Derroiciones

B
1 respuesta
Lizardus

#1081
Lo del Doblepensar que ya se expuso anteriormente.

Eyacua

#1111 Mira que me ha costado pero he acabado aceptando que si la religion catolica tiene hueco en la escuela es comprensible que se le de hueco al resto de religiones por parte de la izquierda y que conste que aunque lo acepto no lo comparto, pero estas mierdas de alahuakbars subiendo al poder aqui y alla en base a un apoyo que se dan entre islamistas y que reciben por parte de partidos que se las dan de progresistas me huele a cuerno quemado cosa fina.

En serio hay que aguantar un auge en nuestro pais del islamismo para luchar contra el catolicismo? En serio hemos de aguantar toda esta mierda por progresismo? Por hacerle hueco a todas las culturas? Por darle voz a las minorias?

Y una puta mieda.

2 4 respuestas
Ninja-Killer

#1105 Luego se quejan cuando se dice que los burócratas y políticos de la UE están ahí para poco y nada...

Dieter
#1113Eyacua:

contra el catolicismo?

Esta es la mayor farsa de la historia de españa y de la izquierda en españa y es de profundo calado.

1 respuesta
B

#1113 bienvenido al infierno.

Se empieza por una rana, se desarrolla por ahí y al final vas de concejal de cultura y toros por vox en cistierna.

Honk honk

1
B

Me he confundido de Twit sry por copiarlo de la página anterior.

Ninja-Killer

#1113

#1113Eyacua:

En serio hay que aguantar un auge en nuestro pais del islamismo para luchar contra el catolicismo?

Eso es lo que más chirría. Al final, dados los hechos consumados se llega a la conclusión de que 'la izquierda' en España (la de hoy día, la hegemónica, para que se me entienda) no es antireligiosa ni proatea, si no básicamente anticatólica

1 1 respuesta
Eyacua

#1115 Yo lo que he prendido de toda esta mierda es que no somos mejores que ellos, unicamente queriamos ser nosotros los que dictaran e impusieran.

#1118 Y antiespañola. Para que mentir, llevo toda la puta vida moviendome por circulos de izquierda y ultra izquierda y todo lo que huele a bandera, patria, tierra, costumbres, etc, nos da cancer de sida. En Castellon de la Plana he tenido mil putas discusiones sobre el independentismo catalan. El mejor agumento que me han dado siempre es que va contra "las raices españolas", y eso que aqui comiendonos una frontera en el norte seriamos los primeros en comer mierda y salir escaldados al perdernos todo el beneficio de estar pegados a Cataluña.

Y mira que a mi me da urticaria la bandera, las costumbres y la patria como algo de lo que enorgullecerse pero hostia puta tampoco vamos a dejar que nos implanten sus mierdas los del medievo.

Toda la vida peleando con la iglesia catolica y sus putas raices y ahora he de comer mierda a 2 manos con el puto islamismo.

2 respuestas
C

#1105 y el que lo ha escrito ha ganado mas que nosotros en un año

Ninja-Killer

#1119 Es lo que tiene relacionar al concepto de España con Franco/facha. Hay mucho sujeto suelto que incluso en el subconsciente hace tal relación.
No sé si es cosa o de fanatismo o de ignorancia, pero me cuesta creer que haya alguien que no sea deficiente mental que crea que la Historia de España empezó en 1931 con la II República

B
2 2 respuestas
Dieter

#1122 pues te diré que puestos a elegir, me quedo con la familia. No sabes lo que puede degenerar una calle, barrio o manzana, porque entren un grupo de cabrones a okupar. Otra cosa que la familia en sí sea un foco de mierda infecta, que tambien las hay.

7
wOlvERyN

#1109 las chicas "por cojones" VS las chicas "con cojones"

La ultra intolerancia de la ultra izquierda siempre me sorprende.

VROhN

Soy trans, o me comes la polla o eres un transfobo

2
Contractor

#1109 por supuesto. Ey, que el primer paso está dado, y es reconocer que eres un transfobo fascista de mierda, por no gustarte una vagina con forma de rabo, tacto de rabo, y siendo un rabo con todas las de la ley.

Pero un rabo de mujer.

Sobre la religión, aquí creo que la mayoría nos la suda bastante la religión en sí misma, pero coincidimos en que bajo ningún concepto queremos el puto medievo que significa el islam.

Y eso nos convierte en fachas, pero de lo peor. Tú dime cómo coño puedes decir a la vez que fuera religión de la escuela, y a la vez meter enseñanza del islam en la escuela, porque es progresista…

1 1 respuesta
NigthWolf

#1122 yo no estoy de acuerdo con la ocupacion en el sentido de que deberia de ser el gobierno quien garantizase una vivienda a personas con pocos recursos y no metiendose en la de alguien, ya sea primera o segunda. Bien llegando a un acuerdo con los bancos y los miles de viviendas vacias que tienen o bien investigando otro metodo que para eso son el puto gobierno y tienen recursos para ello. Pero la izquierda actual esta ocupada deconstruyendo el machismo del mobiliario urbano.

C

#1126 y los que somos ateos pero los valores cristianos nos atraen cada vez más, y que si tenemos que elegir entre cole publico expuesto a chochocharlas vs privado de curas para mis hijos, van a ir al de curas?

1 respuesta
B

Yo ya he dicho muchas veces que voy a votar al primer partido moro hasta que todo estalle, que sean los derroidos los que luchen contra ellos, im ready para leer el coran, rezar, ramadan y tener 3 mujeres, lo unico que me joderia es dejar de comer cerdo.

2 respuestas
B

#1129 tu eres un quinta columnista aladino

1 2 respuestas
Contractor

#1128 pero eso no es que te atraigan los valores cristianos, es que la repulsión que sientes contra la progresía actual, la posmodernidad y tooooda la puta mierda woke que te intentan meter H24/365, hace que prefieras que a tus hijos los amamante una loba y aprendan como Mowgli, antes que llevarlos a la escuela pública y vuelvan a casa un día con 8 años, el pelo azul y llamándote hereropatriarcal.

1 respuesta
B

#1130 Mas bien si no puedes contra el enemigo unete a el, si ahora me enfrento a ellos soy malo, solo estoy esperando el momento adecuado xd

NigthWolf

#1129 no se yo si la gente aceptara dejar de comer jamon y bacon tan facilmente, mira la masacre que se lio con la nuez moscada xD.

Y beber cerveza, que esa es otra xD

1 respuesta
B

#1133 Lo hago a escondidas no problem, y eso que estoy acostumbrado a comer el mejor cerdo del mundo

Lexor

#1130 fumar en shisha en chilaba sin calzoncillos en la puerta de tu casa mientras tu(s) mujer(es) te esperan en casa...
vamos habibi, ni tan mal.

2 respuestas
B

#1135 adiós a la viogen porque tiene perspectiva no racializada?

Ufffff todo ventajas

1 respuesta
Contractor

#1136 literalmente “son sus costumbres y…”

Ninja-Killer

¿Esa gente no ve más allá de sus narices e intuya como van a dejar el país a sus hijos? Si países como Francia, Bélgica, UK y algunos más ya están derroiendo a pasos agigantados, no me entra en la cabeza como lo apoyan. Osea, sé las razones, pero no me entra en la cabeza

2 respuestas
NigthWolf

#1135 y el Sabado a dar un paseo montado en burro para buscar piedras por la lapidacion del Domingo, que hay varios acusados de comportamientos homosexuales

Sinso

#1138 No hacerlo implica reconocer que llevas años equivocandote.

Tema cerrado

Usuarios habituales