Derroiciones

Mar5ca1no7
2 3 respuestas
Popino

#90 Creo que has derrapado, ¿cuál es la derroición ahí? A mi me parece una reflexión la mar de interesante.

#91 Me encanta como a penas dirige la mirada a las personas a las que habla.

1
B

https://www.conpymes.org/
Entrad, y veréis como la mierda está vertical tiene como fundamento... Si

Capitalismo inclusivo.

Patrocinado por la ministra de trabajo y Begoña.

#91 la tesis que maneja es la de Naomi Klein, y estoy ciertamente de acuerdo

Pero no creo que sea malo comprar un Lacoste, es más, el Lacoste con cierto cuidado te entierra.

PD tengo un jersey del cocodrilo, con 12 años, que aún no tiene pelotillas.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#93 Son subnormales. No voy a discutirlo aqui y evidentemente hay ciertas partes de lo que dicen que pueden estar basadas en tal o cual reflexion que si es interesante.

Pero lo que ellos dicen, piensan y entienden es absoluta basura victimista y conformista.

La derroicion en si misma es que les pongan un puesto con dinero publico para contarnos sus reflexiones de prepuber.

6 2 respuestas
B

#94 ah sí el victimismo sobra, chico compra lo que gustes joder

Crowbar

#29 Nos queda mili para rato, si... De bufones tá la corte servida.

¡Miradme, quiero ser diferenteeee!

1
sephirox

.

1
B

Es entrar a este Twitter y la derroicion fluye

2 1 respuesta
Fyn4r

#93 Yo entiendo el argumento (hago algo parecido con los pantalones xd), pero hay un detalle cuando habla del iPhone (que he visto más de una vez para defender cosas de Apple y similar) de "es que es el más barato con las características que busco". Ya, y si yo busco un coche de 500+ CV pues tendré que comprarme un Porshce 911 GT3 no te jode, vaya tontería xd

2
sephirox

.

3 1 respuesta
Rivendel

#100 es la politica de ahora, la realidad no importa, importa el espectaculo

Misery

#11 pero si es un puto meme cabron que esto es feda

nos hemos vuelto locos o que

que es feda hijo de tu puta madre riete un poco jodido cabron amargado

1 respuesta
Mar5ca1no7

Venga va, esta se que os va a gustar.

16 4 respuestas
sephirox

.

4
Gunker

#20 Coño, los neumáticos quemados que se ven en el min 1:02 no es BCN, sino La Línea. Paso mucho por ahí y me he coscao del tirón xddd

2
Drakea

#103 El pelo parece un glande.

I

Hombre, en que le hubiese venido bien ayuda en temas psicológicos lleva razón, vaya personaje.

Precisamente si algo del colegio te sirve en el día a día es sobre todo las matemáticas, sobre todo las más básicas.

1
tDarka

#103 Que sea subnormal no significa que la educación que se da ahora este ni cerca de estar bien. Es verdad que nos enseñan montón de mierda que no es necesaria para la mayoría de la población y montones de cosas que supuestamente son indispensables para vivir en la sociedad que rige el estado no son ni planteadas en ningún momento

AikonCWD

#103 tiene razón, a este le han faltado muchas herramientas psicológicas

1
B

#11 El Colectivo Burbuja (que hasta donde sé nace de burbuja.info) no es una cámara de eco, es una muy buena fuente de información y crítica sociopolítica (en clave trevijanista) que nació y se gestó desde la burbuja inmobiliaria y a través del fenómeno de los indignados. Muy, muy recomendable. Yo los escuchaba por 2013-2015 y no regerts. Y además tienen el foro, que es como nuestro Off-Topic pero dopadísimo.

https://www.colectivoburbuja.org/

Y aporto otra derroición (dadle 20 segundos y...):

2 respuestas
B

#110 recordatorio de que esa gente tiene alrededor de 40 tacos y se ganan la vida comportándose como adolescentes.

7 2 respuestas
B

#111 ...y razonando como adolescentes.

Y les pagan por ello más que a nosotros.

w4nx1

Y no se darán cuenta de la ironía los pobres.

B

Y oootra, y otra:

2
neZbo

I was the fastest girl in Connecticut. But transgender athletes made it an unfair fight.

https://news.yahoo.com/fastest-girl-connecticut-transgender-athletes-110054181.html

Lo de dejar competir a maromos con peluca contra mujeres es una de las derroiciones TOP de este siglo.

10 1 respuesta
Ronjoujoujou
#110ElNoHomo:

El Colectivo Burbuja (que hasta donde sé nace de burbuja.info) no es una cámara de eco, es una muy buena fuente de información y crítica sociopolítica

Tu lo que eres es tonto.

#102 Este hilo aunque no te lo creas empezó en OT por eso ahora me cago en tu puta madre.

1 respuesta
B

#111 no he visto mas claro ejemplo de:

#115 iba a abrir hilo, pero me daba pereza maxima traducirlo.

B

#116 Deberías escuchar más y hablar menos. Sorprende que siendo de izquierdas te metas con la izquierda más sensata del país.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#118 En un foro ni se habla ni se escucha.

Yo no tengo ideología.

1
Lexor

pero bueno xddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales