Derroiciones

Dieter

#13700 la reputa PERODISMO.

B

#13698

I

#13706 Lo peor es que a muchos les parece bien porque "si te puedes permitir viajar te lo mereces".

Además ahora, creo que esta misma semana, han quitado lo de pagar los billetes de avión a plazos para que la gente normal no pueda viajar.

B

qué gran favor nos han hecho poniendo lopaís y cía. con suscripción.

MustangZaba

18
H

#13557 De buen rollo te digo que la leyenda negra es tan fuerte, que hasta un claro opositor a ella usa el término "Latino" en lugar de Hispano.

5 1 respuesta
Popino

#13557 EEUU está logrando con éxito que la principal fuente de inmigrantes renieguen de sus orígines. A ver cómo logramos nosotros eso con los moros que traen a sus mujeres e hijas con el burka.

1 respuesta
C

#13717 aplicando sus métodos

EricDraven91

#13716 No, usa el término latinx xd

2
sephirox

.

21 1 respuesta
treetops

#13720 Vaya obra de arte el vídeo, enchufarle una bola de fuego es justo lo que habría hecho si me encuentro un npc así de molesto en Oblivion

2
B

.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#13722 De corazón, a tanta flipadita me encantaría que la corrieran de hostias en una manifa los antidisturbios.
Pero de hostias bien dadas, solo para ver si se les quita la tontería de creerse guerreras revolucionarias.

De vuelta a Twitter desde el sofá con un ojo o una paleta menos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#13723 no hace falta, con que les salga un novio de esos que les obligan a vestir así llega, lo jodido es que luego piden que vayamos a buscarlas a Siria

A

¿ Por que habéis moderado a 13701 ?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
A

#13726 Que problema hay con eso?

1 respuesta
B

.

1 comentario moderado
JoramRTR

Se han cargado bien rapido el hilo de la cerda cagando en una tienda, pero bueno, era eso o banes como panes xd

1 comentario moderado
Nirfel

#13729 RIP, siempre saludaba.

B

#13731 Ah, vale, ya está claro.

Es por poner un spoiler dentro de otro spoiler Y no tener MVPremium™, haber empezado por ahí.

spyro512

No sé si podéis ser más bobos.

8 2 respuestas
Fyn4r

#13734 pareces nuevo

A

#13734 ¿ A que se debe que sea moderable poner un Spolier dentro de otro? Que pasa destruye el algoritmo de la Web? Se crea una agujero negro que consume Mediavida a si misma?

1 respuesta
Sinso

#13736 Que llevas diez años registrado colega, si llevaras tres meses, pase.

1 respuesta
A

#13737 Que si que vale, fuera de vaciles. Se debe a alguna cosa concreta? o solo por hacer perder tiempo a la gente ?

1 respuesta
JoramRTR

normalmente los spoilers de ese estilo se quitan porque dificultan la navegación en móvil

Esto me dijeron a mi sobre spoilers dentro de spoilers, yo lo hice en un post que puse bastantes fotos, para que no tuviera la gente que hacer scroll media hora y me lo edito un mod.

1 respuesta
Nirfel

#13738 Los spoilers aumentan el uso de memoria ram al hacer que el navegador tenga que leer líneas de renderizar líneas de código extra comparado con un texto plano.

Un spoiler dentro de otro spoiler la aumenta de forma exponencial este consumo de ram, asique si abusas con varios spoilers dentro de spoilers, petas la memoria ram de los usuarios.

Y por supuesto, me lo acabo de inventar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales