Derroiciones

gonya707

#13217 Es que admitir la existencia de una economía de trueque sería afirmar que la chorrada de que la economía es suma cero que defiende el comunismo no es cierta.

Si alguien quiere A y otro alguien quiere B e intercambian A y B nadie sale perdiendo, no hay nadie explotado por mucho que se empeñen. El trueque niega la suma cero

Sust0

6
kaseiyo

El problema de los Garzones es que dicen que la impresión de moneda no tiene porque generar inflación. Eso es directamente mentira, sobretodo en casos como proponen como imprimir moneda para pagar pensiones.

Siempre una impresión de moneda va a generar inflación, porque para que esta no lo hiciera la velocidad de intercambio de bienes debería subir y nunca lo va a hacer.

Esta formula es la que ponen, y claro V (velocidad del dinero) es estanca siempre por lo que si el capital nominal del dinero suben los precios consecuentemente al ser el resto de variables estancas.

Los garzones dicen que mágicamente V podría subir porque sí y toda su verborrea se basa en un podrían no subir los precios cuando la evidencia empirica siempre dicen que suben los precios.

1 respuesta
B

Dejad de monedas y de mierdas que yo vengo a ver derroiciones no ecuaciones random.

2
Ozonoo4

#13217 como curiosidad añadida a tu primer parrafo, es el origen del termino salario. Los romanos pagaban en sal, que era utilizada como "moneda de cambio" porque en muchas zonas conquistadas las monedas en circulacion no tenian ningun valor real.

Para que veamos cuan lejos de la realidad puede estar esta peña.

2
B

Dos cóndores en peligro de extinción tienen crías por reproducción asexual pese a disponer de machos cerca

Las hembras ya habían tenido descendencia por vía sexual en numerosas ocasiones anteriormente. Es el primer caso de partenogénesis conocido en cualquier especie aviar donde la hembra tenía acceso a un macho

https://elpais.com/ciencia/2021-11-23/dos-condores-en-peligro-de-extincion-tienen-crias-por-reproduccion-asexual.html

1 respuesta
B
Kalgator

#13236 Las feminazis estarán festejando esa noticia como si les hubiese tocado la lotería

ya no necesitan hombres, libertad! :new_moon_with_face:

Drakea

Es tan descarado que voy a optar por la prudencia y decir que es fake.

edit: bueno el documento como mínimo es verdad y es... impresionante

After years of debate, the Associated Press recommendation
is clear: lowercase black denotes a color, not a person. Their
style guide aligns with the long-standing capitalization of
other racial and ethnic identifiers such as Latino and Asian
American.
The Associated Press recommends not capitalizing white,
recognizing that “white people generally do not share
the same history and culture, or the experience of being
discriminated against because of skin color.”19 In contrast, the
AMA Manual of Style currently recommends capitalizing both
Black and White.20 Pressure may well mount for this to change

Hay que escribir Negro capiatlizado para humanizarlos pero blanco esta bien en minúsculas porque no puedes ser racista contra blancos.

B

sí, cuando trabajaba en el centro de salud, de cada 10 no vacunados 9 eran no catolicos

B

No es una derroición, pero habla del tema y podría ser perfectamente un video de hoy mismo

5
Lizardus

#13222
El efectivo rush de zerlings , los ladrones actualizándose como siempre.

challenger

#13228 NPI.
sólo puse en Google: Aphrodite Rose Gif

A decir verdad no recuerdo haber visto en esa escena, tomando en cuenta que lo último que ví hace mil años fue Hades.

challenger

#13224 Lo cómico es que en españa censuraron la noticia, hay sitios donde ya no está

1
Contractor
6 respuestas
Mubris

#13245 No ha dicho todes al final, qué desconsideración.

19
Kalgator

#13245 Vamos que en su trabajo se dedica a hacer tiktoks ahora :new_moon_with_face:

AikonCWD

#13245

Q
U
I
N
I
E
N
T
O
S

MILLONES

30 1 respuesta
B

#13245 Pero y a todes? a nosotres no nos ha dado un bese?

Esto ha superado mi honkismo, yo por dentro:
B

#13248 ojalá una pestaña en el irpf que me.permits mandar todo mi dineros a chocharla

1 respuesta
Nirfel

#13245 Se ha olvidado del todes al final

1
Kalgator

#13250 Para que quieren poner esa opción si si o si va a ir a las chochocharlas y los chochiringuitos

1 respuesta
JoramRTR

Si te opones a la desaparicion de la raza blanca eres un nazi

Nos pillaron

25 1 respuesta
Prava

#13233 Es que es un disparate lo que plantean. Parece que no entienden que el dinero en una economía no es más que la representación de los intercambios de bienes y servicios que ocurren en el país, lo que significa que:

a) Si aumenta el intercambio de bienes, tienes deflación.
b) Si aumentas la cantidad de dinero, tienes inflación.

Así que no es posible crear dinero "a la virulé" sin tener un problema de inflación. Claro que si lo creas en la cantidad exacta estarías enmedio... pero eso no es lo que proponen ellos porque no hablan de "crear hasta..." sino que ellos indican una mentira, como tú bien indicas, como una catedral.

De locos.

B

#13252 pero y la satisfacción que te da saberlo y asegurarte.

laZAr0

#13218 ¿Y por qué reduces la situación de los agentes a esas dos opciones?

No parece que hayan spawneado aleatoriamente "un joven" y un decena de agentes de policía en una fuente como si de un videojuego se tratase, imagino que antes habría una persecución en vehículo o a pie a la que se han ido uniendo patrullas hasta llegar a la fuente, ¿que nadie ha podido detenerlo antes? puede ser, ¿que se hayan quedado simplemente guardando una distancia para tirotearlo si decidía agreder a alguien? puede ser. ¿Que la policía de Zaragoza no tiene pistolas taser? puede ser.

No sé, arrollarlo con un vehículo, pegarle con el taser, un tiro en un brazo o una pierna (que sí, que no es una película). Imagino que también está en las labores de la policía proteger a las personas de sí mismas, aunque la situación fácil es no hacer nsda. Yo no sé nada, yo sólo sé que amo al fútbol y me han quitado a Messi.

edit: vale ya he visto que hay hilo propio sobre el incidente, ignorad mi comentario y perdonad el off-topic.

Nerviosillo

14 3 respuestas
Rivendel

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20211121/mujeres-islam-derechos-hiyab-12877898
Un articulo de obviedades que las menestras son incapaces de ver, lo unico malo donde pone:
La lucha feminista contra el patriarcado islámico es cada vez más visible en España
No se a que se refieren en concreto jaja

3 respuestas
Lexor

#13258 por el nombre parece una inmigrante que no quiere volver a ver lo mismo q de donde huyo

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales