Derroiciones

Hybrid

#14125 Todas las quejas de ese tipo en Twitter son un Kobayashi-Maru de manual : Si lo rebates, mal. Sino , peor porque con tu silencio admites derrota etc.
La solución es no jugar o hacer un flip the tables fácil , al carajo el tablero, un poco de troleo y a tomar por saco XD.

1 respuesta
B

#14095 dice "hijo"

¿pero no tenía dos?

Juanaaaaa

1 respuesta
JoramRTR
#14131Hybrid:

La solución es no jugar

Esto es igual que ignorarlo porque son solo 4 locas en twitter, no funciona.

Bl3sS

#14116 Ostia eso no lo sabía. En que parte de la normativa pone esto?

1 respuesta
EricDraven91

#14132 Tú lo de que los andaluces no pronuncien la s final lo debes llevar fatal xd.

2 respuestas
B

#14095 La muy hija de puta haciendo ahora como que se arrepiente, porque ese era el motivo por el que le reclamaban el indulto los jueces.

Pese a que NO se arrepiente, ahora le hacen el reportaje show haciendo como que sí y ya lo tienes cocinado: justicia fascista patriarcal el gobierno tiene que meter mano.

Soy_ZdRaVo

#14116 NPI. Además que prefiero no saber del tema más que me hago muy mala sangre y voy a acabar demasiado radicalizado. Que destruyan lo que tengan que destruir y vengan las risas cuanto antes.

10
B

#14135 a mí también me ha sorprendido, y es singular como lo dice, o al menos lo dice así.

PD: extremeño, pacense, y mi pareja es de Granada, y yo lo he entendido así.

1 respuesta
R

#14135 una cosa es que no solamos pronunciar la s, pero diría que en este caso le habrá dado un ictus, porque aquí cuando se dice hijos se dice hijos, por no hablar de que también ha omitido la s de ''mis''

te lo dice un andaluh de Sevilla

2 respuestas
EricDraven91

#14139 Y yo de Granada y yo entendí mih hijoh, pero bueno, sea como sea la tía está zumbada e ya xd.

1 respuesta
Sentry

Espero no llegar tarde:

14 6 respuestas
M0E

#14141

1 1 respuesta
B

Vaya, parece que tenemos al enemigo declarado de la cristiandad.
Soy_ZdRaVo dice que no quiere radicalizarse, pero es que con no moverse ya acabas en la reacción.
Feliz Navidad por anticipado!

1 respuesta
B

#14141 jajajajajajajajaja

Me falta que pidan que regalemos burkas y velos islámicos.

B

Feliz navidad hermanOs

k4rstico

#14141

16
Lexor

El plan es desmontar la cultura occidental y asimilarla por las demás para luego afirmar, como ya hacen, que los blancos no tienen cultura y solo han sido un elemento hostil en la historia de la humanidad

11
B

he pensado en hacer hilo en feda,

7 7 respuestas
B

#14148 es el mayor katsuragi, no te jode jajajjaja

Puta nerv

3 1 respuesta
zazgan

#14148 Diferentes gafas, diferente peso ... Este pilló la foto que se sacó en 2017 en la boda de su colega, la del fin de año 2018 y otra de sabe dios cuando XD

2 1 respuesta
Masada

#14140 Lo he entendido en plural tal cual, Sevilla capital aquí 🙌 suena a granaína cerrá.

Conmigo no contéis para live. No quiero jugarme una úlcera.

#14148 Reconozco que esas cosas son fantasía xdd

Contractor

#14148 no se ni por dónde empezar. No puedo. No p… ¡¡Bailo por las que ya no están!! AAAAGH

1
Soy_ZdRaVo

#14143 lo mismo es que mi nivel de radicalización ya está over 9000

2 respuestas
spyro512

#14095 y tendremos live en Derroiciones

24 1 respuesta
R

#14148 llamadme cutre, pero yo el problema que veo ahi es la cara y no el outfit, aunque el que vaya en traje a una cita es un pijo de la hostia

1 respuesta
B

#14153 Totalmente comprensible. Es a lo que conduce la deriva de las cosas cuando hay gente que se sostiene en unos valores.

B

#14153 llega un momento que estas tan radicalizado que ese extra más resta, ya sabes - * - = +. Entonces es cuando estás en full clowntown y te despiertas por las mañanas con esta melodia.

1
B

#14155 traje y bambas de basquet, por si cuando vuelves a casa pasas por la cancha y tus hermanos necesitan un pivot.

1 respuesta
Dieter

#14148 Ojala tuviera el 10% de su auto estima.
#14142 que la ue está llena de psicopatas lo sabiamos todos.

2
Contractor

#14154 pienso postear completamente borracho mientras lo veo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales