Derroiciones

susto93

#11670 No hay que irse a nada tan raro. A un hombre lo maltrata psicológicamente su pareja y lo más probable es que sea motivo de mofa social. Una mujer recibe un piropo por la calle y mañana tienes manifestaciones en las principales capitales de provincia. Es lo que hemos votado, y lo estamos disfrutando.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#11671 mofa no, pero que se removió cielo y tierra por evitar que saliese el documental ese de hombres maltratados sí que pasó, lo cuál me parece muchísimo peor y de gente que directamente es mala, no consigo que me entre en la cabeza hacer algo así

1 1 respuesta
D10X

#11516 En una gran ciudad no creo q la comodidad sea la de estar a 10 minutos del trabajo, eh!

De todas formas, el fomentar la España vaciado ya se hacia en los 50 y asi nacieron ciudades donde únicamente vivian trabajadores de esas empresas, paso con la mineria en Asturias, ciudad pegaso, la colonia Banesto, Barreiros en Villaverde, etc ...

Eso a la larga te hace dependiente de la empresa, y la caida de la misma hunde la zona.

susto93

#11672 No me refiero a nivel televisivo, sino en el círculo social. Un hombre maltratado no suele ser objeto de preocupación.

B

#11646

15
B

Dos escenas de dos videojuegos de sociedades distopicas futuristas hechas realidad.

A time to be alive

1 respuesta
gonya707

#11676 #11639

1
B

Para mi q le da envidia que el piropo no sea para ella, y la niña de 18 años que lo mismo ya tiene un buen historial en tinder xd

Les encanta el victimismo, es otra manera de llamar la atencion

1
Nirfel

#11645 La mejor adaptación de anime de Netflix de todos los tiempos es:

¿Hace falta que ponga en Spoiler quien es el bueno y quien el malo?

2 respuestas
AikonCWD

#11679 Han puesto a L negro? no te creo. Esa foto tiene que estar trucada.

2 respuestas
Lizardus

#11661

14 2 respuestas
challenger

#11680 Parece que no está trucada:

3 respuestas
Nerviosillo

#11681 Le faltan los cascos razer con orejas de gato rosas

ErChuache

#11680 #11682 No, no está trucada. Además e independientemente de que ahora L sea un Tyrone, la adaptación aparentemente es mala a rabiar.

2 respuestas
challenger

#11684 Confirmamos:

spoiler
TonnyWanna
14
B

#11684 Hay una escena en la que cuando están grabandola el actor se pegan una hostia corriendo y el corte lo hacen tan mal que se ve el comienzo del hostion. Es genial.

Culebrazo

#11645 la derroicion es hablar de la serie de netflix sin tener ni idea de su argumento?

1 respuesta
B

#11688 a coño es cierto... Lo mismo que dije que no me había dado cuenta. Estaba y tonto. Si este tío se basa en Lupin.

No es el. Claro claro. En ese caso es una serie bien planteada no como lo de Marvel o esto de Ana Molena

B

#11679 netflix habria que cerrarlo por ley

neZbo

Lo que está claro es que las formas de manipulación de medios convencionales (Prensa, Radio y TV principalmente) llevan un tiempo adaptándose y dando el salto a las plataformas cloud/on demand.

Al final tocará cancelar las platformas más derroídas y volver al torrent, quiero decir lo primero porque lo segundo ya hace tiempo que lo retomamos xD

XaViMeTaL

#11682 Willem Dafoe de Ryuk es perfecto joder xdddd

1
B

#11682 Espero y deseo que sea verdad.

K

#11681 yo leo que tiene rostro de mujer y luego dicen que es un 16%, entonces sera que todo lo demas son hombres no? 🤣

Lexor

Yo soy Vasco y me dicen que traer lo nuestro es traer asésinos y me están llevando al país Vasco rapidito

2 1 respuesta
w4nx1

Los liberales, otros grandes abanderados de la decadencia de Occidente.

2 1 respuesta
Lexor

Viven en narnia y usan las leyes de narnia

16 3 respuestas
B

#11695 el movimiento antinuclear de lemoniz es el que vio bien la bomba que mato a varios operarios?

Baia, estos curreles también fachas eh, me cago en la puta madre de estos terroristas

1
RayF

#11697 La mejor ministra de trabajo de la historia... jajaja

Era difícil superar a la Montero o a Lastra pero esta tía ha batido todos los records.

Una treintena de países y fabricantes acuerdan poner fin al coche de combustión interna en 2035

Entre los firmantes de acuerdo están Gran Bretaña, Noruega, Canadá, Holanda, Finlandia, Suecia, India, Irlanda, Dinamarca, Chipre, Lituania, Israel, Nueva Zelanda, Luxemburgo, Austria, Islandia, Polonia, Etiopía, Kenia, Ghana, Chile, Eslovenia y Ruanda.

Hostia, que sorpresa, ni Rusia ni China están ahí XD.

https://www.lavanguardia.com/natural/20211110/7850932/frente-glasgow-poner-coche-combustion-2035.html

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11697 Que te humille Teodoro es que no tienes nivel y debes buscarte otra cosa que esto no es lo tuyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales