Derroiciones

Tochomosca

#10902 que es profesor el hijo de puta... luego que si a los docentes no se les respeta.

CAFE-OLE

#10902
@alermun
Andaluz, queer, rojo y feminista

Traductor y profe de TeI

LG(B)TQ+

Papá de Hipoteca, Salem, Entram y Okupam

aqui va otro profe de esos:

Los profesores trans, son gente asertiva, afable, equilibrada mentalmente y siempre moderados en su discurso

5 respuestas
_RUGBY_

Cada vez más a favor de poder decidir si mi hijo asiste a charlas de pura diarrea mental de esta gentuza o no, que dan en los colegios.

3 1 respuesta
B

#10922 hablando de personas funcionales para la sociedad con esa cara y esa gesticulación, está quedándonos una sociedad magnífica :rofl: le ha faltado un hijes al final que decepción.

1
JCab

Que asco de ser humano, no puede comportarse como alguien normal, intentar defender sus valores desde el respeto, comunicarse.... No, mejor hablar como un puto trastornado.

Si tengo hijos, no quiero que crezcan con valores machistas, racistas, etc., pero joder, no quiero que se les acerque un puto trastornado como ese en la vida.

11
JoramRTR

#10908 #10909 pues hay una palabra que es necesario que entendais https://es.wikipedia.org/wiki/Autoginofilia

2
Tochomosca

#10922 suelo intentar contenerme, pero ante semejante hipocresía solo me sale un hostión en esa puta cara de retrasado mental.

Chanrul

#10903 Muy boomer debo de ser macho, no entiendo una puta mierda de lo que habla esta gente.

2 respuestas
Dieter

#10922 raquelarre, ya lo comenté en su día tuve que elegir entre la laziesfera twittera y estas personas. Elegí la laziesfera, porque costaba empatizar con estas personas, son como los polipos volantes de lovecraft o la mente enjambre, es imposible para un normie meterse en su cabeza si acabar en la mieda.

2
B

#10928 pff... I pues I just don't get it tampoco, man.

12
_RUGBY_

Que bien sienta irse a dormir con las 2 noticias:
Escrivá propone a los agentes sociales aumentar un 0.5 las cotizaciones y dice el subnormal del sindicato que tampoco hay que alarmarse que es un 0.5
Y luego que la plusvalía la han declarado inconstitucional pero que los jueces la ponen a no devolver para no dejar en bancarrota los ayuntamientos ,y le sumas a la indigente mental del gobierno diciendo que van a estudiar el texto para reformar el cálculo y dar seguridad al contribuyente xdd
Ahora ya puedo irme a dormir soñando con quemar todo el país

2 respuestas
Sust0

#10928

2
Masada

#10931 Quédate tranquilo con la plusvalía que tiene sentido. Hay que reformar parte del sistema de cálculo y el Constitucional aclara que pueden reclamar la devolución quienes ya tengan abierto un expediente. Esto es, los casos en que no haya una resolución firme.

1 respuesta
gonya707

#10923 Yo no entiendo por qué la gente de izquierda está tan em contra de lo del pin parental, que precisamente es para eso. Nada impide que unos colgaos de los testigos de Jehová o algo vayan a hablar de su libro, y los padres no podrán impedirlo

1 respuesta
Contractor

"Agencia (pública) de algoritmos"...

6 respuestas
B

#10935 y los servidores de la mitad de los aplicativos estatales están en Windows Server de +10 años de antigüedad

2 respuestas
B

#10936 Uy bonito...ese es el menor de los problemas en la parte informática del gobierno...

Fyn4r

#10936 a mi me gustaría saber si el sepe ha vuelto a funcionar xd

1 1 respuesta
Rivendel

#10938 ostia eso fue gordisimo y le perdi la cuenta

Drakea

#10935 la tontería esta de m-muhs algoritmos son racistas surge porque reconocimiento facial de IA dio cosas como tener menor tasa de aciertos con chinos o confundir negros con gorilas y cosas así

estas gilipolleces las mezclan con preocupaciones reales como que los datasets con los que entrenan los algoritmos puedan no ser neutrales (por ej. que sean un 90% caras caucásicas y un 10% asiáticas/negras/etc), algo que está en contra de los intereses de la propia compañía y por eso intentan arreglarlo ellos ya que nadie quiere un algoritmo que da fallos

el tonto este oye campanas y no sabe donde, porque como buen político cualquier excusa es buena para crear chiringuitos tengan sentido o no

14
mikki

NO ha trascendido sus Identidades para NO alterar el orden público.

9
B

El Puntual 24H no es más que una cuenta de mierda de Twitter, no es un medio de verdad

B

Un banco cierra la cuenta a una asociación feminista por ser TERF

3 3 respuestas
Robe_del_Mal

#10922

9
Hybrid

#10935 Si si, van a crear la Psicohistoria señores. Dios cada tweet que leo de este hilo me hace perder cordura y ganar +3 en aggro.

B

#10943 no me puedo creer que esta minoría acabe regulando el mercado. Yo veo esa noticia y si tengo cuenta en el banco se la cierro yo. Me parece de locos.

Dentro de nada nos mandan a la cárcel por decirles a nuestros hijos que no hagan caso de lo que les dicen en el cole de que se corten la colita.

SilentMike

#10935 Ya verás que sorpresa cuando vean que en las redes sociales se discrimina de forma casi automática todo lo que no sea zurdo

B

#10943 a mi la holanda derroidita que me gusta es esa que en Amsterdam a partir de las 12 de la noche estás en el Bloodborne.

Aplicable a Bruselas.

5
tany251

#10943 Tengo cuenta (vacia) en ese banco desde hace 2 años, y la deriva que han tomado ha sido tremenda. Al principio eran algo mas sutiles con el tema del ecologismo friendly, pero llegaron a un punto hace unos meses que te bombardeaban con que te hicieras cuentas CO2 friendly y con que donaras para salvar arboles de no se que bosques.

Llegaron a un punto que la mayoria de informacion que te ofrecian cuando te querian vender un plan para tu cuenta era sobre lo muy ecologista que era esa cuenta y el muchisimo CO2 que ahorrabas con ese plan, de ventajas ya hablamos otro dia.

3
KaSe

#10922 lo ideal sería subir un video soltándole un ostión en la boca que le saltara todos los dientes y decir después "ves como si puedo hacer algo?".

Tema cerrado

Usuarios habituales