Derroiciones

JoramRTR

#13558

7500 respuestas y mil likes

Que se pongan a dar por culo en una de las festividades mas queridas por los americanos va a hacer que esta grafica empeore aun mas.

Bonus

11
benjajim

#13560 Es Kiko del Chavo del 8

3
challenger

#13493 Mi pregunta es ¿Y cómo la recuperas? Porque para mí la fe va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
B

De nada por colonizaros, es lo que tiene ser civilizaciones atrasadas.

Jejejej nerf spain pls y se pasaron con el nerfeo los hijos de puta :(

1 respuesta
B

#13564 no te emociones que somos como argentina pero con vecinos ricos.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13563 Pensé lo mismo, este hilo te hace perder todavía más la fe en la humanidad xD

1 respuesta
Colgajo

#13566 A mí personalmente no me hace perder la fe en la humanidad, me hace ser consciente que mi familia, amigos y pareja son gente bastante decente y que hay ciertas cosas que uno toma por sentado que en realidad no son así fuera de tus círculos. Hay que apreciar lo que uno tiene.

4 1 respuesta
B

#13565 Argentina en teoria es mejor, ellos pueden tener medios mejores para salir del pozo, nosotros somos dependientes de todo

2 respuestas
B

#13567 Sí, la verdad que las derroiciones te hacen valorar más los entornos salubres.

#13568 xD no tío, no sabes dónde vives, te reirías de los menas en Argentina.

Pelunarez

#13568 argentina es una explanada de soja que actúa como un embudo de derroicion en latinoamérica, económica y socialmente.

JoramRTR

1 5 respuestas
Robe_del_Mal

#13571

23
B

#13571 Me alegra no entender ni la mitad de lo que quieren decir

1
benjajim

#13571 Ahhh Xenogender

5 1 respuesta
B

8 1 respuesta
B

#13575 la escala de la izquierda que es?

1 respuesta
JoramRTR

#13574 te quedas con eso? Y lo de transage que quiere recibir amputaciones?? XD

1
B

#13576 Lo hecho un observatorio de "Juventud y Género". Supongo que será el porcentaje pero a lo mejor es el género. A estas alturas...

@spyro512 ¿Mejor esta cabecera? La otra me empieza a dar vergüenza honk honk

4
B

tranquilos que a partir del año que viene cualquier cosa que le pase a una mujer sera viogen

Lexor
1 respuesta
Fyn4r

La violencia no tiene género, tendrá nacionalidad?

8 1 respuesta
B

#13580 Las flores, el groove, todo:

Ese +132,4% en "igualdad de trato y diversidad". Se viene Karma Police, se viene Policía del Pensamiento. Chiringuitos aquí y allá de control de la "igualdad de trato".

#13581 Sí y que las mujeres discapacitadas siempre han estado en los márgenes de las políticas públicas... Claro, sí. Y que decir que la violencia no tiene género normaliza la violencia en lugar de señalarla al completo. Claro, sí. Se puede vivir con una embolia.

B

ostia la UAB full derroida

Por cierto gracias mod por poner una cabecera acorde al hilo.

2 2 respuestas
Sakeo23

Lo de xenogender me ha gustado, como hago para ser reconocido como tal? Hail Baphomet

RayF

Enorme mi Universidad.

Seguro que han aprovechado para destrozar el banco Santander de la Cívica, como siempre.

The_elovator

#13583 ¿Por qué protestan?

3 respuestas
AG

#13586 Contra el fascismo separatista según leo a algunos

1 respuesta
B

#13586 creo que son un grupo de jovenes constitucionalistas y esto que ves son los cachorros de los CDR liandola.

luisgabriel

#13587 contra los indepes?

1 respuesta
Colgajo

#13586 #13589 La organización estudiantil "S'ha acabat!", que básicamente es de corte constitucionalista, había organizado un acto. Lo que ves son los indepes independeando para echar a "fascistas" de la uni.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales