Derroiciones

Lexor

#1227 #1228 mas bien es que implicitamente esta afirmando que el genero viene determinado por el organo genital y eso es el mismo mensaje del bus de hazte oir

una vez te asomas al abismo...

1 respuesta
B

Verdad o fake?

Vosotros aceptais abiertamente que sois transfobicos o no? Yo lo soy por motivos religiosos por lo que pido respeto

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#1233 Ya decía yo que me parecia demasiado, gracias

1 respuesta
sephirox

.

17 1 respuesta
B

#1232 Joder, es tan evidente que eso lo han hecho los 4 fachas de turno para intentar que la gente norma sienta el odio que ellos sienten... Menudo cáncer de gente, intentando expandir su metástasis mental xDD

Dieter

#1235 has dado con el secreto, es tan estupido que puede pasar por algo real. Siempre tengo esto a mano, para hablar de racismo.

41
Puni

Derroición light?

1 4 respuestas
sephirox

.

1
Fyn4r

Le pongo buena nota, pero no llega a selfie con postura feliz en las vías de tren de Auschwitz

1
arkoni

Pues está buenísima (no homo 🙃)

Eyacua

#1225 nonononononononononononono.

spoiler
2
YokeseS

#1238 para pasar por ahi y darle un buen collejon. Si fuera hombre y estuviera haciendo las mismas gilipolleces diria lo mismo que os veo venir...

NSFW
4
1 comentario moderado
Lizardus

El hilo de las Derroiciones está canibalizando al de memes políticos. Total ambas cosas son lo mismo, que fusionen hilos ya.

Honk Honk.

14
Vandalus

#1184 juas el maestre. Después le quitan la cartera o le okupan la casa y es el primero en denunciar

B

Espero que al 1244 se le haya derroido la cuenta.

1 respuesta
Contestani

#1247 te refieres a 1488?

#1238 yo lo veo derroición sin el light.

2 1 respuesta
B

#1248 al que rezuma racismo por los poros.

1 respuesta
Contestani

#1249 Ya, era una coña con 1488 royo nazi xd

deBurrows

#1231 el mensaje del bus ese es un plagio del niño de la mítica peli de 1990 "Poli de guardería", que llegó antes.

Lexor

wo wo wo yeah nuevo pais commie

El pais commie

6 5 respuestas
Indigo

Hoy cagando llegué a la reflexión que Pedro Sánchez realmente es un buen tipo que la política le viene grande, el pensó en un futuro mejor para su país pero no es capaz de coordinar para llegar a eso.

Resumiendo, le da igual todo y es como el cuñado de turno con pasta, fiestas, aviones y lo que haga falta.

Se la suda todo ni bueno ni malo, la vida es para él.

Al final esa es la gran derroicion, un país a la deriva con un capitán que pasa de hacer.

2 respuestas
Culebrazo

#1252

XDDDD

14
laZAr0

#1184 Un violador pederasta no es más que un ciudadano sin posibilidad de follar niños pero con orgullo para luchar por ella. Que no nos engañe la propaganda.

treetops

#1252 este es que se puso a despotricar contra los españoles en su investidura. Vaya politicos que tenemos diciendo que es lo que Perú necesita.

1 respuesta
Lexor

#1256

y el rey estaba por ahi jaja

2 3 respuestas
Contractor

Musulpolitan.

Sabia que tenía que haber un meme XD

12 3 respuestas
Lizardus

#1258 Uffff ese tobillito que no pase hambre.

4
McDyron

#1257 Joder con ese combrero y como lee discurso que ni el ha escrito es el total presidente títere de alguna superpotencia

Tema cerrado

Usuarios habituales