Derroiciones

ferayear

Reportaito el trans combativo.

Flamazares
2 4 respuestas
sergioRG

La gente que fantasea tanto con meterse en peleas llega a imaginarse que la gente a la que quiere agredir se puede devolver? porque me cuesta explicarme como un tio de 60kg se monta tales películas mentales...

B

#13802

Los Simpson no fallan. Los anglosajones estos les gustaba eso de matar indios y ahora les va el hacerse pasar por sus nietos. Vaya taraos

1 1 respuesta
sephirox

.

1 3 respuestas
B

#13802 De verdad? De verdad que no tiene ancestros indígenas la Carmina Ordóñez está de hacendado?

Me pinchas y no sangro.

Nirfel

#13800 Y asumiendo su edad.

Dieter

#13802 ha pasado y volvera a pasar.

Lexor

#13802 de ahí he leído
https://nypost.com/2017/03/23/rachel-dolezal-explores-her-blackness-in-bizarre-memoir/
Xddd

Exor720

#13804 Joder que ganas mas tontas me han dado de pegarme una maratón de simpsons desde 0

R

#13786 me recuerda mucho a esto

8
Bashpan

#13805 En Argentina tiene un buen chiringuito montado con el feminazismo, hasta el punto de que ocurren cosas como esas y no son para nada fuera de lo común, alguna vez he escuchado al tal Dannan ese de argentina que es bastante polémico sobre ciertas sentencias y casos y salen cosas muy turbias.

D10X

#13805 Estadísticamente, las madres matan mas a sus hijos q los padres, igual q la violencia ejercida de la mujer al hombre se da en un mayor numero de casos.

La unica estadistica donde el hombre 'gana' es en muertes de hombre a mujer, q es a la q se agarran toda la progretada actual.

Básicamente, el hombre tiene un mejor control de la irá, y mayor fuerza, por lo q aunque se produzcan menos casos, suelen acabar peor.

5 1 respuesta
c0b4c

#13813 ¿tienes referencias de esto que comentas?

3 respuestas
Lexor

#13814 https://amp.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/beatriz-de-vicente-casi-el-70-de-los-infanticidios-estan-cometidos-por-mujeres_201807265b59f4b10cf2ad670ba7ae05.html

Aun espero a @Grimmer8 nos comente la noticia

2
Nirfel

#13814 https://www.abc.es/espana/abci-filicidios-estan-cometidos-casi-70-ciento-mujeres-201905160155_noticia.html

1
D10X

#13814 Lo q te han mandado, y en el INE tienes más, pero has de tirar de datos históricos ya q "sorpresa" actualmente no se actualizan.

3 1 respuesta
Dieter

#13817 desde la famosa ley de ZP los suicidios desparecerieron del ine y la gestora no los ha querido recuperar.

Rivendel

#13795 las matematicas son razon pura contra una ideologia basada en sentimientos, tal cual

1
Splendid

Anti-derroición semanal

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#13805
en argentina estan cojonudos

y Mexico

2 respuestas
PocketAces

#13820 Es delicioso cuando llama a Rufián "El Fanegas" xdddddddd

I

#13821 Hostias, es que si Buenos Aires es tercer mundo Misiones ya es 3.5. Son todo pueblos, el 99% es gente religiosa (para lo que quiere, eso sí), machetes en las casas para defenderse. Es casi la Edad Media.

PD: Eso sí, es donde más tías buenas hay de toda Argentina, aunque en el vídeo no se aprecie.

1 respuesta
guillauME

Lo de las argentinas es para hacer un estudio. Yo todas las que veo en Bumble son de estas que vemos en este hilo. Las deben exportar o algo.

Obviamente siempre que no.

Pumazone

Acabo de comer viendo la TV y mis padres flipando con una noticia xD

  • Un hombre se encuentra muerto con una apuñalada en el corazón tras discutir con su mujer. Ella misma fue quien llamo a emergencias.
    No se que doble salto mortal con tirabuzón han hecho para evitar decir q lo ha matado.

La noticia siguiente a esta:

  • Hombre asesina a su mujer blablabla. xDD nos hemos reido bastante
18 1 respuesta
B

50
Dredston

#13823 Si pero el machetazo que te llevarías no compensa

B

#13825 Los medios tienen miedo.

#13821 Milei y Laje las pondrán en su sitio.

Drakea

Esta comprobado que cualquier idea se idiotiza y se va a la mierda en cuando toca Argentina, no sé si es de las temperaturas o algo pero es algo alucinante.

¿El resto del mundo hace keynesianismo normalucho? En Argentina tienen peronismo que hunde al país en la mierda donde todavía sigue
¿El resto del mundo tiene comunismo marxista normal? En Argentina se inventan el posadismo que es comunismo galáctico con aliens y transespecismo.
¿El resto del mundo tiene feminismo normal? Bueno en esto la verdad es que hace tiempo que dejo de ser normal en todos lados pero aún así ellos tienen a mujeres enseñando las tetas y haciendo pegging con sangre menstrual de lubricante en mitad de la calle para revindicar nadie sabe bien el qué.

5 2 respuestas
R

#13829 reivincando el culto a Slaneesh y nosotros somos los elfos

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales