Derroiciones

Dieter

#1138 Belgica nunca será un pais, y holanda va por un camino parecido al Beljaja. Francia está intentandolo, y espero que lo logren por nuestro bien.

B

Bueno para cuando diganq ue eso no se podía saber hoy es lunes 26 de Julio de 2021 y en MV lo sabíamos desde hace tiempo

3 1 respuesta
bocadillo

#1142 Eso solo lo hace mas triste

1 1 respuesta
B

#1143 Ahora leete con esto de fondo por ese minuto

1
Rivendel

#1131 Visto asi yo llevaria a mis hijos al colegio de curas y me sorprende porque jamas pense que estaria en la misma barricada por la defensa de occidente con un cura, como cambian los tiempos.

https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona-creara-centro-nuevas-masculinidades-revisar-modelo-patriarcal-hombre_1_8170989.html

Luego se quejan de los chiringuitos de la derecha xD

allmy

#1113 Bienvenidos a la derecha. Abronchense el cinturón y disfruten del trayecto.

jarobado

#1102 También le pasa por haber gastado las 3 del año en el S1, que luego ha de ir de digno hasta enero diciendo que no se quiere comer una cuarta para no hacerse gay (lo que también le debe hacer homófobo).

B

Para que veáis un poco dónde estamos.

3 3 respuestas
Contractor

#1148 Si miras a lo lejos desde un acantilado a una maravillosa puesta de sol... pues eso también es transfobia.

Y

#1148 Me está explotando l cabeza, no lo pillo.

1 1 respuesta
Lexor

#1150 Es facil, la homosexualidad es transfobica puesto que antes de dar el paso prefieren quedarse en su sexo

1 respuesta
B

Yo soy transfobico y que? Pero respetadme porque es Alá quien me lo dice

1
Y

#1151 Me hago viejo y doy las gracias por ello.

Rivendel

#1148 muchas tias buenas no quieren tema conmigo, son gordofobicas... no puede ser macho, acabemos con la gordofobia

B

Hitler estaría orgulloso de esta peña.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#1156 es un efecto a largo plazo de las putas autonomias, esto se veia llegar desde que te lees el bendito titulo VIII de la constitucion y dices, esto huele fatal.
En cambio te vas a un pais super fascista como es el frances y dice
"DE LA SOBERANÍA
ARTICULO 2. La lengua de la República es el francés. "!
A TOMAR PORCULO!

Aqui el tema genetico es imposible o racial. Aqui siempre se pretendido miniestados etnolinguisticos, y ahora con lo de la "españa multinivel" vaya turra.

6 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Headhunt

#1157 exacto. Tenga genes celtas, vascos, moros, que hable bable, catalán o castellano importa una mierda. Todos tenemos derecho a la misma sanidad, educación, infraestructuras... Y los mismos deberes (deber de pagar los mismos impuestos y no que se reinviertan no de forma equitativa, si no de forma que al conjunto del país le beneficie y se asegure un nivel similar para todos). Luego ya pues cada uno puede cultivar su lengua, sus tradiciones...

Rivendel

#1158 unele el cafe para todos de la constitucion y el caso del complejo que tiene mucha gente de ser espanyol en espanya con la boca pequenya por no querer ser reconocido como fascista heredero de la dictadura y menudo combo se nos ha quedado. (notese que no tengo enye en el teclado no estoy troleando xD)

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
Lexor

#1161 estos llevan existiendo eones.
Los que he conocido yo son gimnasios de suelo de parque donde se hacen clases de zumba y mierdas mas

1 respuesta
Dieter

#1162 si pero el perfil es siempre de alguna buscando a un carapadre.

1mP

#1161 Esto en cierta parte lo entiendo. Pero vamos a ponerlo desde una perspectiva que un hombre lo pueda entender:

Imaginate que vas al gimnasio y dentro de la sala hay como 3 o 4 personas que son de una ONG o de Testigos de Jehová. Te empiezan saludándote o ayudándote con un ejercicio, incluso los hay que dejan de hacer un ejercicio para ayudarte a descargar tu máquina.

Claro, de primeras es extraño, pero los ves con sus camisetas de Cruz Roja y tal y te vas oliendo la tostada. Un día derrepente te dicen que si quieres donar 5€ al mes, y tú pasas del tema. Pero resulta que al día siguiente, estan esas personas en tus redes sociales hablándote sin tu habérselas dado. Y luego están cada día intentando que les dones dinero, y te acompañan algunos hasta casi tu casa a ver si les donas algo. Y al día siguiente que descansas, hablandote por el Instagram.

Pues es normal que a veces alguien se pueda sentir acosado. Esto mismo que acabo de contar le ha pasado a mi novia con tíos del gimnasio, aunque ella no se siente acosada a tales niveles.

8 1 respuesta
Lizardus

#1161
El perfil de la susodicha es pura crema JAJAJA.

1 respuesta
Contractor

#1161 #1165

De su perfil. La bandera comunistatrans me ha matado.

2 2 respuestas
Sust0

#1164 Imagina que vas todo el día con pintas y carteles de "me interesan las ONG y los Testigos de Jehová" y vas al gimnasio también. Que hagas lo que hagas, hasta para sacar la basura, te aseguras de que todo el que te mire sepa que estás disponible para una ONG, todo por la razón oculta de que aunque sea un secreto a voces, se te acerquen la máxima cantidad de ONG posible para poder elegir la mejor y la que más te conviene porque es tu biología, incluso si ya estás con una ONG como en este caso.
Toda esas señales externas sobre tu disponibilidad para las ONG te benefician muchísimo porque todas las ONG son amables contigo y sabes que puedes sacar beneficios que harán tu vida más fácil incluso sin comenzar un periodo de prueba ni firmar nada con dichas ONG, como que te ayuden a descargar tus máquinas en el gimnasio.
Claro que resulta que estas ONGs, que no son precisamente de la división de ciberseguridad de la KGB, encuentran tus redes sociales porque tú se las proporcionas y que al entrar ahí ven que todas tus fotos van enfocadas a mostrar tus dotes físicas y predisposición a convertirte en miembro de una ONG a corto plazo, aunque tú lo niegues y digas que "es que soy así jejeje".
Ahora ve y pregúntate por qué te miran las ONGs y que por qué te acosan al responder a las señales que constantemente les mandas tú misma puta subnormal de mierda.

2 1 respuesta
Dieter

Recomiendo huir de twitter, si no es para un estudio o confirmar sesgos.

6
Fyn4r

Yo pregunto una cosa, estas historias son finas ironías? (hilo entero)

3 respuestas
Dieter

#1169 https://www.instagram.com/annaprats/?hl=es

Estaba asi al 30% que encontraría un peinado tumblerino. y et voila.

Despues de haber casi estado un año en la laziesfera, te puedo asegurar que estas personas hablan muy pero que muy en serio. Todos los minigrupitos hablan de esto, como quien habla de cocina.

Lo mas extraño del asunto, es todos salimos de una fabrica de montaje, todos, pero estos piensan que son unicos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales