B

Pero cómo no vais a ver como una muestra de decadencia que nos veamos comiendo putos bichos? Estamos todos tontos?

20 3 respuestas
Tharsis

#10827 es una especie de ventana de Overton sana

SwarkO1

Comer bichos es algo cultural, en asia y sudamerica se comen y no pasa na, de igual forma que digo esto, digo que antes que come-bichos me hago vegetariano

1 1 respuesta
AG

Pronto, además de veganos dando la pelma a los omnívoros, tendremos también a los bichotarianos.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales