Derroiciones

Drakea

#14579 Si no recuerdo mal, el tío es un modelo, pero los chopeos forman parte de un proyecto de su novia que es diseñadora. El proyecto consiste en eso: en maximizar sus atributos masculinos con fotoxop para crear una parodia hipermasculinizada no sé por qué motivo.

Por supuesto, el objetivo es un poco verlo como algo alienígena y casi grotesco, y parte del meme consiste en tomar a ese engendro como el ideal resoluto de hombre al que aspirar de forma no-irónica.

3 1 respuesta
B

#14581 No es literal ni irónico, es simbólico.

We're all gonna make it.

1 respuesta
Flamazares

#14560 Cabrones, la primera true derroition en varias páginas y no le dais ni manitas ni quotes..... Ya os vale!!!!

1
ErChuache

#14582

1 respuesta
Bashpan

#14580 Yo solo creo en el Omnissiah por lo tanto como conclusión, la proliferación de fenómenos negativos propios de las unidades biológicas cesará con la eliminación de todas ellas. La pureza reside únicamente en la máquina.

3
PocketAces

https://www.instagram.com/valentin_babaev/

Él es Gigachad sin edit. Por si teníais curiosidad.

#14584 Me has tocado la fibra, no esperaba nada de Aziz Shavershian hoy. Thanks.

1
Drakea

43 3 respuestas
yooyoyo

#14587 Deliciosos bocados de placer nos brinda de cuando en cuando la distopia en la que andamos metidos.

1
B

#14579

26 2 respuestas
Contractor

#14589 por fin, un meme bueno y sin 150 líneas de texto!

5 1 respuesta
Bashpan

#14589 No Homo por supuesto.

MoMiaKa

#14590 xDDD

blackmochila

Esta mañana, un frío de cojones y una chavala en el metro con estos pantalones me ha hecho plantearme lo derroídos que estamos como para tener completamente asimilado ir a comprar unos pantalones ya rotos, que le dijeran hace unos años a alguien que pagaría por ropa rota o sucia. De aquí a unos años a vestir harapos y comer bichos, hacia el progreso!


3 3 respuestas
Beckem88

70 2 respuestas
LeeSinGafas

#14593 Luego yo tengo un agujerito en la camiseta y ya se considera que hay que tirarla y que hago el ridiculo por llevarla xddd

Sin sentido

3
Fyn4r

Estos son de los que creen que pantalón y pantera vienen de pan xd

Eyacua

#14593 Yo no digo nada pero estas rozando exageradamente convertirte en mi abuela.

20
B

He tenido una visión.
En unos años cuando la genética ataque a los actuales transexuales y los deje calvos (si no actúa antes la estadística) veremos el blanqueamiento y nos meterán hasta en la sopa la idea de que la "mujer" calva es igualmente mujer y totalmente sexy.
Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
B

#14593 En los tios no lo se, pero en las mujeres muchos de esos vaqueros se llevan con medias por debajo

1
R

#14557 me lleva saltando a mí sin parar desde hace 2 días

#14565 compañere, uno de los tags más buscados en Rusia es gay y mujeres completas

#14598 eso siempre ha ocurrido con el tema de la químio, siempre ha habido un movimiento para tratar de que las mujeres calvas sean atractivas, pero aunque tengan una cara y cuerpo atractivo, sin pelo ni peluca casi nadie las quiere

Lo mismo ocurre con mujeres con el pelo de hombre y semi calvas por elección de "estilo" aunque en menor medida, siempre es mejor tener que no tener

1 respuesta
B

#14547 Pues vota Alberto Rivera o Arrimadas.

1 respuesta
B

#14601 Rosa Díez

B

10 7 respuestas
Lizardus

#14603
Había leído Podemos AMD y me imaginé a Echeniqe con iluminación rgb en la silla.

3 1 respuesta
sephirox

.

5 1 respuesta
neZbo

Joder, hace no mucho el vanagloriarse de la incultura y el analfabetismo funcional era algo relegado a personas de la farándula tipo Belén Esteban, ahora parece que ha llegado a las instituciones.

Ya tarda en crearse la cuenta @PODEMOH en tuicter.

4
Nerviosillo

#14600 Oye, hay mujeres con la cabeza rapada que son guapas.
No porque les quede bien, si no porque de por sí son guapas.

Como la de Dr.Strange. No me la follaba, pero siempre me pareció guapa.

#14603 Joder, me han dado flashazos de Vietnam de muchísimos nicks en Messenger, usando letras raras con acentos solo por decorar xdddd

2 respuestas
C

#14607 como no te vas a follar a Galadriel?

2 respuestas
Nerviosillo

#14608 Mi novia es sagrada, bro

2 respuestas
C

#14609 tu mano no te va a decir nada, no es celosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales