Derroiciones

Nerviosillo

#14249 Ahí quien tiene que estar fino es Vox con sus demandas gratuitas.

O su marido.
Si yo fuera su marido me preparaba para la ronda dos, después de lo que me ha puteado.

Y quien pretende lucrarse con el morbo de hacerle una entrevista (la sexta) no realiza delito?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
sPoiLeR

#14095 Cara de loca

Flamazares

#14251 para mí tiene tanta responsabilidad como ella

Sust0

#14252

24 2 respuestas
Contractor

#14255 ya que no se pueden poner en memes políticos… xD

11
sephirox

.

2 5 respuestas
M0E

#14257 El Bosco pintaba el futuro.

2
I

#14257 Solo he entendido que es una especie de lagarto espacial y por el aspecto me cuadra.

1mP

#14257 Yo no sé ustedes, pero lo que veo ahí es suicidio con maquillaje y gafas.

1 1 respuesta
Eyacua

Joder, 230 posts, ni que fuera lunes. Me he perdido el cancer de juana rivas o aun no ha sido?

#14257 "your grace"

1 respuesta
B

#14257 Si alguna vez entramos en guerra con esta gente, sólo hay que darles espejos y tiempo.

4 1 respuesta
B

#14261 jejejeje el problema es que no ha salido jejejejejejejejejejejejejej

1 respuesta
Lizardus

#14262

Por las profundidades del hilo , páginas atrás, entre las húmedas y tenebrosas criptas de las páginas que forman Derroiciones había un post de un meme que decía algo así como que el auge de las videollamadas por cam era trans fóbicas por que obligaban a la gente trans a verse en una webcam y ser conscientes del estropicio biológico que algunos se habían hecho.

Tened por seguro que los espejos en los cuartos de baño van a ser víctimas colaterales de occidente, y es que no hay nada mas honestamente despiadado que un espejo.

2 1 respuesta
B

#14264 no hay nada más honestamente despiadado que la realidad.

Además esta florece sola, sin subvenciones del gobierno ni sustentos artificiales.

Yo estoy con #14231, el tiempo pondrá a los derroidos en su sitio, uno por uno.

Tochomosca

Yo que me planteaba hace años las posibilidades que brindaría la vida eterna a una mente curiosa con ansias de ver hasta dónde llega la humanidad: la conquista del espacio, la robótica, la cuántica, la manipulación genética.

Pero es que entras a este hilo y ese dilema se va a tomar por culo. Piensas que los pocos años que te quedan ya son demasiados.

Eyacua

#14263 He aguantado 5 segundos de musica triste de la preview de mas atras. Madre mia que ascazo y que verguenza que se blanquee a esta loca y criminal en nombre del feminismo, pero mas verguenza aun que se haga desde el gobierno.

Raistlin89

#14244 Voy a preguntar esto sin ningún doble sentido a ver si alguien me responde seriamente. ¿Qué interés tiene este tipo de bailes en las manifestaciones/concentraciones feministas? Es que no encuentro ninguna performance ni sentido a estos bailes.

1 respuesta
Culebrazo

#14084 candance owens te lleva años de ventaja amigo

Como tiene que follar la loca de mierda esta :drooling_face:

1 1 respuesta
Bashpan

#14269 Puffff encima de las mulatitas, menuda baticao te tiene que hacer mientras lee el mein kampf en voz alta.

1
Grise

Tiene razón, Hitler tenía preocupaciones fuera de Alemania, no como USA.

Mensaje posteado desde la base naval de Rota.

2
Lexor
4 respuestas
PocketAces

#14272 :clown:

Dieter

#14272

10
C

En los 40 tuvieron suerte de enviar a todos los graduados de la Ivy League y demás izquierda caviar a Normandia. Tuvieron 20 años de prosperidad inigualables.

En vietnam no pudieron repetir eso y de aquellos barros estos lodos.

Nosotros tampoco vamos a poder tener nuestro Normandía que limpie la sociedad.

1 respuesta
B

#14275 ojo cuidao que guerra santa en nuestro suelo si

arkoni

#14272 Y luego te llaman nazi cuando dices que la ley de viogen es una puta mierda que agrede los derechos de los acusados....
A mí me alucina que el constitucional lo diera por bueno, una ley que solo te afecta no solo si eres hombre, sino si eres heterosexual, eso no puede ser constitucional a la fuerza joder.

1 respuesta
RayF

#14272 DIjeron que es para evitar las muertes de niños a manos de sus padres, porque ya llévabamos 5 menores muertos este año a mano de varones.

En un país que no estuviese secuestrado por el feminazismo cualquier periodista le habría preguntado cuantos niños matan las mujeres o bien puesto el dato en la cara de que las mujeres matan más a sus hijos que los hombres, pero es mucho pedir.

1
isvidal

#14180 Luego cuando la gente defrauda, no paga impuestos etc... Muchos, incluso algunos de este hilo llorais por off topic, a mi me parece un deber moral defraudar hasta el ultimo centavo a este estado.

1 1 respuesta
k0yi

#14260 lo jodido esque no te equivocas.

Tema cerrado

Usuarios habituales