Derroiciones

Drakea

#11488 ya ni se cortan los nosferatu, violando la mascarada con la polla fuera

15 1 respuesta
Dubley

#11488 Argentina, ¿cierto? xD

1 respuesta
blackmochila

#11492 Tiene pinta, Argentina es punta de lanza de la derroición en america latina, seguido muy de cerca por México

jahermon

#11488

14
guillauME

No entiendo que he visto pero si que imagino que el percal para ligar en ese país tiene que ser importante.

Pelos en los sobacos mínimo.

werty

pero de que peli es?

B

Pues sí que ha degenerado el 15 M

kaseiyo

#11488

Disculpas de antemano no he encontrado el meme en español.

37 1 respuesta
B

#11491 Joder pues hay por ahí un par que fácilmenteeee

1
Tharsis

#11413 y las pajas a la crema.
#11470 a Will Smith casi lo crucifican por no ser lo bastante negro para interpretar al padre de las Williams.

Tharsis

Doble post

B

Está llegando el punto donde creo que no hay derroiciones que me duelan.

1
B

#11488 no os da la sensación por sus expresiones que nadie se lo está pasando bien?

1 1 respuesta
C

#11488 que hace Maiki en Argentina?

Nerviosillo

#11503 Ves a alguna de ellas con la capacidad de pasarlo bien algún día de su vida?

15 2 respuestas
C

#11505 ahi solo están bien las que van puestas de éxtasis

4
B

#11505 la revolución de las sonrisas.

Sust0

Os acordais del supremacista blanco nazi trumpista de 17 años ese que iba por ahí a matar gente de paz con un arma automática durante las mostly peacefull protest de BLM y que le destrozó el brazo a uno y mató a otro y los medios se encargaron de pintarlo como la reencarnación del anticristo???

Como no hay hilo de su juicio, lo pongo por aquí, ya que uno de sus atacantes acaba de admitir que el niño solo actuó en defensa propia:

14 1 respuesta
B

Polonia defendiendo los valores de Occidente. No la podemos perder.

18
Adolf_Stalin

La nada por la pasta. Ojo, que lo de "España vaciada" es una asociación o lo que cojones sea, donde promocionan estas mierdas del PSOE y de los partidos nuevos que están saliendo, Teruel existe, Jaen levanta, Burgos no se qué. Todo marcas blancas del PSOE para sacarse en las próximas elecciones 15 ó 20 escaños.

1 2 respuestas
porrofreak

#11510 Claro, se van a montar 30 oficinas de programadores, un despacho de abogados y 5 centros logísticos de mercadona en mi pueblo de 4 habitantes.
Toda esta puta raza que habla de las zonas rurales sin haber pisado una merecen una guillotina.

3
Lizardus

#11498
Jajaja una imagen muy parecida la puse en otro hilo y los whiteknights de algunas foreras de aspecto extravagante me pusieron a parir por privado.

1
JoramRTR

#11508 hostia, voy a buscar info pero es un tema complicado, el chaval tenia el arma de forma legal en su estado pero la protesta fue en un estado diferente (aunque su ciudad y la ciudad de la protesta creo que estan a pocos kilometros) y en el estado en el que disparo es ilegal que un crio de 17 años tenga ese tipo de arma. Otra cosa mas, el tio que esta declarando es al que revento el biceps de un tiro, antes de eso mato a 2 personas, una de ellas un tio con antecedentes por abusos a menores que supuestamente le intento quitar el arma y otro chaval que le intento pegar con un monopatin en la cabeza. Todo esto lo digo de memoria.

M0E

#11510 Que España va a pagar millones para enchufarla en la ONU ni cotiza.

1
isvidal

La solucion a la espa;a vaciada es una fiscalidad favorable para empresas y trabajadores en esas mismas zonas.

Y se que es feo, pues al final, ya son zonas exctractivas a nivel de recursos, pues reciben mas de lo que aportan, pero es que realmente es uno de los pocos alivios/escapes que tiene todo el apelotamiento de personas en madrid/barcelona, osea, al final, acabarian ganando los de estas ciudades.

Eso si, seamos realistas, no va a ocurrir nunca, por dos razones muy importantes:

  • Fiscalidad favorable significa menos impuestos a la corta.

Y la mas importante:

  • La espa;a vaciada vive de las redes clientelares de los partidos politicos, donde no llega un sector privado sano, llega el partido de turno con sus sindicatos, consejos, fundaciones, diputaciones, ayuntamientos, juntas y podria no parar nunca, como habitante de estas zonas, el nivel de enchufismo y clientelismo que existe es next nevel a niveles absurdos, familias enteras, clanes enteros, viviendo del cuento y mamando del estado aportando casi nada. Si de verdad se consiguiera desplazar el capital a estas zonas y crear empleo privado de calidad los partidos politicos perderian gran parte de su fuerza en estos territorios, y esto amigos, es un NO-NO gigante de manual, que gracias al sistema de ponderacion de votos, los votos en la espa;a vaciada valen mucho mas que uno de ciudad.
3 1 respuesta
richmonde

#11515 Y te olvidas de otra variable que hace que el rellenar la España vaciada no funcione. La gente que vive en las grandes ciudades, si ve que su empresa o negocio se traslada fuera, no querrá ir porque le quitan la "comodidad" de vivir a 10 minutos a pie del trabajo. Requeriría de una infraestructura de transporte público que no se tiene, y es una inversión muy grande que mucha gente no usará. Si no se tiene coche, la gente no se irá 20-40 minutos en coche a trabajar porque es "mucho" tiempo.

Sin ir más lejos, si yo tuviese que ir de casa a Girona para trabajar en una IT, por mucha fiscalidad que hubiese, ya me tendría que pagar muchísimo la empresa para justificar que me tenga que comer 40-80 minutos al día como mínimo en trayectos. Y ya no solo el billete, gasolina, comida, sino el tiempo perdido durante los trayectos.

Es una idea irrealizable que solo sirve para untar a políticos en dinero y cortina de humo conforme dicen que tienen un plan para ello y que lo van estudiando... durante toda la vida, pero nunca haciendo nada.

2 2 respuestas
Fidelius

Rellenar (de crema) la españita vaciada requiere de unas inversiones estatales que no pegan ya para estas alturas del modelo economico privatizado y que la UE no aprobaría.

Hay que asumir que España son 2-5 megaurbes y lo demas es campo.

4
Sinso
#11516richmonde:

Sin ir más lejos, si yo tuviese que ir de casa a Girona para trabajar en una IT, por mucha fiscalidad que hubiese, ya me tendría que pagar muchísimo la empresa para justificar que me tenga que comer 40-80 minutos al día como mínimo en trayectos.

La idea es que si descentralizas ese tipo de actividades, te vayas a vivir a Girona, no te quedes viviendo donde estés ahora. Y esto es una consecuencia ineludible. Si las empresas se fueran de Madrid y Barcelona, la gente se iría con ellas.

Drakea

pero

1 respuesta
neZbo

Laughs in Sorosian

Tema cerrado

Usuarios habituales