Derroiciones

B

#14369 se gana la vida como experto en identidad de género y sus dos argumentos son "tu pregunta es absurda" y "eso deberías discutirlo con un trans".

6 1 respuesta
B

#14315 hey, bro, ando con tiempo: vamos a practicar un rato la sodomía.

Dieter

#14371 segun su argumentación para hablar de robotica debería hacerlo con un robot.

1
FrostRaven

#14310 Esa escena fue improvisada por el actor negro y al director negro le pareció bien. :grin: Y a los de Disney, también. Es toda una cadena de desafortunadas consecuencias que se me escapa.

Por cierto, esta peli se hizo después de que hiciesen irse a un productor blanco que estaba en contra de hacer esta peli y Captain Marvel porque dijo que los guiones eran estúpidos. Ese productor es el que hacía de cancerbero de todas las decisiones estúpidas de Kevin Feige y mantenía cierta coherencia... Sólo hay que ver Loki, Hawkeye y las películas a partir de Infinity War para saber quien era el que mantenía las cosas funcionando en el departamento de sentido común. Él nunca hubiese permitido escenas de vergüenza ajena como la de Endgame cuando salen todas las wohmen ahí de la nada para hacer una panorámica XDDD

Otro vídeo de esos desafortunados:

1
Rivendel

https://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-59485586
yo si te creo hermana... 15 anyos en la sombra uuuuuuuuuuuuffffffffffff
se cancelara a esta autora? pagara por lo que ha hecho?

1 respuesta
B

#14375 Madre mía.

Lucky's publisher announced on Tuesday that it would stop distributing the memoir while working with Ms Sebold to "consider how the work might be revised".

lol, se basa en una mentira y, tras confesarla, quierne seguir viviendo de ella.

No tienen ninguna puta vergüenza.

1 respuesta
bloodhound

#14376 siempre pueden mover el libro al área de ficción.

2
Lexor

a fomentar diferencias entre regiones, ole el progreso y la igualdaddd

9 4 respuestas
B

#14378 mucho mejor como en Ibiza, que había zonas sin pediatra porque ninguno hablaba catalán. El progrés.

1 respuesta
Dieter

#14378 todos nos desemvolupamos bien en castellano

8
spyro512

Dejo el live como prometí y me voy, que ando liado.

3 2 respuestas
Kalgator

#14381 Gracias juapo

neZbo

#14378 Joder lo vi el otro día y al ser catalanoparlante me fijé sólo en el acento, lo de desenvolupo se me pasó por alto xdd

arkoni

Iban a entrevistar a Juana la loca no??? En la sexta??

2 respuestas
Kalgator

#14384 Si :new_moon_with_face:

neZbo

No sé si quiero verlo, hoy he tenido ya demasiada dosis de derroición :S

Aegar

#14381 tqm cnt

B

Pocas cosas hay que den mas asco q la sexta

Lizardus

Derroiciones en live

41
B

Yo estuve aqui

1
Pelunarez

Ahora mismo? Doy gracias por tener la TV apagada, ya me tomaré el café mañana arropado con mantita.

3
B

Nuestro querido hilo ha cumplido 7 meses, está cerca de los 15000 comentarios y ya tiene su primer LIVE :)

pirri1721

"Preguntas que es derroición... la derroición soy yo"
https://www.mediavida.com/foro/juegos/total-war-warhammer-ii-hg-594010/191#5706

5
Lizardus

"Looping...se llama looping"

2 3 respuestas
Contractor

#14384 A las 22:·30. Birras ready.

R

#14394

12
Contractor
1
Skiz

#14394 "Creo que mi familia me ve muy rarita"

No solo tu familia querida.

1
dranreb

#14394

Creo que mi familia me ve muy rara

Bebepises

4
Prava

#14292 Lo mejor es que no han salvado vidas, no de forma clara. Pero es que, además, seguro que si analizas los efectos sobre el suicidio de cierto colectivo fijo que no ha tenido efecto ninguno.

HONK HONK

#14379 ¿Source? Porque primera notícia...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales