Derroiciones

sephirox

.

Skiz

Antes de que llegaran los europeos a América era un oasis de paz, armonía e igualdad, eso es lo que siempre han dicho los mejores historiadores del mundo como

B

1 2 respuestas
sephirox

.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#1252 DEP por el periodista

#1253 Desde mi punto de vista, ZP sí que encajaría en esa descripción. Sánchez es un cabrón que vendería a su madre por mantenerse en el poder.

1
Ninja-Killer

Repe, sorry

JoramRTR

#1264 penes femeninos, vaginas masculinas, manos lesbianas... o me hago viejo o el mundo se va a la mierda xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#1257 A ver si el iluminado ese se entera un poco de lo que habla (video hecho por un sudamericano que desmonta esa falacia):

Ya tenemos otro presidente latino que usa España como excusa para justificar la mierda de gestión de su país desde que se independizaron... ¿Cuántos tenemos? AMLO en México, éste en Perú... ¿alguno más?

1
Mar5ca1no7

#1258 La sombra de moreno en las muñecas :psyduck:

2 2 respuestas
YokeseS

#1257 es lamentable joder

Misery

#1263 esto es meta-derroición o ke xd

1 1 respuesta
laZAr0

#1267 No tiene uñas en los dedos índice y corazón de la mano izquierda, lo que indica que le gustan las mujeres o meterse esos dos dedos por el orto.

3
B

#1271

1 respuesta
Contractor

#1269 acabo de fijarme XDDD

El buen burkini en la playita, que no hay que ir provocando.

1 respuesta
Pelunarez

#1273 que te pires ya, que eres una derroición andante, pesado.

11 1 respuesta
Mubris
1 respuesta
jarobado

#1276 Los valores occidentales serán puestos a prueba.

Los islámicos, orientales y demás imagino que no, que esos están bien como están.

2
Contractor

XDDD

Machismo ciclista…

3 4 respuestas
C

#1278 pero si es mitico de las chavalas bajar una cuesta en bici de adoquines y ver el Nirvana xd

Headhunt

#1278 pues eso es verdad, hasta los 70 estaba mal visto que una chica fuera en bici.

1 respuesta
palickpre

#1280 vamos, que cuando eran los ochenta y tenía diez años recién cumplidos no le salía del coño ir en bici xd

Mar5ca1no7

#1278

xDDDDDD

16
B

#1275 Esto es FEDA y aquí los fachas como tú me podéis comer el rabo. A dos tiempos. De lado o de frente.

2 1 respuesta
A

#1263 El contexto de por que cada uno lleva dicha prenda ya para luego ¿ no ?

1 respuesta
St3in3R

#1269 #1274 yo me fijé también, pero creo que es la sombra del móvil que hace la foto a la revista xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1285 Cierto, bien visto xD

Thanat0s

#1278 A mi madre le pasó, mientras que sus hermanos sí que tuvieron bici.

1
B

#1284

B
3 5 respuestas
Lexor

when la meritocracia comunista se impone a las cuotas de genero capitalistas americanas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales