Derroiciones

1mP

#1167 No ya, por eso digo que en cierta parte lo entiendo. Otra cosa es que des señales de predisposición a ello. Pero hay chicas que no van de ese rollo y tienen que aguantar tener a 3 o 4 tios interesados por ellas. Y que dan con el instagram de ellas porque se ponen a mirar entre los miles de seguidores que tiene ese gimnasio hasta que dan con la chica.

AikonCWD

#1169 Esta gente se va a fagocitar entre si. Primero contra las personas trans, y ahora contra los bisexuales.

Buen movimiento tolerante se ha quedado xddddddddddd

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
arkoni

Yo todavía sigo dándole vueltas a que si no te atrae una persona trans es que eres transfobo... Me dejó tocado el hilo de Twitter que pusisteis ayer xD me explota la cabeza con tanta acumulación de odio a tantos colectivos simplemente por ser "normal" la verdad.

1 1 respuesta
Contractor

#1173 obvio. Un bisexual no es puro. Tiene un 50% de degeneración heterosexual.

Así que podríamos ir tachando la “B” de LGTBIQ.

2 respuestas
Eyacua

#1166

De manual.

17 1 respuesta
ErChuache

#1175 Soy cansino con el tema Warhammer 40K, pero es que me recuerda tantísimo al Caos, peleando y matándose mutuamente...

2 respuestas
Kenderr

#1177 Pues tiene más parecido con la Inquisición imperial.

tDarka

#1175 Lo mismo para la T. Es que el movimiento LGTBI es una aberración, una quimera que no debería de existir. Solo hay que analizar las putas siglas joder, es que no es tan difícil.
¿Para empezar que tiene que ver ser trans con la orientación sexual? A mi la orientación sexual de cualquier persona me da absolutamente igual. Y el genero pues porque quiero tratar a la otra persona de una forma respetuosa.

La cosa es que no nos lo ponen fácil.

Culebrazo

#1172 la izquierda fragmentandose y matandose a pioletazos

1
Dieter

https://elpais.com/comunicacion/2021-07-27/pepa-bueno-nueva-directora-de-el-pais.html

Lo pais pero multiplicado por 20. Dias de gloría .

Rivendel

#1169

La única imposición es la de la heterosexualidad: ¿con qué libertad puede escogerse algo que te han impuesto para perpetuar la supremacía masculina y la subordinación de las mujeres?

Ahi deje de leer, valiente basura, la biologia ya tal

marmmmalade

#1176

Fixd

4
M

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#1184 Yo creo que a Maestre realmente le falta un tornillo

3
B

https://www.eleconomista.es/inmobiliaria/noticias/11339730/07/21/Banco-Sabadell-y-la-Asociacion-de-Espacios-Inmobiliarios-Compartidos-Coword-firman-un-acuerdo-de-colaboracion.html

Apoyo al coliving o cohousing. Banco Sabadell y la Asociación de Espacios Inmobiliarios Compartidos, Coword han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es ayudar a las personas y empresas a hacer realidad sus proyectos de espacios compartidos.

6
JoramRTR

#1174 es un pensamiento de IQ -2 eso de que si no te follas a un transexual eres transfobo, a ti te gusta las mujeres no? Pues como todo es relativo y si cierras los ojos y piensas en algo muy fuerte se convierte en realidad, yo puedo decir que aun teniendo mas pelo en la espalda que en la cabeza y un miembro digno de la sota de bastos soy una mujer, a si que tu como hombre heterosexual me la podrías chupar y no contaría como una de las 3 anuales, esto está llevando a muchos choques con las lesbianas, que no están muy por la labor de empezar a comer pollas por muy femeninas que sean.

#1177 siguiendo con lo que he dicho de que si piensas algo muy fuerte se vuelve realidad y viendo sus caretos, yo diría que son Orkos espaciales, además viendo cuantos están saliendo últimamente la reproducción por esporas tendría sentido.

1 respuesta
Popino

#1166 Comunista y maricón, luego que sí Dios no caiga dos veces.

Fuera bromas, no veo la derroicion ahí. Hay gentehomófoba y el ya avisa de antemano porque la convivencia no es algo sencilla. Y no me digáis que la orientación sexual no importa porque no, imagina que un día te traes a alguien a casa, o que entablado cierta amistad con tus compañeros de piso y a ellos les molesta tu orientación.

Edit: vale, que en ningún momento indica que sea homosexual y además lleva la bandera comunista queer o lo que sea. F

B

Dejan inconsciente entre 8 a un chaval, esta grabado y hay un post en MV. La respuesta del pueblo ha sido esta

(...) Hay muchas versiones sobre este enfrentamiento, pero una cosa está clara: todos los agresores del fin de semana son hombres. Estas actitudes no las determina la raza, sino el género. Tenéis una masculinidad demasiado débil. Sois ridículos", defendieron los impulsores de la concentración, añadiendo que "en la construcción de un pueblo feminista y plural, seguiremos haciendo frente a vuestros discursos y actitudes machistas. Para ello necesitamos proyectos de educación y prevención serios, integrales y honestos, que incidan en la transformación social".

Fuente: https://www.deia.eus/bizkaia/durangaldea/2021/07/28/amorebieta-denuncia-ambiente-agresivo-vive/1139602.html

2
Sinso

#1187 Realmente es bastante consecuente su postura.

En su cabeza si yo me siento to mujer y me corto la polla para hacerme una vagina artificial, no hay nada que debiera diferenciarme de una persona nacida genéticamente mujer, ni siquiera el sexo con personas de otro sexo que se sientan atraídas por mujeres. Claro está que eso solo sucede en su cabeza.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1190 es que no te lo pierdas no tiene ni vagina. Lleva dos años en tratamiento hormonal, pero como un tío le dió un like ya tiene que comerle to el rabo o es transfobo.

Referente al tema:

https://rebelionfeminista.org/2018/04/03/por-que-es-transfobo-rechazar-sexualmente-a-una-mujer-debido-a-que-tenga-pene/

Tránsfobos tos

1 8 respuestas
Sinso

#1191 Bueno, yo me refiero a las situaciones "normales".

En breve alguien homosexual se cambiará el sexo en el DNI y acusara a quien le rechace de tránsfobo xd

1 respuesta
Rivendel

#1191 esta ese tema en mi top derroiciones junto a lo de la gordofobia, la gordas ballenatas que dicen que no gustan a los hombres porque el patriarcado promueve otro prototipo de mujer xD, cuando les dicen que en cualquier caso estar gordo da problemas de salud te dicen que no, que es perfectamente normal y que sus cuerpos son muy bellos pero no heteronormativos o algo asi...

Sinso

#1191 Lo que me encanta de ese artículo es que esas mismas personas trans saben que están derroidas.


Piénsalo: estas rechazando a una persona de determinado colectivo porque posee una característica definitoria de dicho colectivo.

Reconoce sin tapujos que si conserva la polla es hombre, sin medias tintas.

sephirox

.

4
B

#1191

¿Por qué es transfóbo rechazar sexualmente a una mujer porque tenga pene?

Porque no me van las pollas, ea, ditto, come at me Suicide Squad.

Colgajo

Habrá que hacer como las empresas, pones alguna excusa barata para que no te cancelen y ya está. El colectivo sabrá que prefiere, si que la peña vaya de frente o de espaldas.

B

Qué curioso que siempre es tránsfobo rechazar a mujeres con pene pero de los hombres con vagina nunca se dice nada.

Me alegro de que esta derroición llegue al universo heterosexual, a las lesbianas nos llevan años dando la murga con el tema, a ver si más gente espabila.

1 respuesta
bloodhound

#1191 menuda bidroidición...

JoramRTR

#1192 yo no hablo de situaciones "normales" donde una persona transicione y se opere, yo hablo de tios que se ponen un vestido y se dejan el pelo largo y si una lesbiana no se la chupa es transfobia. Y aun en la situación normal no existe transfobia alguna, si yo decido meterme testosterona hasta que mi nombre cambie a Arnold y una mujer no me quiere tocar ni con un palo no es fobia alguna simplemente no le gusta mi cuerpo, los adalides de la libertad sexual actúan como si le debieramos sexo a ciertas personas, es una locura.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales