Derroiciones

Pelunarez

#11939 la conclusión será:

"El machismo es una epidemia que ha hecho insegura a Barcelona en la ultima década"

Y de donde procede o de quiénes parte ese machismo? Se puede establecer alguna correlación significativa entre el aumento de la inseguridad, con el machismo y con... alguna... otra... variable?

Ah, eso ya para qué lo quieres saber? Esta asomando tu patita de fascista?

1 1 respuesta
SilentMike

#11936 jajajaa, honk honk, que risas por favor.

Nerviosillo

#11852 En Almería se habla mucho del Jairan, como el mejor rey que tuvo la tarifa y que nos llevó al momento de mayor esplendor.

Luego te pones a mirar y descubres que era un eslavo al que el destino le sonrió y acabó en Almería. Pero no era un moro xD

3
M

#11936 Estoy hasta los cojones de Colau y toda su ponzoña.

Lexor

#11930

1 2 respuestas
Y

#11945

6 1 respuesta
Lexor

#11946 ddddx no es de ser muy inteligente para eso bueno, puede usar tweet para lo que quiera el amigo del criminal fallecido

1
Hybrid

#11941 De los hombres sin duda, porque como todos sabemos, el machismo SOLO existe unica y exclusivamente en hombres.
Hay que poner toque de queda para los hombres y que no puedan comprar nada en persona, solo online. Que tampoco puedan alejarse de un vehiculo o domicilio propio mas de 2 metros, con eso verás como se vuelve "segura" Barcelona.

Si, fina y segura. Suputamadre.

Sinso

#11907 Tienes parte de razón, pero en otras cosas está tremendamente equivocado.

Las subvenciones agricolas son imprescindibles a día de hoy (y lo seguirán siendo por siempre) porque son la base de que Europa tenga independecia alimentaria. Directamente sin subvenciones, hay muchísimos agricultores que no podrían subsistir, sin exagerar un 50% o más. Y los que pudieran aguantarlo, tendrían una reducción de su nivel de vida brutal, que las cosas del campo valen mucho dinero y hay que pagarlas.

Lo he contado miles de veces. He visto facturas de mi padre de 1985 vendiendose el cereal a 150€/Ha. A día de hoy en 2021, ese precio es prácticamente el mismo (El año pasado vendí el cereal a 190€/Ha, pero ha habido otros años que lo he hehco a 162€, incluso dos campañas consecutivas hace unos diez años a menos de 120€/Ha). En ese transcurso de tiempo, el combustible, abono, fitosanitario, electricidad (sueldos de los trabajadores el que los tnga) se ha multiplicado por 5, mas o menos es un 500% mayor, pero el precio de nuestros productos se ha mantenido o ha aumentado mas o menos en un 30% (O casos como el de la remolacha azucarera que se ha reducido el precio de aquella época a la actualidad en un 33% aprox)

Imagina un puesto de trabajo a día de hoy que estuviera cobrando una remuneracion de 1990, en la que el salario minimo era 300€/mes. Pues eso es la agricultura sin subvenciones.

A día de hoy se puede ganar dinero en el campo, bastante (no tanto como hace 35 años, ni de coña), por eso choca absolutamente cada vez que ves a los agricultores protestar por el estado del campo, mientras acuden a las manifestaciones con tractores nuevecitos que cuestan 150.000€ o 200.000€. Para hacer eso, y poder mantener el sistema, tienes que ser un puñetero gumia sin escrúpulos produciendo absolutamente todo lo que puedas cada año gastando recursos y recursos de una manera absurda (conozco uno que hasta 70.000L al año de diesel para alimentar los motores de riego, 70.000 putos litros al año, sin contar el gritón de millones y millones de litros de agua o la burrada de abono etc. Tambien es común ver a agricultores regando putos girasoles para sacarles unos cientos de euros de rentabilidad, desperdiciando agua a punta pala regando jodidos girasoles de mierda. Y es que el sistema te obliga a ello.

Tu último párrafo es cosa del pasado, eso es algo que pasaba hace tiempo, pero hoy en día está supercontrolado. Lo de ente poniendo ochocientas mil hectareas siendo falso como dice @porrofreak directamente es imposible desde hace muchisimos años, y no creo que haya pasado nunca en un nivel importante (ha habido otras estafas a nivel de subvención, sin duda, la más conocida la del lino, pero hay otras igual de repugnantes que suceden a día de hoy, cosas de las que no quiero hablar públicamente aunque he comentado a algunos en privado de vez en cuando)

Pero lo triste del asunto, es

#11907Ilore:

Pero eso jamás va a cambiar porque, en cuanto a algún partido se le ocurra alzar la voz, jamás volverá a conseguir un solo escaño en la CC.AA.

esto. Sabes por qué? Porque los excesos con las subvenciones, los agricultores sindicados llevamos AÑOS denunciandolos desde todos los sindicatos agrarios, y son los propios políticos los que se niegan a hacer cosas tan básicas como que solo puedas cobrar subvenciones agrarias si eres agricultor. Sabes por qué? Porque en muchísimas provincias de España, los mayores terratenientes son políticos que no se dedican a la agricultura, de todos los colores.

Y hasta aqui el derrailwalloftext

6 1 respuesta
Eckooo

Me imagino la cara de decepcion de las 72 virgenes que le esperan en el paraiso al saber el motivo de la muerte.

1
Sinso

#11918 Porque es mentira.

Solo deja de comer carne el que no puee costeársela.

Pero vas metiendo el discurso de que es algo social para cuando quieras meter la hostia padre al sector, o para ir instruyendo a la sociedad de que el futuro es ese, al que muchos se adherirán por "conciencia de clase"

blackmochila
4 respuestas
richmonde

#11952 Son sus tradiciones y hay que respetarlas. Son sus ritos de apareamiento. Uno insulto a la cabra del otro y... bueno... a ver quien es más gallito. IMHO, ambos deberían haberse dado de ostias hasta que hubiesen quedado muñecos. Dos mierdas menos a las que mantener...

3
Nerviosillo

#11952 Esa es mi Almería!

En Roquetas, dándose que da gusto

Eckooo

#11952 Molembek (Almeria)

Sinso

#11952 Pero menuda mierda de pelea. Ni se tocan y se tiran los dos al suelo como si tuvieran algo. Que al de blanco le ha dado un minipuñetazo en el costado y se levanta la camiseta para mirar a ver si tiene un agujero.

Ojalá le hubiese metido bien con la barra.

1 respuesta
Nerviosillo

#11956 Es que no conoces las costumbres locales.

Lo normal es que nos gritemos unos 3 minutos a golpes de "queeee!? Queee!? Que!? Que!?" sacando pecho cual palomos con un baile ritual de alante y atrás, como si una mano invisible nos retuviera.

En el peor de los casos nos damos cuatro tortas y acabamos lloriqueando con poca cosa, o empezamos de nuevo el baile.

Es un rito ancestral aquí.

7
Contractor

#11918 de ninguna parte. Es solo ideología. El que no come carne es porque ya no se la puede pagar.

Durruti1

#11540 que pintan aqui el feminismo y las feministas?

Ponemos todo en una botella, agitamos bien fuerte, nos lo tragamos y vomitamos????

1 respuesta
Colgajo

#11932 Lo que tienes que contrastar son qué porcentaje de la ingesta calórica diaria viene de alimentos cárnicos, no las cantidades. Ya te lo digo yo, en países rícos el porcentaje de carne es mayor que en países pobres, en los cuales casi toda su ingesta viene de granos y similares.

1 respuesta
Masada

#11959 Hombre, a mí ver que alegremente en todos los programas en que salen gitanos (no son pocos) cuentan que las niñas desde pequeñas a la casa y poco más me escuece. O la prueba del pañuelo que va a misa y es un orgullo para los hombres de la familia. Las mujeres viudas guardan un luto que ni La casa de Bernarda Alba, y podría seguir. Todo eso en muchísimos puntos de España.

B

#11960 pues díselo al que puso la gráfica. Gracias por darme la razón.

1 respuesta
8

Cuál es el antónimo de derroición?

2 respuestas
B

#11963 no hay antónimo, es un todo la derroicion.

Aunque lo que dice nerviosillo me vale

Nerviosillo

#11963 Basadismo

12
Colgajo

#11962 https://www.nationalgeographic.com/what-the-world-eats/

_RUGBY_

Han premiado al de asuntos sociales de baleares joder jajjjjja

Eckooo

27 3 respuestas
SilentMike

#11968 Segunda vez que leo "terrorismo machista" en pocos días.

3
B

¿Es cosa mía o todo está salido de madre? Creo que ya no encajo en este país... ni ganas de encajar tengo la verdad. Ni la política piensa en mi, ni mis impuestos repercuten en mi, ni nada... me siento una puta vaca a la que no dejan de sacar leche y más leche y más leche. Estoy a muy poquito de pirarme... si total, yo teletrabajo.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales