Derroiciones

allmy

#1349 En lo que no estamos de acuerdo es que en sean hombres.

nomechordas

#1350

Es porque además de pronombres inclusivos les gusta el look inclusivo unigender que se llevaba en las herriko mucho hace unos años.

Artemax

Gracias a este hilo aprendes cosas que parecían imposibles la verdad xD

1
Lizardus

#1338

Joder lo puse hace unos Post, pero es que hay que repetirlo jajaja.

12
B

Que pasa si me hago un cuenta de Twitter para vacilar a todos estos enfermes? Me llevan a juicio?

La virgen que sociedad más rara se está quedando. Luego dirán que son los guapos y bellos los que controlan el mundo... Al revés, estos especímenes están moviendo la sociedad de una

1 respuesta
Dieter

#1355 no ,usan blockchain y no les hablas, luego si quieren te cancelan con mass reports. En su dia hice esfuerzos para que no banearan a xavi boada villa, pero fue inutil.

2
B

Es que es uno parar de follarse mi mente

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#1357 ya sabemos porque el Phoenix Genma ken del caballero del fenix era tan poderoso, te casca uno así y no te recuperas en la vida.

1 respuesta
B

#1359 #1358

Esto no te lo levanta ni iluvatar.

Que nos han educado para que nos atraigan las tías xDDDDD JAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN MI PUTA VIDA

1 respuesta
sephirox

.

20 1 respuesta
Ninja-Killer

#1361 Pues claro, si te hubieran educado desde pequeño para que te gustaran los hombres o trans, te gustarían. Me viene a la mente un experimento con un bebé que le hicieron creer toda su vida que era mujer y salió de puta madre

2 2 respuestas
H

#1362 Supongo que te refieres a este

Se acabo suicidando y su hermano igual.

8 4 respuestas
Ninja-Killer

#1363 Sip, ese caso. Culpa del heteropatriarcado

1 respuesta
sephirox

.

1 4 respuestas
Dieter

#1365 Bueno monstruosidad, el Clan Moulder puede decir un par de cosas al respecto.

15 1 respuesta
Drakea

#1365 Pero estas son las mierdas que molan.

No intenta decir que han creado un nuevo género o polleces, son científicos haciendo cosas locas de cencia nadie sabe muy bien para qué.

Los científicos de verdad preguntan el cómo, el por qué lo preguntamos los muggles.

2
raulmevi2

#1365
Menguele estaría orgulloso

YokeseS

Normal que haya tanto trastorno mental el mundo se hace demasiado complejo desde que la mayoria de la poblacion tiene acceso a internet. Que feliz era entrando a mediavida para ver videos de rusos haciendo el cabra. 😢

1
dranreb

#1365

8
JoramRTR

#1366 me encanta como siempre hay una referencia de warhammer para todo xD

3
arkoni

Me imagino haciendo esa puta mierda, cosiendo dos animales para ver si pueden tener crías, y me entrar arcadas vamos...

Sust0

#1363 Qué barbaridad experimentar así con niños.

Lizardus

#1362

Drakea

¿Hay alguna derroición mayor que Chris Chan?

https://www.reddit.com/r/ChrisChanSonichu/comments/oudn5m/chris_chan_admits_to_having_sex_with_his_mother/

TT en todo el mundo, me cago en mi puta vida.xddddddddddddd

4 respuestas
Sust0

#1375 No se quién es y no se si preguntar.

2 1 respuesta
Drakea

#1376 El mundo está lleno de degenerados, pero Chris Chan es el único degenerado con wiki propia en más de 10 idiomas.

https://sonichuspanish.fandom.com/es/wiki/Christian_Weston_Chandler

1
YokeseS

#1375 que bella es la naturaleza...

Agrael120

#1375 ???? Pero no había muerto o algo así?

1 respuesta
Drakea

#1379 No caerá esa breva, desde que se ha hecho trans ha estado low-key.

Ahora sabemos que es porque estaba con su madre en su nidito de amor.

:face_vomiting:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales