Derroiciones

Flamazares

#13139 "el automóvil hirió.." hahaha honk honk

benjajim

#13140 Si están a flote bajo subvenciones y luego les dice el gobierno de turno como y que deben escribir con la guía del buen periodista esa que han sacado pues es normal que tengamos medios de desinformacion y titulares como ese

Fyn4r

#13140 si por orden del Ministerio no pueden poner otra cosa xdddd

1 respuesta
blackmochila

#13131 Jooder vaya tropa se ha ido a juntar. Pidiendo que el Estado controle internet, estos son gilipollas, luego los totalitarios son los demás, ya me imagino sus comentarios si lo pidiesen desde la derecha.

Eyacua

#13140 Una madre y su hija fallecen al caer de un balcon, me acuerda de esa noticia. Nauseas es poco.

1 respuesta
Gorgoroth

#13139 Me parece lamentable el titular.
De nuevo los periodistas lo han vuelto a hacer, señalan como si nada que ha sido un coche, fomentando así la cochefobia.

Y de nuevo MV siendo "Mediavida sucesos", llenando el foro de noticias sobre coches atropellando... Esta vez los cochefobos del periodismo patrio os lo han puesto fácil y lo han incluido en el título, pero vamos, los comentarios habrían sido los mismos. Eso sí, luego bien que os escondeis cuando resulta que ha sido una moto.

Qué foro se nos está quedando.

2 1 respuesta
FrostRaven

Este es el historial de la Darrell Edward Brooks que presuntamente atropelló a 40 inocentes que estaban en una cabalgata de Navidad en Waukesha, matando al menos 5 de ellos. Esto incluye niños. Me han pasdo el vídeo pero me da cosa mirarlo, por que me han dicho anda girando el coche para coger más gente.

La versión oficial es que escapaba de un crimen previo, pero no tiene ni pies ni cabeza. En redes sociales es un supremacista negro de los de "blanquito muerto, abono para mi huerto" que repite las barbaridades que se dicen en BLM y asociados. Aquí lo tenéis hablando de cómo sin querer se pinchó a una de 16 cuando se dedicaba a ser un proxeneta:

Como se puede ver en el vídeo tampoco es el cuchillo más afilado del cajón.

1 respuesta
RayF

Ni he acabado de leer la primera frase y ya sabía yo que tenía que ser Lo País.

Es el periódico más servil a los lobbies progres, sin ninguna duda.

B

#13138 pero es así con todo. Mi pareja se lleva las manos a la cabeza con la mitad de las cosas del ministerio de igualdad y movidas "feministas" varias. Según ella, parece que quieran hacer parecer que las mujeres son "indefensas y subnormales".

fkdlzh

#13113 se va a hacer de oro el chaval poniendo demandas

B

#13082

5
Contractor

#13145 mira, ahora unos niños “desaparecen”. Deben ser magos.

5 5 respuestas
spyro512
#13146Gorgoroth:

Mediavida sucesos

Suena a un jugoso hilo de recopilación de titulares

1 1 respuesta
Dieter

#13152 han debido ser los marcianos

B

#13152 abre hilo que le interesa

ExtrmeEx

#13152 Nah, hombre. Desaparecen con su madre. Se refiere a que los han secuestrado a todos.
Espero que la policía encuentre rápidamente al machirulo responsable de este secuestro de 4 personas.

2
M

#13152 “junto a su madre”.

Vamos, que para el espectador medio de A3, cercano al borderline, le parecerá que han desaparecido los cuatro asesinados por el padre.

1
Contractor

#13153 cuchillo mata, coche atropella, niño desaparece, cartera sale huyendo del bolsillo del dueño… etcétera.

11 1 respuesta
Fyn4r

Este tema es especialmente terrible por 2 razones. La primera que es una queja que se ha tenido desde el inicio de los tiempos por parte del feminismo (una mujer "muere", aparece muerta, etc.). La segunda es que en este caso concreto, es el puto ministerio el que te dice cómo debes escribir las noticias y qué datos debes ocultar para ser "buen periodista" (esto debería ser suficiente para ilegalizar al gobierno entero). Lo mejor? Que no veréis a nadie de los que se quejan por lo de arriba hacerlo aquí porque esto está de puta madre cuando "hace rabiar a los fachas".

Cuando haya cambio de gobierno a alguno no le van a llegar las horas extra a nada

1 respuesta
ManOwaR

#13158 Ojo escapa de persona.

Dieter

Mira el manowar ha saliddo del cuartelillo del kgb.

3
Drakea
#13159Fyn4r:

es el puto ministerio el que te dice cómo debes escribir las noticias y qué datos debes ocultar para ser "buen periodista"

no se quejan porque están demasiado ocupados denunciando las garras que tiene la extrema derecha en los medios de comunicación en el hilo de movistar+ no seas malpensado

Prava

#13143 que yo sepa eran recomendaciones, no obligaciones.

1 respuesta
M

31 1 respuesta
TheDamien

#13163 "recomendaciones", ya 🤣haz periodismo de verdad y a ver que tardan en censurarte o quitarte las subvenciones🤣

ZCChef

#13140 Eso no es nada nuevo. Incluso acuñaron un término propio: "suicidio ampliado". Vamos lo que han hecho con "violencia vicaria", para después de años negando el Síndrome de alienación parental, reconocer que puede pasar, pero claro siempre y cuando la mujer sea la víctima.
Es más algunas noticias dejan caer que probablemente se suicidan como última salida porque el marido les daba mala vida, osea que a este ritmo lo meterán tb pronto como viogen. Vaya que tu mujer se suicida, mata a tus niñas y tú a la carcel, el buen combo-wombo.

1
B

#13152

La huida en tren de Nieves: así se habría llevado a sus tres hijos del centro de menores de Aranjuez

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/reportajes/20211123/huida-nieves-llevado-hijos-centro-menores-aranjuez/629188027_0.amp.html

4 respuestas
B

#13167 Ya le ponen nombre para que empiecen a empatizar

Contractor
#13167leyvytah:

huida

... secuestro no, huída.

Kalgator

#13167 La "huida" hahaHAHAHAha

Viva el blanqueamiento!

Secuestro mas bien :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales