Derroiciones

Dieter

no lo se yo en el sport he leido que los grupos empiezan a las 4 50 y 8 50 de la mañana.

EDIT perdón eral el mundo deportivo

https://www.mundodeportivo.com/horarios/20210801/1001669472/horario-donde-ver-tv-participacion-lydia-valentin-halterofilia-juegos-olimpicos-tokio-2021.html

1 respuesta
Drakea

#1439 No sé yo he visto esto

2 respuestas
Eyacua

#1442

Lo puse en humor negro por inercia pero deberia ir aqui.

14 1 respuesta
Dieter

#1443 estas derroido del todo.

1 respuesta
Eyacua

#1444 Que conste que a mi la transexualidad ningun problema. La respeto y la acepto perfectamente y de toda la vida. Lo que no acepto es que alguno/a jeta aproveche una clara ventaja biologica para liar la que se esta liando.

Personalmente me parece que todo esto solo hace daño al movimiento, pero por supuesto es la consecuencia logica de toda la deriva ultraprogre buenista. Igual que con el ultrafeminismo, el resultado al final es un efecto rebote y una perdida de concienciacion de la sociedad en contra de tu movimiento.

PD: hoy tuve comida familiar, en una similar hace año y medio saque este tema y vaticine (que tampoco era muy dificil verlo) que todo esto iba a reventarle en la cara al movimiento y que las mismas deportistas iban a ser las primeras en quejarse. Hace año y medio la mitad de la mesa que se atreve a hablar de estos temas me nego y perjuro que eso pasaria y me aseguro que no solo era imposible si no que era logico y natural dejar a los trans competir en la categoria del sexo/genero al que hubieran transitado.

Hoy, como mi familia es gente "informada", ya habian leido de estos meses las montañas de quejas de deportistas femeninas poniendo el grito en el cielo por la injusticia que es todo esto. Ni siquiera nadie ha dicho ni 1 palabra cuando he soltado el bait de manual "y eso que somos iguales hombres y mujeres!". Hasta la izquierda mas radical empieza ha aceptar que no somos iguales, ni fisica ni biologicamente, algo impensable hace 2-4 años.

En parte me he alegrado y en parte me he quedado con las ganas de jarana xD.

St3in3R

#1441 #1442 pero es que Lydia es -87kg y el otro es +87, son categorías distintas.

Si buscáis en Google directamente el nombre de Laurel sale 12.50 su grupo. Otra cosa es que me trolee xD

1 respuesta
Dieter

#1446 mecachis! seguro que en 4chan hacen el milagro.

sephirox

.

1 4 respuestas
pirri1721

#1448 "Habla también del país que somos" que estemos dispuestos a aceptar que se haga política por quien eres y de donde vienes, no vaya a ser por lo que piensas o haces
Estos son los que se quejan del emérito y de la herencia

treetops

#1448 La mayoría de esa gente no hace política sino populismo, están ahí únicamente para defender sus intereses propios.

1 1 respuesta
Contestani

#1450 Cada vez que leo esa memez me entra urticaria.

Están ahí porque CREEN de verdad que lo que hacen es bueno para el mundo. Están tan derroidos que no saben salir de su ideal de puta mierda.

BTW no sé si quitar el hilo de favs, os juro que me entran ganas de invadir países cada vez que entro.

1 respuesta
arkoni

#1448 El problema que veo del discurso ese no es el tema de la ley trans, que se puede discutir si es buena o mala,el problema es lo de que ya no hay solo hombres con traje y corbata, y apuntándose el tanto de que es gracias a ellos, cuando hace décadas que eso ya no es así vamos.
Yo sigo diciendo lo mismo,para mí lo peor es como tratan a la sociedad española como si fuéramos extremadamente racistas, homófobos, machistas y fuera necesaria su intervención urgente cuando en la realidad, la gran mayoría somos tolerantes y para nada por debajo de otros países occidentales.

9 1 respuesta
Farolastobar

#1406 La derroición es querer meter a gente de fuera para solucionar unos problemas, que se podrían solucionar revisando las leyes laborales y ajustando el tema de la recaudación. España es un país que se terminará consumiendo por el ansia de impuestos y por la avaricia

2
sephirox

.

15
benjajim

#1448 A ver, tengo el chino, el negro, el gitano, el moro y el panchi ...

Escalera de Color del negro al gitano

2 1 respuesta
Puni

#1455

5
treetops

#1451 no niego que se lo crean y que piensen que están haciendo el bien, pero al final sigue siendo luchar por su propia causa, no les verás intentar mejorar la situación del hombre blanco medio y si por ellos fuera arruinaría a los más adinerados.

Dieter

Its time!

Tengo stream a mano si alguien lo quiere que bumpee el hilo.

6 4 respuestas
Skiz

A punto de presenciar como se hace historia en el deporte chavales!

RiVeRwInD

Hay live? xD

Lexor

#1458 pasa streaaam

Mar5ca1no7

dame niño.

Planteo la duda. Es mas derroicion que gane el oro o que quede por debajo de las mujeres? :psyduck:

RiVeRwInD

Ojo que las otras participantes te meten una hostia y te visten de torero eh xD

3
Eyacua

#1458 Pero ponlo por aqui que lo veamos todos xD

sephirox

.

2
Mar5ca1no7

Los chinos van apostando mas fuerte que laurel, a ver que sale xD

2 1 respuesta
Eyacua

#1466 Nosotros con quien vamos? xD

1 respuesta
darkange

Alguna web donde verlo live? No encuentro ninguna que tire

B
#1458Dieter:

Tengo stream a mano si alguien lo quiere que bumpee el hilo.

pasa esa droga

Eyacua

hostia la koreana con el "tipico acne de fitness" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales