Derroiciones

allmy

#13221 que no se emocionen mucho que en una de esta les pillan a todos y en EEUU se la suda que sean 30, meten a los 30 30 años en la cárcel y el juez se fuma un puro.

#13222 practicante religión no católica. Malditos budistas que no se vacunan, nos van a matar a todos.

1 respuesta
Nirfel

No es por nada, pero 35 millones para el presupuesto que tiene el Memesterio es una burrada.

Tocará subirlo en los próximos presupuestos

treetops

#13276 con 35 millones da para poner líneas telefónicas por toda España con dos policías siempre listos y que estén en casa de la víctima en cuestión de minutos. Que seguro que salva más vidas que los móviles.

1 2 respuestas
Dieter

35 millones de euros son muchos millones de las viejas pesetas.

Lexor

#13291 https://www.hoover.org/research/why-shoplifting-now-de-facto-legal-california

allmy

He visto esto en otro hilo y he pensado que iba cláramente en derroiciones

Seguro que han contratado a un montón de mujeres que nunca han jugado a un battlefield ni a nada parecido para diseñar features de este battlefield xD Es que me jugaría dinero jajaja

6
B

#13289 rellenas la parrilla a coste 0, vamos solo gastas en la producción y tienes un share alto eh

Pero no te da la vida, y si ya entras en botes autonómicos

jiGGSaW

#13293 pero entonces el problema desaparecería prácticamente y se acabaría el chiringuito. La política (en España) consiste en sacar dinero, no solucionar problemas.

Tharsis

#13213 tuve un trauma de pequeño con la serie original porque yo soy piscis.
Menos mal que en Lost Canvas mejoró (un poco).
#13228
Creo que es la saga Hades.

#13293
Pero eso no da votos.

B
1 respuesta
Dieter

#13300 me muero de ganas de saber quien es el juez.

1 respuesta
jiGGSaW

#13301 probablemente alguien de alianza popular, que lo dejaron todo atado y bien atado

1 respuesta
CAFE-OLE

#13302
si, seguramente sea una momia ejerciendo con 80 años.

werty

pero a ver si me queda claro, tarda menos el procedimiento judicial que de clara que el ocupa puede volver a casa, que el procedimiento que determina de quién es la casa?

Y qué pasa si el propietario okupa la casa okupada?

1 respuesta
jiGGSaW

#13304 Pues que le sale un BSOD al gobierno y te pasas el juego.

2
Masada

Tras una búsqueda rápida diría que el caso es éste.

Ni Alianza Popular ni jueces octogenarios. Se trata de la investigación de un posible delito (vía penal) por desalojo con violencia. El juez de instrucción acuerda, seguramente tras la petición de la otra parte, el retorno a la situación anterior al desalojo mientras continúa la instrucción.

Los okupas denunciaron y es un procedimiento diferente a la recuperación de la posesión del inmueble que se dirime en vía civil (porque además alegan un acuerdo verbal con la propietaria).

Aquí no hay nada de particular.

1 respuesta
allmy

#13306 yo le okupaba la casa al juez, y au.

2
JoramRTR

Decir que esta gente es de cristal se queda corto, son como un recien nacido que se puede echar a llorar en cualquier momento por cualquier cosa.

2 1 respuesta
Dieter

#13308 el staff de womens march es lo mas 4chanero y merchant que he visto en meses

https://womensmarch.com/team

1 3 respuestas
C

#13309 madre del amor hermoso.... menudo culto de tzeentch tenemos ahi, ya no ocultan las mutaciones

5 1 respuesta
B

#13309 #13310 Fan de Sarah Corazón de Águila

3
M0E

#13309 A Leslie Templeton le están haciendo "fuego amigo" y todavía no se ha dado cuenta.

1 respuesta
Dieter

#13312 eso siempre me ha resultado extraño no se dan cuenta. Cuando las estan enterrando en mierda.

Los demócratas estan mas cerca de la Orden del templo solar que de un partido politico. Es una religión.

1 respuesta
M0E

#13313 Suele ser más conveniente negar que te están haciendo lo que todo indica que te están haciendo que actuar contra ello. Si tienes todas las de perder, como en este caso, mejor unirte a la alucinación.

La baja resolución es porque sólo está en el caché de google, pero hace el meme.

1
B

vaya genios los capitanes de los barcos jajajaja

2 respuestas
Nerviosillo

#13315 Si es el mismo barco del que vi noticia hace unos días, es un barco de unos ecologistas que querían grabar imágenes del deshielo xdddd

No hay más que ver cómo hemos pasado de global warming a climate changing.

No me voy a poner en modo negacionista ahora, pero molaría el ver gestos de mayor humildad dentro de la comunidad científica a la hora de hacer ciertas predicciones. Que sigo esperando que se hunda el resto de la ciudad y pasar a tener playa a pie de casa.

2 respuestas
Lexor

#13315 si es que me cagó en Greta y en todos los sectarios climáticos
#13316 si es que hasta hace unos años el miedo era el cambio a nueva época helada:…

A quemar carbón para pasar el invierno nos ponía yo

B
#13316Nerviosillo:

No hay más que ver cómo hemos pasado de global warming a climate changing.

totalmente cierto jajajaja, ahora es emergencia climatica xd

JoramRTR

https://inews.co.uk/news/prince-william-human-population-growth-africa-harming-wildlife-1315378

Van a hacer algo con la poblacion de Africa no porque no sea sostenible y mueran de hambre cada X años si no se interviene, si no porque daña al medio ambiente xd

2 respuestas
Rivendel

#13319 algo es algo, al menos es el mismo rasero que aqui en este caso... si nos dicen que no tengamos hijos que contamina a los africanos y asiaticos tambien eh que aunque contaminen menos per capita son muchas mas eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales